Sin deseo sexual

Hola. Hace tres semanas o cuatro termine un ciclo que duro 10 semanas.
Fue con deca 400, trembo propionato y enantato y cipionato todo en un solo bote de 600. Un cm a la semana de cada uno de la marca live Well

Me mandaron post ciclo con clembuterol, proviron y tamoxifeno durante tres semanas. La cosa es que ya acabe pero justo ayer estando con mi chica no pude siquiera empezar el acto porque no se ponía duro el asunto y sinceramente me dio mucha pena. Pareciera que esta muerto porque tengo muy poca sensación o pierdo el deseo muy rápido. Que puedo hacer a corto y largo plazo.

Tengo 21 años alcance 73 kilos con el ciclo pero he perdido al rededor de 5 estoy en 67-68. Mido 1.79 siempre fui muy delgado pero con bastante definición .Espero ayuda. Gracias

debes de poner tus datos para recibir respuestas.

Creo que puse ya los datos necesarios de no ser así dejame lo saber. Gracias

Estas en una edad muy temprana para empezar con estas cosas, y vaya ciclo más agresivo empleastes.
Hicistes un uso de hcg?

Haz un postciclo básico, y olvídate del proviron en los pct.
Posteriormente al pct, de un mes y medio aprox. dirígete a un endocrino a que te haga un análisis sanguíneo, para evaluar valores hormonales.

De momento nada más, a pasarlo del mejor modo posible.

Post ciclo básico sería? Me han dicho de miles de post ciclos disculpa la ignorancia
No use hcg hasta hace rato fui a comprar y aplique media dosis hoy, y pretendo aplicar el resto para el miércoles y ver que resulta. Que más necesitaría saber

Aplicaría 5000IU de HCG repartidos en 2 semanas, para luego empezar con 21 días de nolvadex, y 21 días con clomid.
Posteriormente, en el plazo aproximado de un mes y medio o dos, análisis hormonal. Para asegurar de que todo se restableció de forma correcta.

Perfecto me queda clarísimo. Ayer aplique media dosis de gonacor y hoy me sentí mas arriba, no al 100 pero si mejor
Será buena idea meter algún precursor de testo o mejor dejo que fluya naturalito? No se algo como tribulus o Una onda así. Gracias de nuevo

Primero piensa en hacer un pct en condiciones.
Y sobre el tribulus, todavía no hay estudios que aprueben que estimulen la producción propia de la testo. Tiene mucha pinta de un buen marketing comercial, con lo que se están forrando engatusando a unos cuantos.

Yo probaría en llevar una buena dieta alimenticia, buscar alimentos ricos en zinc, algún tónico para aumentar la energía tipo ginseng, o la maca.

Pero es que metio deca y trembo hazte un examen de prolactina para ver que tal esta no vaya a ser que este pegando por ahi.

y claro hazte el post ciclo como te lo recomienda proy230

Deca y trembo :shock:

Es muy probable que sea la prolactina. Yo me haria ahora una analitica hormonal

todo esto va en un solo vial?? es una mezcla?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno despues de la primera inyección de HCG hace dos días ya subió un poco mi libido y hoy lo comprobé aunque sigo sin estar al 100. Ya había pensado que es la prolactina por la trembo entonces creo que me haré estudios esta semana, aunque ya me siento más recuperado incluso en el gym ayer y hoy vascularice como de costumbre, aunque baje la intensidad y estoy metiendo la dieta como me recomiendas. Espero tener resultados pronto, estaba bastante preocupado :expressionless: … Lo que preguntan de la mezcla, si, son mezclas de diferentes fármacos en uno solo. Por cierto muy recomendable esa marca, aunque prefiero evitar este tipo de problemas