siguiente ciclo con dosis menos

Buenas hace ya como 1 año que termine el ciclo en el que use 500 de susta y 600 de bolde por semana y esta vez queria hacer uno de 10 semanas

1-10 250 susta 250 deca

obviamente con su pre-post ciclo y su post ciclo y las 4 semanitas de win desde la semana 8 10 11 12

como ven es un ciclo de lo mas basico de volumen pero mi duda es el tema de las dosis si has usado anteriormente en uno o varios ciclos cantidades superiores que impacto puede tener hacer ahora uno con menos…

Mis datos perdon:

edad 38
altura 167
peso 64
bf 14-15%

como siempre gracias por adelantado

Que procedencia son tus roids: under, farmacia, veterinaria.

Con este seria tu segundo ciclo?
Como te pego el pasado?
Puedes hacer una grafica con lo que te quieres usar para este ciclo. O es exactamente el mismo que esta en el de ciclos estandar de deca/susta: 200/250 solo que alargado 2 semanas? Me gustaria que lo graficaras para ver tu PCT y que mas meterás.
El deca se recomienda que este un poco mas bajo que la esteroide androgenico en este caso el susta.

Gracias por la respuesta,

Veras este seria el tercero y en los 2 anteriores siempre fueron de 8 semanas 250 deca 500 susta en primero y el segundo 500 deca y 600 bolde eso como base despues en ambos su tamox. su pre y post ciclo con clomid hcg etc y salida siempre con win.

Como bien dices es exacto al standar pero con 10 semanas, todo igualito lo basico 250 deca 250 susta su tamox. su provi y su salida desde la semana 8 con win y empezar el pre-postciclo… etc

Otro dato importante que creo es de destacar el primero fue hace unos 4 años y el ultimo hace 1 año mas menos.

Dejo aqui un poco el andamiaje del ciclo pese a ser el basico nunca esta de mas :slight_smile:

[http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9237562cb.png]
(http://www.subirimagenes.com/imagen-cb-9237562.html)

La relación susta-deca no es 250-250
La relación es:
Susta 250 - Deca 200.

disculpad se me fue la pinza teneis toda la razon no son 250 sino 200 ;:stuck_out_tongue: de hecho no conozco deca de 250 :stuck_out_tongue:

si yo tmapoco conozco, me imagine que habia sido error de “copair y pegar” a todos nos pasa…
Mas que nada hice la aclaración por si alguien nuevo lee el hilo buscando organizar su ciclo no se le planteen dudas con las cantidades.

si si teniais razon se me fue el copy paste gracias por la correccion :slight_smile:

alguien que pueda contarme su experiencia con su 2 o 3 o mas ciclo en el que haya usado menos dosis que los anteriores ?

gracias de antemano

De que laboratorio son los roids???

Pues veras el deca es de cooper de cooper pharma y el susta es testonon de zafa pakistan ambos de mi dealer de toda la vida

Imagno que preguntas para saber si dio resultado o no usar menos cantidades que en un ciclo anterior.

Pero para saber eso imagino influyen muchos factores como por ejemplo laboratorios de ambos ciclos, en el primer ciclo pudieron ser dosis mas altas pero sudosificadas y en el segundo ciclo sustancias de farma y entonces a lo mejor piensas que son menos dosis pero al ser de farma o vet y el anterior under, tal vez usaes mas y no menos por ser estas dosis reales y la anterior subdosificada, me entiendes?

Otro factor es el %bf y peso que tenias en el primer ciclo, cuanto tiempo paso desde ese ciclo hasta comenzar el segundo, si mantuviste las ganancias si mantienes un buen %bf . si pesas mas o menos respecto a cuando empezaste el ciclo anterior…

si entiendo lo que dices, partiendo de la base que todos los productos usados anteriormente y los nuevos fueran iguales de dosificados, como crees que podria resultar ?

sobre el BF de mi ultimo ciclo ahora, ahora es mas bajo el ultimo estaba muy pasado casi un 20 ahora estoy en unos 14 y hace 1 año que lo hize.

gracias por tu respuesta

Bueno partiendo de lo que dices que los roids son los mismos, lo que si hará diferencia es que estabas con un %bf muuuy alto para hacer un ciclo, al tener un %bf alto los roids se van a la grasa…lo que los hacen bajar considerablemente su efectividad.

Por lo que si en ese momento tenias 20% de bf y usaste dosis altas, pero ahora usas dosis mas bajas que en ese momento pero tu %bf ronda por los 13 o 14% seguro te ira mejor con dosis menores ya que no se ira nada a las grasas como en el ciclo anterior.