Sin agua Y sin grasa.. como hago???

Hola foristas… una pregunta para aquellos seniors en el culturismo…
HE alcanzado un buen volumen muscular a un peso de 90kg… siempre he visto la face de preparion de los competidores al certamen… de tener un % de grasa elevado y una retencion de agua de normal a elevado, pasan en menos de 1 mes a tener una definicion increible SIN ESTRIAS… me gustaria empezar a “secarme” como muchos dicen pero no me basta 1 hora de cardio al dia… hay algun tip q deba seguir??? :?:

Gracias denuevo por todas las respuestas… este sitio es EXCELENTE…

Saludos desde Costa Rica… :?:

BIENVENIDO A TUPINCHO.NET

HAZ CARDIO EN AYUNAS, ES MUY BUENO.

SALUDOS

bueno ya sabes la dieta en esta fase es importantisima, cardio, y puedes ayudarte con clem, eca…

debes estructurarte un plan de rayado, no necesariamente me refiero a un ciclo del que comunmente en este foro lo denominan de rayado…

para esta fase debes tener todo planificado, de tal a tal semana esta dieta, este tiempo de cardio, estos productos e ir evaluando constantemente y variandolo de acuerdo a resultados.

dte una vueltita por el foro de dietas, luego rutinas y quizas puedas tneer las cosas mas claras, o en todo caso puedes hacer tu pregunta pero mas puntual, ahora lo planteaste de forma muy general, hay mucha carne por moler.