siguen los problemas un mes despues terminado ciclo

hola como estan…

hace un mes termine mi ciclo y todabia se me esta cayendo el pelo a lo loco no se que hice mal … mi ciclo fue poly con ganabol… y postciclo clomid… y mi padre no tiene problemas de perdida de cabello … porfavor algien me pueda ayudar… no se si deba tomar finasteride… gracias

YO CREO QUE EL FINASTERIDE LO DEBERIAS HABER COMENZADO NI BIEN NOTADO LA CAIDA DEL CABELLO, PERO PRUEBA NUNCA ES TARDE

No tomastes hcg en el post?

has mirado haver si en tu familia ha havido alguien con un problema similar’

nadie de mi familia a tenido ese problema… y en mi primer ciclo no tuve ese problema… yo creo que fue el poly … se me caera todo el pelo? o tendre que tomar por siempre finasteride?

Lo mejor es que consultes con un médico, no creo que sea por causa de los fármacos que usaste.

No creo q sea el polysteron, yo presente un poco de caida de pelo con el dianabol, pero creo q la caida de pelo es depende de cada uno, como te han recomendado visita a un especialista y despejaras tus dudas, suerte, saludos