SIMPLE OPINION

HOLA, SOY JOAQUIN, ,Y QUERIA PLANTEAR UN DUDA, ( MAS QUE UNA DUDA CREO YO QUE ES ALGO DE INTERES GENERAL) .
RESULTA QUE TENGO YA MUCHO TIEMPO EN TUPINCHO, FORO, AUNQUE NO LO PARESCA POR EL NUMERO DE MIS POST, ES POR QUE PREFIERO LEER, Y RESPONDER CUANDO ESTE VERDADERAMENTE SEGURO, , BUENO, ESO NO VIENE AL CASO, , LO QUE QUERIA DECIR ES QUE EN EL FORO SIEMPRE VEO CICLOS, ENTRENAMIENTOS, NUTRICION , ETC PERO LO QUE NO VEO ( LOS AHY PERO CONTADOS) SON POST REFERIDOS A LAS GANANCIAS OBTENIDAS DURANTE UN CICLO, OSEA AHY POCA GENET QUE LUEGO DE POSTEAR SU CICLO, Y DESPUES DE TERMINARLO, COMENTA COMO LE FUE , ETC. . . . . AHY UNA PARTE EN EL FORO, QUE DEBERIA ABARCAR ESTOS TEMAS ( EN DONDE ESTOY POSTEANDO) PERO CREO QUE PERDIO EL SENTIDO DE SU NOMBRE, Y MUY POCA GENETE POSTEA LOS LOGROS, , DESDE YA ES UNA SIMPLE OPINION,

tienes toda la razon, suelo pedir a la gente que postee resultados siempre sea cuales sean pero mucha despues de tener lo que querian no vuelven ya por aqui…

eso se peude producir bien porque los resultados no son buenos o bien porque pasan de todo.

habra que poner mas impetu en ello porque realmente es valiosa esa informacion.

Yo la verdad los posteo aki y en todo foro donde se me da ayuda :lol:

De acuerdo con joaquin, seria bueno q postearan sus resultados, pero siempre y cuando sean veridicos y mejor si postean fotos pre y postciclo, eso seria exelente, un abrazo. El mio lo comienzo en 3 semanas
posteare resultados y fotos :wink:

De hecho el tópico es dedicado a eso solo que las personas solo les interesan que les armen sus ciclos y nada más después de haber conseguido la asesoría se pierden y hasta no vuelven a escribir más en el foro, por cierto he conocido ya a varios que han hecho eso y ustedes más nunca les ven por estos lares, otros les da pena decir que hicieron un ciclo y no consiguieron ni un gramo por eso no postean resultados ya que la mayoría se enfrasca en preparar un ciclo y como fallan al concluirlo no asoman su nariz durante algun tiempo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: