Sin libido y sin postciclo

Buenas, soy un chaval de 22 años, peso 80 kg y mido 1,80, grasa en torno al 10%

El caso es que en julio empece un ciclo que duro 9 semanas dentro del cual consumi 9.5 cm3 de propionato de testosterona, 100 pastillas de 10 de oxandrolona y lo mismo de winstrol.

a partir de la cuarta semana metí 10 mg de tamoxifeno y dos semanas antes de terminar 20 mg, seguí con eso dos semas más y me pinche 5000 ui de HCG.

ENtonces aparecieron los problemas: me tiré todo septiembre sin una ereccion y perdi musculo dramaticamente. Consumi entonces 5 pastillas de omifin y la testo se me puso en 7.75 (1.65-8.00) pero creo que fue solo temporal porque entonces volvió a caer dramaticamente. para ese entonces el medico no me quiso mandar nada porque ya habia visto que mi testo estaba alta aunque el no sabia lo del omifin. Poco despues estuve más activo sexualmente que nunca pero duró una semana, despues los problemas volvieron y consumi durante una semana proviron y 5000 UI de hcg más, los problemas volvieron a irse pero solo por otra semana, luego me tocaba pincharme una dosis de propionato, segun me dijo mi preparador para estimular los testiculos a producir testosterona otra vez y volvi a estar bien otra semana. un nuevo preparador me dijo además que quitara proviron, que eso anulaba la libido y que metiera 20 de tamox ED 2 semanas y tribulus (ya llevo 3 botes de tribulus, uno de onagra y dos de acido aspartico y nada).
Ahora se han pasado los efectos del propionato, me he puesto otras 5000 UI de HCG pero los problemas han vuelto. Mañana voy al medico a ver que me dice, ya llevo mes y medio así, tengo depresión, falta de libido y por suerte nada de ginecomastia y ya no se que hacer… cada persona a la que pregunto me dice una cosa diferente… tengo miedo porque no se lo que va a pasar ¿cuanto va a durar esto? ¿que medicamentos me va a hacer tomar el medico? ¿que tengo que decirle?

Tienes que pedirle al médico analíticas para ver cuál es tu situación hormonal actual.

Hermano, lamento mucho por lo que estas pasando, y lo primero que quiero decirte es que nunca debes confiar en nadie que te diga que tenes que hacer o tomar, siempre lo mejor es leer e informarte y saber vos exactamente que es lo que estas haciendo con tu cuerpo.

Ahora bien, aquí te dejo una guía básica de como sería una estructura general de ciclo básico estándar (gentileza del Forista FLFH), para que puedas entender un poco mejor el tema y veas como es el postciclo y como se hace.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

OJO, no te estoy diciendo ahora hagas ese postciclo. Lo mas preciso seria que vayas al medico y te haga los análisis correspondientes para poder medicarte correctamente y y que regularices tus hormonas.

Contanos por favor como te fue. Un abrazo grande.

SAludos

En tu caso hermano yo haría un post ciclo mas potente que lo llamo post ciclo de emergencia. Seria algo asi:

-Primero: 3 pinchos de hcg, 1000 ó 1500ui cada 3 días. 20mg de tamoxifeno día.
-Segundo: 5 pinchos de hcg 500ui junto con la hmg (75ui) en la misma geringa, (hasta recuperar las erecciones fuertes). 20mg de tamoxifeno día.
(Es necesario asegurar la activación completa de los testículos ya que en caso contrario el post fracasaria)
-Tercero – Mínimo 15 días con omifin(comid - comifeno de citrato), 100mg diarios los primeros 5 días y 50mg los siguentes junto con 20mg de tamoxifeno.
-Cuarto -20mg de tamoxifeno diarios al menos dos semanas más y 10mg al menos otras cuatro semanas.
-Quinto -un bote de tribulus o ZMA.

Esto lo saque de otro hilo de este foro, no lo tengo a mano ahora. Pero , para mi gusto, se lo ve muy bien.

Suerte.

Te han dicho que el propio es para reactivar???!! Bfffff
La testo exógena inhibe o incluso suprime la producción testicular. Haz un pct bueno con analíticas, revisa el PSA, estradiol y prolactina. No hagas más ciclos hasta recuperar la funcionalidad.

Perdón por responder, estuve pendiente de las analiticas. No mejoró mucho la cosa… viene y va… los médicos dicen que es psicologico pero yo lo dudo.

PLR BASAL 10.3 NG/ML 2.7-16.9)

TESTOSTERONA 7.73 NG/ML (2.8-8.0)

CORTISOL BASAL 13.60 (6.2-19.4)

TSH BASAL 1.72 (0.37-6.3)

Hay muchos factores que afectan a la líbido. Esos parámetros de analíticas son muy pobres. Tienes que medir:

  • Estradiol
  • Testo libre
  • Testo ligada
  • Prolactina
  • LH
  • LSH
  • Si puedes DHT
  • PSA
    y algunas otras más. Por ahí hay un post sobre los parámetros. Búscalo.
    Yo no soy muy partidario de lo de “psicológico”. No hay que confundir: la testo alta NO implica necesariamente más líbido y mejora del rendimiento sexual. Eso es un mito. Yo he llegado a tener x3 los valores que tu tienes y la líbido por los suelos, ¿por qué? porque la líbido y las erecciones NO dependen de la testo exclusivamente sino de una bioquímica bastante compleja que aun no se terminan de comprender. No creo que sea psicológico.
    No te metas más testosterona si quieres recuperarte de forma natural. La testo exógena INHIBE la producción endógena y atrofia los testículos, nunca los reactiva. Sólo los reactiva la LH y la LSH (o exógenamente el hCG, pero si metes hCG tb afecta a la producción de LH y LSH). Yo conseguí buen resultado en la líbido con naltrexona por si te sirve de algo.

Me hice analiticas nuevas justo antes de leer ese comentario:

TSH 1.186 (0.17-4.50)

LH 4.70 (2-12)

Testosterona total 5.79 (1.5-8.5) más baja que la analítica anterior.

Testosterona libre 12.60 (no pone valores de referencia pero según este artículo puede ser la causa)

Max, es bien importante que pongas el análisis hormonal completo.
Por otro lado cometiste varios errores ya que metiste hcg después del post ciclo y no antes como se recomienda.
Tampoco es recomendable seguir metiendo testosterona ya que agrava mas tu situación.
Es necesario saber como estan tus valores hormonales para ver por donde encarar tu problema ,donde enfocarte y no seguir tomando cosas a ciegas.

Saludos

me han recetado reaandron y analiticas nuevas para 3 meses, sin postciclo, sin protectores y sin tamox