Siguiente ciclo pá Abril...

Hola compañeros,

A ver que os parece mi próximo ciclo, el objetivo es ganar unos 5 o 6 kilitos, tampoco busco ponerme como un globo, e ahí mi elección por el primobolan, a parte que paso de utilizar deca y bolde, prefiero un anabólico mas suabe que no tenga mas efectos malos que buenos…

Actualmente tengo 23 años y lo mas seguro lo comenzaré con 24 años. Mi peso oscila sobre los 87 kg actualmente y subiendo ya que estoy en pleno volumen, para 1,80 de altura. Mi % graso ronda por el 13/15%, no lo sé exacto pero me guio por mi barriga. Llevo entrenando casi unos 8 años largos…

Bueno pues ahí va, tengo un par de dudas que mas abajo explas expondré;

----TESTO (ENANTATO)----PRIMOBOLAN—WINNY--------TESTO (PROPIO)----PROVIRON—HCG----CLOMID—ARIMI—NOLVA

1…500MG…500MG…

2…500MG…400MG…50MG…0,5mg/EOD…

3…500MG…400MG…50MG…0,5mg/EOD…

4…500MG…400MG…50MG…0,5mg/EOD…

5…500MG…400MG…50MG…0,5mg/EOD…

6…500MG…400MG…50MG…0,5mg/EOD…

7…500MG…400MG…50mg/EOD…50MG…0,5mg/EOD…

8…500MG…400MG…50mg/EOD…50MG…0,5mg/EOD…

9…50mg/EOD…100mg/EOD…50MG…0,5mg/EOD…

10…50mg/EOD…100mg/EOD…50MG…2500UI…0,5mg/EOD…

11…50MG…2500UI…100MG…20MG

12…25MG…50MG…20MG

13…25MG…50MG…20MG

14…25MG…50MG…20MG

15…25MG…

¿Qué os parece?, ¿Le quitariais la última semana del post ciclo?, aunque me haría una analítica antes de acabar el post ciclo para ver como anda todo, entonces lo alargaría o no…

Lo mas segruro (si lo encuentro), puede que le meta anavar (oxandrolo…) las 4 primeras semanas…

Sobre el proviron lo meto así ya que soy sensible a la gine, aunque en teoría no haga falta, pero yo creo que si.

Protectores y vitaminas,

3 semanas antes y 3 después legalón (3 cápulas al día)

1 animal pack en el desayuno durante todo el ciclo.

1gr de Vitamina C durante todo el ciclo.

Liv52 durante todo el ciclo.

Suplementos,

Solamente proteína de suero, dextrosa y maltodextrina. El resto lo veo inútil por experiencia, mejor guardarlos para después, como la L-arginina, aminos, glutamina… que es cuando mas van a hacer falta.

Dudas, preguntas, sugerencias las que querais/tengais por favor. Un saludo,

Pues ahi van mis opiniones.

El ciclo esta muy bien,me gusta el propio al final.

Si metes arimidex no te hara falta el provi,si acaso te notas algo sube el arimidex.

El pct “hibrido” con nolva y clomid me gusta tambien,como el ciclo es larguete podrias evaluar usar hcg al final pero tres pinchos ,uno cada 5 dias en vaz de los dos que metes.Ojo es una apreciacion. :wink:

Si vas a meter dextrosa gasta un pelo mas y pillate vitargo,va mucho mejor y se asimila mas rapido.

Si encuentras oxandrolona(que no sea anavar que hace mucho que no se fabrica),yo lo meteria al principio para hacer un poco de kickstart.

Saludetes Psyko!!!

CUANTOS CICLOS LLEVAS…???

Jack, pues fijate que tenía pensado en pincharme el HCG así como lo has dicho, ya que al final lo he conseguido en el envase de 1500ui… ¿sería muy poco verdad?, por eso lo he puesto así al final, ya que en 3 pinchos de 1500ui lo veia poco para el ciclo que es… ¿cómo lo ves si me meto un pincho de HCG en la semana?

Sobre el vitargo ya lo miraré, gracias por la apreciación. Con lo de la oxandrolona aún no está decidido, todo se andará… cosa que a lo mejor no.

Lance, este será el cuarto, he hecho un ciclo al año, no más… el primero fue con 21 años un oral como no, diana y oxandrolona (falta de desconocimiento), ojo, pero con post ciclo. El segundo deca, susta y diana, también con post ciclo. Y el tercero fue uno de seis semanas de winny y trembo, la trembo estaba infradosificada. Este será el mas serio que hecho, nunca lo he hecho así de largo.

Un saludo y no estoy pa’ moralinas jejejeje…

Se me olvidaba Jack, sobre el proviron no sé yo… prefiero no notar ninguna molestia, por eso lo he puesto junto al arimidex, mas vale prevenir que curar, aunque con el arimidex haga falta, pero mira el caso de FLFH uso armidex y noto molestias, y eso que él no sabía que era propeso, pero yo si que lo sé…

El tema del pelo es lo que menos me preocupa, no soy nada propenso a la calvicie tengo una buena mata de pelo impresionante, con solo decirte que me crece a lo afro ya te lo digo todo… a veces me gustaría tener menos pelo por eso.

[size=5]
:lol: JAJAJAJAJJAJAJ :lol: NO…NO TRANQUILO NO TE VOY A DECIR NADA :wink:

ES POR LAS CANTIDADES.
POR CIERTO…Q TESTO VAS A USAR…?

SALUDITOS
[/size]

Ja, ja, ja… es que te conozco, te conozco… :smiley:

Lance, lo he puesto arriba, pero te lo digo igual :smiley: , enantato durante y propio para salir…

Sobre las cantidades, este va a ser el ciclo que mas cantidad voy a emplear, ya que en un ciclo que hice con susta y deca noté que me quedé corto con el susta (250mg…) y eso que llegue a los 93kg, pero bueno… relación peso y cantidades las veo bien en este.

Si os fijais en el primobolan he puesto la primera semana 500mg, ya que me sobra una ampolla de 100mg y la tengo que aprovechar, anda que no es barato… error mio comprando.

Un saludo,

ME REFERIA A LA MARCA.
SUSTANON…TESTOVIRON…

Joer Lance, no atinas… haber comenzado por ahí, la testo es enantato de Norma el griego, pero original con su caja prospecto ect…

El primobolan es del laboratorio Schering del turko, también con su caja y propspecto…

El winny aún no lo tengo pero ya mismo lo tendré, será lo mas seguro del nuevo laboratorio Indufar.

El propionato tampoco lo tengo, pero será generico.

Y el resto de la farmacia, el arimidex sacado mas barato con receta :wink:

Un saludo,

[size=5]
MUUU BIEN…ESO ME REFERIA :lol:
POR LO DEMAS…EL CICLO PARECE TENER BUENA PINTA :wink:

SALUDOS BRO. :slight_smile:
[/size]

Por lo que has espuesto de tus medidas eres mas o menos de las mismas caracteristicas que yo, hablo desde mi ignorancia ya que sigo aprendiendo, pero eso de utilizar oxandrolona para kikstart me mola y lo de utilizar tb el propinato tb me mola, quizas os lo comentare en el hilo que he abierto, en el colgue el ciclo que quiero hacer y jack me ha echado una mano bastante grande, ahora solo falta que me caliente un poco la cabeza y lo acople al mio,por lo demas simplemente decirte que nos comentes resultados y haber si pudieras colgar algunas fotos de tu evolucion que seguro que va a ser wena.

PD:no hay mucho primobolan en ese ciclo???porque no utilizar boldeona???

Espero no haber molestado ya que la gente que ha comentado cositas en este hilo es muy experta

[size=5]

PORQUE CONSIDERAS INUTIL ESOS SUPLEMENTOS Y LOS GUARDAS PARA DESPUES.
YA LOS HAS PROBADO EN 1 CICLO ANTERIOR…? NO FUNCIONARON…? QUE PASO…?
[/size]

Porque es inútil, con los roids ya tienes un buen balance positivo de nitrógeno y para después del ciclo son cuando mas los va a necesitar el cuerpo, como los aminoácidos, la glutamina para el cortisol, el HBM para evitar la degradación de la proteina ect… total, que durante el ciclo creo yo que es mas importante las vitaminas, proteínas y carbohidratos que es lo que realmente necesita el cuerpo.

No molestas a nadie hombre, este es un foro libre…

Sobre la boldenona, es decisión personal, a parte ya tengo todo el primobolan en mano y con esas cantidades me tiene que ir bien para agarrar unos kilitos buenos, que es lo que quiero. Tampoco quiero inflarme ni agarrar 10 kilazos, con 4 kilos magros ya me conformo, prefiero calidad que cantidad.

Aunque unos digan que el enantato retiene mucho líquido, pero con el arimidex, proviron y algún diurético natural no tengo porque retener mucho.

Un saludo Rafapc,

mira q a mi el enotato no me hace retener mucho liquido (lonormal xq louso para volumen y si no gano agua no gano peso…) con una buena dieta de volumen sin sal, azucares, etc te va a caer muy bien… y encuantoa la boldenona noc yo creo q algunas personas no nos hace efecto la boldenona… o x lo menos nola siento… para un ciclo de volumen lo cambiox deca 100 veces.

no te gusta el dianabol para ciclos de volumen???o le tienes respetoxsu nivel toxico para el higado…

El deca ni en pintura, los nilveles de prolactina en mi caso se disparan y luego no estan facil restablezerlos como pareze, es de lo pero para el libido, primero mi sexo y luego mi físico :twisted:

Sobre el dianabol, paso, ya lo he tomado dos veces y me retiene mucho líquido y aparte no quiero abusar.

Gracias por a las apreciaciones Leo, está claro que la dieta es lo mas importante, una dieta limpia sin sales ni azúcares es lo que hay que hacer y mas cuando se está en un ciclo.

Un saludo.

Psyko yo el pct lo haria de tres pinchos de hcg ,una cada 5 dias.

Has usado el primo alguna vez???

Es un anabolizante muy suave,para mantener masa funciona muy bien pero no esperes gran cosa de el en volumen aunque te metas 400 mg.

Yo para ser sincero nunca lo use en volumen,siempre para definicion.Hay gente que lo ve optimo para volumen limpio pero para mi es desperdiciarlo,el primo te da el ultimo toque de calidad cuando estas seco,y vas con muy poca comida encima.Haber como te funciona.

De los supleentos pienso igual que tu.Yo no tomo muchos ni estando off.Si tu alimentacion es correcta no requieres de ellos,y la malloria son sacadineros.

Saludetes y ya iras contando como te va !!!

**IGUAL Q JACK
[/b]

OPINO EXACTAMENTE IGUAL Q JACK LO UNIKO Q A MI NO ME GUSTA EL PRIMO PARA NADA NISIQUIERA PARA DEFINIR…

EN ESTE CASO AUNQ SE Q HIRRITARAS MAS EL HIGADO YO METERIA DIANABOL.

Amigo psykitik,

Me he leído este post con mucho detenimiento y me he pensado mucho la respuesta, no quiero andarme con pareceres ni hacer sugerencias descabelladas. Pero no quiero dejar pasar la ocasión para ir punto por punto:

Imagino que sabrás que el primo lo estás dosificando “algo alto”, lo entiendo porque no es tu primer ciclo. Pero esos 500 mg en la semana 1 no los veo claros. Quizá fue un intento de kickstart, pero no me suena que una semana con 100 mg + de lo habitual y con primo sirva de kickstart (pero uno nunca sabe, sólo te lo comento para que lo pienses).

Si quieres un kickstart, negocia con Jack… jajajajaja, y ve que le das a cambio por cuatro semanitas de trembo a 75 EOD… jajajajaja.

Entiendo perfectamente tu decisión de omitir el deca… Yo le cogí la misma fobia que tu le tienes desde la última vez… Me gusta tu salida con winstrol y esas dos semanas de propio también…

PERO… (como siempre, esos peros de la vida… jajajaja) Si no mal veo, estás metiendo esa misma semana el primer pincho de HCG. Aunque el propio sea una testo de vida corta, creo que no es tan corta como para meter el pincho en la misma semana. Fíjate que la distancia que recomiendan para pincharla es “cada tercer día” (2 días no, 1 si) eso significa que deberías esperar, por lo menos, 2 días desde el último pincho de propio…

También me gusta que dejes una semana entre el HCG y el Clomid… Me parece que todos deberíamos hacerlo así.

Dices que harás una analítica antes de terminar el postciclo para saber si lo alargas o no… Toma bien el tiempo en que tardan en darte los resultados, no vaya a ser que lleguen demasiado tarde para alargarlo.

Si la presentación que tienes de HCG es de 1500 UI, ni lo pienses, como te dijo Jack, mete tres pinchos de 1500 UI en dos semanas, una de las conclusiones a las que llegué después de mi ligero problemita con la HCG fue que ella funciona mejor en dosis bajas: NO HAY REBOTE. (o disminuyes las probabilidades de que suceda)

No veo necesario el provi (si lo tendría a mano, pero no lo metería). Fíjate que el primo tiene muy bajas probabilidades de aromatizar. El Arimidex a 0.5 mg EOD, te llega para “atajar” la aromatización de la testo.

Ahora bien, recuerdo tu problemita con la hiperprolactinemia. No dejaría de tener en la gaveta la cabergolina ni la bromocriptina. Ya sabes que en tu caso, la via a una gyne no fue por la aromatización sino x la hiperprolactinemia.

De todos modos, como ya te han comentado, parece que el primo no es de lo “mas famosillo” para volumen. Si yo fuera tú, si no haces algún kickstart o algo así, contaría con una buena definición en los resultados, pero no con tanto volumen.

Comparto y apoyo tus decisiones con los “hepatoprotectores” y los suplementos (L-Arginina, la L-Glutamina y demás).

Saludos,

FLFH

ok

OK, EN ESTE CASO YA Q ES DE VOLUMEN XQ NO QUITAS EL PRIMABOLAN Y ENTRAS CON DIANABOL?? Y TODO LO DEMAS LO DEJAS EXACTAMENTE IGUAL…? DIGO YO ME PARECE MAS UN REAL CICLO DE MASA DE ESTA FORMA