Sin aguja y cardio

Hola me gustaria saver que diferencia hay entre los ciclos con aguja y los orales ya que voy empezar de cero y realmente no me gustan ni un pelo las agujas jajaja :oops: . y otra duda que tengo es si es bueno acer cardio del royo salir a correr 3 veces por semana, claro esta que tampoco me importa si perdiera algo de masa muscular si ace un bien para mi salud.

Primero deberias poner todos tus datos, son reglas del foro, ciclo pinchado siempre, en oral dañas mucho el higado-riñones.

Tengo 22 años mido 1,72 peso 67kg sigo un ejercicio diario de ejercicios con pesas des de ace unos años y comiendo de todo no me refiero a “comida basura” sino detodo bueno con mis complementos y creo que a yegado el momento de dar el paso, me e informado y tengo algo claro que ingerido quizas jodo mas mi sistema de digestion pero saver si ay algun producto ingerido ke dañe lo menos posible, si aun asin me recomendais pincharme me tendria ke informar mas sobre ke podria usar.
muchas gracias de antemano :smiley:

PD: me interesaria tambien ke me resolbierais mi duda con salir a correr o acer artes marciales o algun tipo de ejercicio crdio bascular seria malo para mi cuerpo?

YO OPTARIA POR LO SIGUIENTE:

Primero: seguir entrenando y cojer una buena dieta…
Segundo: Si ya lo tiene metido en la cabeza… quitalo… el solo oral no sirve…
Tercero: con tu peso y edad esperaria un poco mas para un ciclo… minimo 3 años…
Cuarto: Repito dieta, buena rutina, descanso algun suple como Whey Protein y Creatina…

Saludos…

muchisimas gracias creeo que tienes toda la razon falta pegarme una buena inchada de comer y entrenar duro de verdad y luego dar el paso, y viendo que lo util es solo aguja me mirare todo lo que hay y lo que me servira asin ya puedo ir pensando en algo efectivo. Lo que realmente me preocupa es mi salud ante todo prefiero no creceer ni la mitad y estar bien sano!! :smiley: