Siguiente ciclo pá Abril...

Re: ok

JAJAJAJAJAAJ… Me da risa… Tu amor por el Dianabol es increíble (te pareces a los chavistas cuando hablan de Chávez)… jajajajaaj Yo creo que debes tener acciones en alguna de las fábricas o así…

La ultima vez que lo usé, me pasé 4 semanas con los tobillos como un jamón de jabugo, y con una diarrea que recordaba los “deslaves de Vargas”… La verdad que debió haber sido un fake, pero no le tengo esa fe ciega que le tienes tu…

ESO SI, RECONOZCO SU FAMA Y LAS RAZONES QUE LO RECOMIENDAN. Pero fíjate que el mete el primo x 8 semanas y el uso recomendable del Diana no le da para cubrirlas, capaz que metiendo otro anabólico no tan suave si. De todos modos psykotik es un tipo que ha leído BASTANTE, seguro que sabrá qué hacer…

Saludos,

FLFH

El problema sabes cual es, que me sobran 100mg de primobolan y era para no desperdiciarlo, no está puesto con la intención de hacer un kickstar, es solo para aprovecharlo je, je, je… se me fue las cuentas. En todo caso me lo guardaré, total hasta el 2010 no caduca.

A ver si encuentro oxandrolona y la meto durante las cuatro semanas iniciales.

Este es un tema que me trae de cabeza FL… aún tengo tiempo para modificarlo y estudiar bien como lo puedo hacer. Aunque me baso en las teorías de sr Anthony Roberts que tanta polémica ha traido.

También tenía pensado hacerlo así, un ejemplo:

1- 2500UI hcg
2- 2500UI hcg
3- clomid
4- clomid
5- clomid

Osea, primero el HCG después de respetar la vida de los roids y después del HCG el clomid, osea, cada uno por solitario.

¿QUÉ OPINAIS?

Me la haré por una clínica privada, y si por ejemplo me hago la extracción un lunes, el miércoles o como mucho el viernes tendría los resultados.

Ordeno y mando, decidido, así lo haré entre tú y Jack me habéis terminado de convencer.

Yo sí, así evitaré algo menos de retención hídrica y como tú bien sabes, no es nada agradable sentir dolorcitos en las tetitas. Aunque estoy repensandome el tema…

Tengo que aclarar, que no busco mucho volumen, con 5 kilillos me conformaría, si quisiera mas volumen de lo que busco hubiera optado por la boldenona de cabeza, antes que el deca. También pienso que con 500mg de enantato tirare millas y mas una buena dieta y entreno podré cumplir mis requisitos.

Sobre el dianabol, no sé yo… si por algunas circustancias de la vida me da por meterlo sería en dosis mínimas, 15mg ED (que a mi con esa cantidad ya me pega bien), pero ya digo que no será lo mas seguro.

Un saludo.

Segun tengo yo entendido la boldeona tampoco pega mucho mucho inchazon, es dureza y pa ciclos de definicion va muy bien…haber si pongo pronto lo que toy preparando y con la ayuda de todos y aclarando cositas como estas preguntas que me surguen os pongo lo que queiro hacer para abril o mayo todo lo mas tardar.
SALUDOS

No tío, nunca he usado primobolan… llevo muchos meses dándole a la cabeza y al final me he decidido por el, pienso yo que con una buena dieta podré sacarle provecho. Por ejemplo, he visto colegas que con solo 250mg de textex por ocho semanas se han puesto grandecillos… todo es cuestión de probarlo.

Como he dicho, tampoco espero 10kilazos de volumen, ni mucho ni poco, solo algún kilete bueno y dureza. Ya os iré contando, aún queda para el comienzo :twisted:

Un saludo Jack.

Psy, es cierto Anthony Roberts, en su teoría sobre el postciclo sin clomid, posteada en este foro, mete la HCG sin respetar la vida media de los roids. Él argumenta que la HCG actúa directamente sobre los testes, ¿por qué no ir adelantando ese proceso hasta que se reactive luego el eje?.. El mete el primer pincho de HCG inmediatamente después del último de EAA, sea cual sea…
Pero fíjate que si el clomid, trabaja directamente sobre la pituitaria y el EAA también, pareciera lógico que no metamos a ambos juntos. Es decir que para meter el Clomid si pareciera importante esperar a que cese la acción del EAA en sangre o al menos que pase su vida media.

Yo lo haría como lo posteaste de último, me parece aún mejor, dado que solo dejas 15 días desde el último pincho de enantato hasta el primero de HCG.

Saludos,

FLFH

P.D.: Y si la razón por la que metes los 100 mg + de primo la primera semana es por que te sobran… Mételos… jajajaja, no faltan pero no sobran…

Ja, ja, ja… pues lo dicho, le meto los 100mg de primobolan de ‘‘escaqueo’’ al ciclo, como dicen por catalunya FLFH… ‘‘la pela es la pela tú’’ ja, ja, ja…

Mirar, le he hecho una modificación al post ciclo, ya que aún estamos a tiempo de muchas mas modificaciones, como otro dicho catalán que dice: ‘‘No diguis blat fins que no sigui al sac i estigui ben lligat’’, traducción: ‘‘no digas trigo hasta que no esté en el saco y esté bien atado’’ (que mal suena en catellano…)

semana 10: propionato, winstrol, arimidex, proviron…
semana 11: 1500ui de HCG cada 5 días + 20mg de nolvadex + 25mg de proviron
semana 12: 1500ui de HCG cada 5 días + 20mg de nolvadex + 25mg de proviron
semana 13: 100mg de clomid + 20mg de nolvadex + 25mg de proviron
semana 14: 50mg de clomid + 20mg de nolvadex + 25mg de proviron
semana 15: 50mg de clomid + 20mg de nolvadex + 25mg de proviron

Osea, que si en total son tres pinchos de HCG (1500ui cada uno), la vida del último pincho del HCG acabaría el día 15 y seguido comenzaría con el clomid (semana13)…

El tema del proviron durante el ciclo, no creo que lo saque, le tengo mucho respeto a gine…

Saludos.

Si nos guiamos por la teoría de A.R., lo veo perfecto así… Y el clomid lo estás metiendo 21 días después del último pincho de EAA…
Personalmente, lo haría así… Creo así estructuraré el post de mi próximo ciclo.
Y mira, si te da seguridad y te sientes más tranquilo metiendo el provi, nada mejor que estar tranquilo en esta vida… Menos estrés, menos catabolismo… Total, no sobra. Pero pendiente con que te mantenga demasiado a raya los estrógenos, si bajan mucho no creces nada y se deprime el sistema inmunológico… Tu sabes, todo esto es de un cuidado que no veas!!! Hay que andar siempre a la caza de lo que necesita uno justo y preciso

Suerte…

Este hibrido de prepct y pct me gusta tio.

Yo provare las 500 ui e5d y tu prueba este y haber despues cual funciona mejor.Rollo conejillo de indias!!! :twisted:

Y Fer en el proximo que pruebe el de roberts,con aromasin y nolva y asi ya los probamos todos !!! :lol:

Psyco sigo pensando que si le tienes tanto miedo a la gine subas el arimidex pero no veo el provi al lado.Con el arimidex te aseguras de llevar casi a 0 la produccion de estrogenos,el provi dejalo pal pct.

Saludetes !!

sabias q

SABES Q TENGO UN AMIGO Q TENIA GINECOMASIA Y UN AMIGO MIO LE HIZO UN TRATAMIENTO DE LCARNITINA LOCALIZADO Y LE QUEMO LAS GINE!!! SE Q MUCHOS DE USTEDES NO LO VAN A CREES PERO YO LO VI CON MIS OJOS!!! EN TRES MESES EL TIPO YA NO TENIA NI RASTROS DE ELLAS… ESO SI ES SUPER ULTRA!!! DOLOROSO…

Bueno mozos, pues ya está decidido y zanjado el tema, el post ciclo se queda tal y como está. Me parece mas lógico usar cada sustancia por solitario, ya que cada una hace un trabajo muy diferente.

Jack, sobre el proviron lo estoy pensando mucho, aún no está decidido…

Leo, cuenta un poco mas sobre tú amigo que se le quemó la gine con la carnitina inyectada, como que dosis uso, si fue localizado, como era la gine ect… si es cierto esto, es un tema muy interesante.

Saludos a todos!!

PSYKOTIC vas a llevar un diario, como nos vas a ir informando por este mismo post o abriras otro creo que mucha gente te sigue y nos gustaria ir viendo tus comentarios.
Suerte que se que te pondras muy bien.
Saludos.

Me gusta ese postciclo, practicamente como el que yo hize, pero yo lo hize sin proviron.

Ademas, mi HCG era de 2500, y tras el segundo pincho de HCG, notaba que los testiculos habian vuelto a la normalidad, incluso los notaba pesados… asi que me quede ahi, y a los 5 dias empeze con clomid y nolvadex

Y otra cosa… por que no empiezas con el HCG en la semana 10? yo lo hize de esta forma, y creo que me fue bien. Lo unico, que me note bajo de animos la 2º y 3º semana de clomid , pero en seguida me recupere y volvi a coger los hierros con ganas.

P.D- vaya pasta te has debido gastar en primobolan… yo creo que me hubiera decantado por cambiar el primo por bolde + algo de hormona, te hubiera costado practicamente lo mismo :wink:

Un saludo

Gracias por tú opinión Malaga. Pues, la verdad que no sería mala idea comenzarlo la semana 10, así era como lo tenia pensado en un principio, lo tendré en cuenta. Todavía que da tiempo…

Sobre el primobolan, pues si me he dejado panoja je, je, je… espero sacarle buen provecho.

Saludos.

Ami particularmente me gusta mucho tu ciclo, solo cambiaria el primobolan por 400mg semanales de boldenona x 8 semanas, y las 3 primeras semanas meteria algo de dianabol a dosis moderadas (15mg d/a), y el primobolan lo guardaria para el veranito, ya que en mi opinión el primo para definir da una calidad muscular muy buena que se desperdicia en una fase de volumen, ya que como te han dicho el primobolan es lo ideal para mantener masa muscular a la vez que se pierde peso, sin duda para volumen de calidad la boldenona te dará muy buenos resultados.

Mis ciclos de definción suelen ser muy sencillos 250mg cipionato +300mg primobolan x 7-8 semanas y me dan muy buen resultado, eso si en definicion suelo correr 12km 4 o 5 veces semanales, y si suelo bajar 6-8kilos pero siempre seme ve bastante musculado. Lo dicho guarda el primo para definición que junto a una dieta estricta y un buen programa de aerobicos sin duda te dará resultados inigualables.

Saludos y suerte con tu ciclo.

Hola Peso, gracias por tú aportación, me estás picando mamoncete jejejejeje… mira, pues no lo voy a descartar y lo tendré en cuenta si no consigo una boldenona de fiar y la pondré a 400mg semanales… (eso si la encuentro antes de Abril y ya vere que hago con el primobolann, total caduca en el 2010, si no pues me incaré el primobolan), pero el diana mejor no…

Mirar, de momento meto el primobolan que a lo mejor será sustituido por la bolde, también he hecho unas modificaciones como front load propionato que me comentó Jack y me pareció muy buena idea, eso si, bajando el enantato a 250mg y luego subirlo a 500mg. También un poco de oxandrolona (que de momento no sé que cantidades poner, ya veré) y tambíen un poco para salir. Ahhh, el proviron lo dejaré en 25mg y según como se ponga Jack lo quitaré jejejeje…

A ver que os parece:

----TESTO (ENANTATO)----PRIMOBOLAN—WINNY--------TESTO (PROPIO)----PROVIRON-----OXANDROLONA------ARIMI----

1…250MG…500MG…100MG/EOD…25MG…XXXX…

2…250MG…400MG…100MG/EOD…25MG…XXXX…0,5mg/EOD…

3…500MG…400MG…25MG…0,5mg/EOD…

4…500MG…400MG…25MG…0,5mg/EOD…

5…500MG…400MG…25MG…0,5mg/EOD…

6…500MG…400MG…25MG…0,5mg/EOD…

7…500MG…400MG…50mg/EOD…25MG…0,5mg/EOD…

8…500MG…400MG…50mg/EOD…25MG…0,5mg/EOD…

9…50mg/EOD…100mg/EOD…25MG…XXXX…0,5mg/EOD…

10…50mg/EOD…100mg/EOD…25MG…XXXX…0,5mg/EOD…

POST CICLO

semana 11: 1500ui de HCG cada 5 días + 20mg de nolvadex + 25mg de proviron
semana 12: 1500ui de HCG cada 5 días + 20mg de nolvadex + 25mg de proviron (en total tres pinchos en dos semanas)
semana 13: 100mg de clomid + 20mg de nolvadex + 25mg de proviron
semana 14: 50mg de clomid + 20mg de nolvadex + 25mg de proviron
semana 15: 50mg de clomid + 20mg de nolvadex + 25mg de proviron
semana 16: 25mg de proviron

También pienso incluir saw palmetto durante todo el ciclo y post ciclo, para mantener a raya la próstata.

Saludos!

Ahi ,ahi puliendo el ciclo !!

Ese front con propi me gusta,y el provi tomatelo que por lo menos te quedaras tranquilo.

La oxa,pues 25 o 30 mg ed ya esta bien,yo he tomado hasta 40mg asi que no temas por el higado.

En general el ciclo esta de puta madre,si cambiaras el primo por bolde mejor,y lo guardas para definir que ahi si que le sacaras partido al primo.Pero bueno que de todas formas menudo ciclete te vas a pegar amigo!! :smiley:

Un saludete !!

Vaya que si, al final le va a quedar un buen ciclo. La oxandrolona hasta donde yo sé no altera el higado, sino que se elimina via renal.

Saludos.

Pero es alfaakilatado,asi que algo tiene que alteral los parametros del higado.Pero no es un diana ni un anadrol,eso es verdad.