Simple curiosidad

Hola buenas, tenia una duda que seria la siguiente… el consumo de cannabis anularia el efecto de los esteroides? En primer lugar se que no es bueno fumar y qe disminuye rendimiento y demas pero no me refiero a fumar antes de entrenar ni nada de eso, en mi caso por ejemplo únicamente me fumaba un piti justo antes de dormir y sin fumar nada en todo el dia nisiquiera tabaco, la cosa es que he empezado a tocar algo de quimica y por si acaso auqne solo me fumara uno antes de dormir deje de hacerlo antes de empezar con mi ciclo y no he fumado nada en lo que lo llevo haciendo, solo querria saber por curiosidad si te anula el efecto o lo disminuye o algo… muchas gracias de antemano

Hola.
Por favor pon tus datos.

Saludos-

Perdon no me di cuenta…
26 años 1,66 72kg 13% grasa

A mi entender no debería afectar demiasiado siempre y cuando sea consumo en dosis racionales, hay que tener mucho cuidado con los sides similares a los del esteroide que vayas a utilizar como impacto en el sistema nervioso, presión arterial etc. .

Slds

Vale vale muchisimas gracias por la info, de todos modos aunque como dije anteriormente solo me fumana uno ntes de dormir seguire sin fumar nada durante el ciclo post ciclo y demas y mas siendo el primero para ver su fincionalidad al 100% muchas gracias de nuevo un saludo