sigue trabajando el gato español

queria ver si algun moderador el administrador o alguien me puede ayudar a saber si el gato español sigue vendiendo roids porq estube leyendo unos post pero veo q son bastante antiguos y q ya no hacia envios solo trabajaba en venezuela pero checando me encontre en internet otro anuncio de el del 2006 donde anunciaba sus productos espero q aguien me pueda ayudar

:?

HABLA CON LOS JEFES :wink:

pos ya intente mandar un mp al administrador pero no me deja me dice q no estoy autorizado si alguien se puede comunicar con el y decirle porfavor se lo agradeceria

Amigo raul10,

El gato sigue trabajando, pero revisa el correo semanalmente. Dale un tiempo.

Saludos,

FLFH

pues le envie un correo y me contesto q por el momento solo estan trabajando en venezuela porq no les permiter comerciar fuera de su pais quisiera q algun moderador o el administrador me ayude a conseguir mis productos con alguien confiable ya q no quiero comprar y despues resulte fake ajala y alguien se pueda poner en contacto conmigo mi correo es xxxxxxxxxxxxxx porq los mp no los pùedo leer ya q dice q no estoy autorizado

**AMIGO EN LAS REGLAS DEL FORO DICE CLARAMENTE QUE NO SE PERMITE HACER ESTAS PREGUNTAS… AQUÍ NADIE VENDE ESTEROIDES, PREGUNTA EN EL GIMNASIO A DONDE VAS…

POST EDITADO POR FLFH**