Buenas compi
Pues el asunto esta bastante claro, NI ESO SE PUEDE CATALOGAR COMO CICLO NI X SUPUESTO ESE TIPEJO, XQ NO TIENE OTRO CALIFICATIVO, DE EXPERTO EN CICLOS :shock: NADA DE NADA :? :? , yo q tu despues de ver lo q has expuesto no le hacia ni puto caso.
Por lo q veo quieres definir ¿verdad?, date una vuelta x el enlace de los esteroides q aparecen ciclos ya montados, o sino busca los 3 ciclos para principiantes expuestos x el amigo peso80, q estan completisimos y no tienen desperdicio. Suerte
Un saludete.
Pues mira, lo que hice fue comprarme las cosas y ya, mas q suficiente, por lo menos eso q saco de farmacia ya seguro.
Y luego el ciclo primero era el que tenia pensado hacer yo, los demas me dieron en visto bueno, pero q tal tu opinion?
para bajar, y ganar algo de masa, nunca toque la quimica, edad 23 4 años entrenando
Pues resulta qu etu experto en ciclos no es tan experto.
Primero el deca 100mg a la semana no te servira de nada minimo son 200mg ya que en dosis mas bajas no hara nada, 2 el deca para que lo empieses a sentir despues de la semana 5 mas o menos asi que es ilogico lo de un mes para ver como reacciona el cuerpo, no hay testo tu pajarito bye bye, el winstrol oral no tio muy toxico y seria mejor de salida.
No se yo en verdad pensaria si realmente es un experto este tio pero es solo mi opinion.
Lo de experto era lo gracioso, que todo el mundo me hablaba de el, en fin XD. Gracias por los comentarios, tambien podeis decirme que o sparece el ciclo que propuse (el primero)
El primero yo le meteria algo de testo, de lo demas lo veo bien.
Pero en si ami gusto le iria bien testo y quedaria bien.
Yo la verdad soy de la mentalidad de no matar el pajarito y si ya llevaso tu provi y nolva vas mas que cuidado.
Disulpa, pero no encuentro en el buscador los ciclos para principiante de peso80, me salen muchos posts que ha comentado, pero no veo en ninguno de ellos los ciclos de principiante.
Si alguien puede pasarme el link se lo agradeceria o q poner en el buscador para que me aparezca,
Hice busqueda por autor en la categoria para novatos y palabras a buscar ciclo prinicpiante y luego fui cambiando pero nada
Cuando vi tu nick, recordé algo y busqué, habías tomado un post viejo y habías posteado tu ciclo, luego, yo lo separé y quedó como hilo independiente. En él te aconsejaron mucho… al final leo22miami, te hizo las sugerencias finales que en conclusión fueron que AGREGARAS UNA TESTO…
Ahora me encuentro con que has POSTEADO EXACTAMENTE EL MISMO CICLO DEL COMIENZO DE AQUEL POST… :evil: No le hiciste los cambios que se sugirieron entonces… La verdad que yo no voy a decir nada, porque siento que quizá harás lo que tienes entre ceja y ceja… Pero desde ya debería llamarte la atención que george76, robin1 y jack herer, que no habían participado en aquél post te sugirieron EXACTAMENTE LO MISMO… ¿no te pone a pensar?
En cuanto a lo que te dijo el GURÚ :shock: :shock: :shock: siento informarte que no estoy claro de si es un ciclo, una parada de autobús o un paquete de servilletas… PERO ES UN “CHURRO”… Si el hombre es famoso por sus ciclos DIOS PROTEJA A SUS FANS…!!! Porque con esos ciclos lo que quiere es que se les muera el pájaro a todos y follarse a sus novias… jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Tu mantente de amiguito para que sea tu proveedor de roids y monta tus cosas bien por aquí…
Por cierto, a tu ciclo le falta la testo y una semana de Clomid, como te lo posteó jack
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q BUENO FLFH, ERES LA POLLA TIO, con q ese lo q busca es xingarse a las chamas de los compis en, pos la verdad no me extrañaria q el joputa ese es lo q busque xq hay cada mamonazo x ahi suelto q ni te cuento.
Y a ti venom pos q voy a decirte mas, si ya te lo dijeron todo, suerte con el ciclo y con tu canario,
Si, a ver, yo ya tengo el ciclo claro, es q en un principio hasta q no lo empiece no tengo idea de meter testo, pero como aun queda para abril me informare mas y precisamente por eso ya he ido a hablr con varios “entendidos” y q tienen acceso a farmacia.
El post este era solo para deciros lo que me chocó encontrarme a alguien que me dijera que esto no era un ciclo bueno y que tirase todo por los suelos, le dije q veia absurdo meter tan poco cantidad de primo y deca, que porque tenia q ser oral el win y no inyectado y vamos, no me receto ni el proviron jaja, cuando vi que no me habia dicho nada de estos, le digo, y de protectores¿?¿? Pasamos¿?¿?¿? :roll: y me dice, uy, se me habia olvidado… casi nada xD.
En definitiva el post era para desahogarme de tanto hijo de puta que hay por ahi suelto. Poco mas.
Por cierto puse el otro para q la gente lo leyera y viera que no estaba mal y que el “entendido” pues eso, q no era “entendido”.
bueno amigo no quiere decir que por que no le pongas testo a ese ciclo te vaya mal del todo si le metes proviron podria funcionarte pero creo que si le metieras una testo como dicen mis compañeros te iria mucho mejor propionato te sujeriria yo.
ya te hicieron todos los retoques necesarios, aprende que hay mucho saber.
y recuerda no caer en manos de esos sabios que lo saben todo…y todo porque hay otros tontos que dicen que es muy bueno y tal…y lueg va y te monta esa cosa de 4 semanas…
limitate a comprarles(si es el caso), pero no les hagas caso, porque no tienen ni idea.
Si, es cierto, el ciclo esta muy retocado y yo lo veo perfecto. Es más estoy considerando muy seriamente lo del propio.
Pero lo del guru xD jaja, esome hizo mucha gracia, es verdad, me sabe mal por la gente a la q engaña. Por lo menos daño en el cuerpo no les har con esa cantidades pero si hay gente asi, tambien los habra que se pasen dando 4 veces mas de lo q toca con tal de vender, en fin.