Simple pregunta sobre huevos

Buenas a todos
Solo una pregunta: porque los huevos ( claras) al ser proteina de gran calidad solo se consumen a la mañana y no por ejemplo al acostarse ?
Gracias
Un gran blog unos grandes expertos

post editado por haber sido escrito en mayuasculas

David32270

favor de no escribir en mayusculas

Las claras de huevos son proteinas de mediana calidad y esto se debe a su biodisponibilidad la cual es mala por tal motivo no son digeridas rapidamente y es por ello que no se recomienda su consumo antes de dormir.

Saludos :evil:

P.D.: No postees puro en mayuscula no se debe hacer, lee las reglas del foro.

Cronos ya te ha contestado con la unica verdad que hay, otra pregunta que habria que aclarar si es bien permitido tomartelos en ves de hacerlos tortilla u otra cosa ya que es mas rapido y si tu dieta es de muchos carbohidratos es lo mas ligero. alguien que quiera aclarar?

Lo de consumirlos solo x la manana pues yo tengo mis dudas…habra quienes lo hagan asi y otros no; he leido que lo recomiendan muchisimo consumirlos mayormente x la noche, ya que su digestion lenta ayuda mas x las noches tal y como lo hace la caseina; asi es que al final tu decides la hora para consumirlos.

Saludos

Para desayuno la tomo, pero en la cena es una buena opción como comenta inge, lo mezclas con una o dos yemas y listo!

totalmente de acuerdo con mi compaddre inge .
y te dire porque mira el huevo es un alimento completo y bastante nutritivo por su riqueza en albuminas y grasas son convenientes en todas edades en epocas de frio y de actividades o trabajos intensos y es bien aceptado muy digerible por el orgsanismo preferente mente hervidos o ligeramente cocidos aparte que no pierden sus propiedades se pueden comer por la mañana mediodia tarde etc.
saludos

las claras de huevo yo siempre me tomo 3 antes de irme a dormir junto con el batido de proteinas y he oido k va bien asi

habra quien su organismo los tolere menos .

saludos

La verdad que yo los huevos los consumo indistintamente, en la mañana o en la noche, no le hago mucho caso a eso. Lo que nunca hago es, por ejemplo, consumir las claras crudas por varias razones, entre ellas, que podría ser fuente de enfermedades (aunque lo dudo mucho en estos tiempos, que podemos comprarlas líquidas y pasteurizadas) y son más difíciles de digerir. Pero las consumo en la noche y en cada momento en que no tenga una proteína a mano (como pollo, carne o pescado) para preparar la comida!!!

Tienes mucha razon Boss, aparte que se puede variar con muchisimas cosas; asi no te enfadan, jejeje.

Saludos

exacto variedad asi lo hago.

saludos .

Yo todos mis desayunos tortilla y cena algun huevito duro, que pega muy bien con el pescado ensaladas y verduras!