Sin resultados con mi dieta.!

Buenas, llevo siguiendo esta dieta desde hace casi tres meses, es una dieta de definicion y en tres meses apenas he bajado el tanto porciento de grasa, tampoco tengo mucho ya que estoy en un 12.8 %, aunke me gustaria bajarlo bastante mas, pero veo que es como si me hubiese quedado estancado. Haber si me podeis dar vuestra opinion sobre el tema.
Mi dieta :
10:30 1º COMIDA–> Batido de Medio litro de agua con 25 gramos de proteinas ( 30 gramos de polvo) + 85 gramos de copos de avena, una pastilla de termogenico.

13:00 2º COMIDA–> Bocadillo de 120 gramo de pan integral de avena y centeno + dos latas de atun al natural con tomate frito de bote. Y aveces un platano.( algunas veces tomo pan de molde integral del dia, o pan integral de barra de la panaderia).

15:25 3º COMIDA–> (PREENTRENO) De 180 a 200 gramos de pechuga de pollo + un puñado de arroz en la mano para cocer. A veces le meto 100 gramos de arros cuando me encuentro cansado. Y a veces tambien una ensalada de lechuga, tomate, pepinillos y aceitunas, con un poko de aceite de oliva, vinagre y sal (muy poka).

Media hora antes de entrenar una pastilla de termogenico y a las 17:00 entreno!
Nada mas terminar de entrenar 18:00–> un platano.

18:30 4º COMIDA–> (POSTENTRENO) Batido de 42 gramos de proteina de suero ( 62 gramos de polvo) + 30 gramos de copos de avena + 5 gramos de glutamina.

19:45 5º COMIDA–> Dos latas de atun al natural + un huevo cocido entero y dos claras cocidas.

22:30 6º COMIDA–> Tortilla de 6 claras + dos latas de atun al natural ó 200 gramos de pechuga de pollo y casi siempre todo acompañado de una ensalada de lechuga, tomate, pepinillos, aceitunas.

Duermo entre 7 y 8 horas. Mido 1.72, peso 74 kilos aproximadamente y como antes he dixo estoy en un 12.8% bodyfat. Hago rutina de 5 dias y con un peso considerable para no perder masa muscular. Cardio 4 veces a la semana durante 45 minutos a 130 pulsaciones por minuto k seria mi 65 % de las pulsaciones maximas. (Bici estatica). Bebo de 3 a 5 litros diarios de agua.

Saludos y espero que me aconsejen y critiken si hace falta.

primero que nada bienvenido

antes de poder darte mi opinion megustaria preguntarte algunas cosillas

De cuantas calorias consta tu dieta?
al principio notaste algun cambio? (bajaste de peso, mas o menos energia ect…)
cuanto pesabas antes de inciar con tu dieta?
cual era tu %BF

a ojo de buen cubero se te nota mas definido abria que ver si realmente estas estancado o estas bajando lentamente

saluods

Pues al principio pesaba lo mismo, tambien es algo que bueno puedo entenderlo, ya que al princpio es cuando uno puede quemar grasa y ganar volumen muscular al mismo tiempo, pero llevo un mes k sigo =, las calorias de antes de empezar eran pues mayores ya que comida de todo y mucho dulce y pasteles vamos lo tipico. Desde que empeze el gym sigo la dieta pero vamos que si bajo seria lentamente pork no noto mejoria, eso si ai dias k me noto muy cansado, yo aora mismo consumo alrededor de unas 2000 calorias o puede k algo mas, y aun asi paso mucha hambre pero bueno eso no me importa, pork soy muy disciplinado. Lo mas extraño es eso eske sigo en el mismo peso y la verdad no quiero bajar de peso pero se k al definir ai k hacerlo… xD! Se me olvido poner k tb tomo 5 gramos de glutamina antes de dormir. Saludos.

Por cierto el cardio lo hago por las noches, vamos k dentro de un rato estoy dandole a la bici estatica aki en kasa, luego abdominales nada mas terminar, 5 gramos de gluta y si eso tres nueces y a dormir. :slight_smile:

Pues de que se te ve progreso si se te ve,
Hay algunas cosas que no me gustan en tu dieta:

1. Que pasa hambre
    Esto lo puedes evitar agregando una muy pero muy generosa porción de ensalada verdes (brócoli, lechuga espinacas etc…) esto es por su alto volumen y bajo contenido calórico te ayudara a evitar este problema,

Ahora en las últimas comidas a la ensalada gregale granos almendras nueces etc… Estos por su excelente contenido de ácidos grasos (mono saturados) ayudan retardando un poco la digestión manteniendo esa sensación de satisfacción por mas tiempo

1. que te hayas estancado puede ser múltiples causas pero creo que esta mas relacionado con el que tu cuerpo ya se acostumbro a la misma ingesta a lo largo de tres meses

Te recomiendo que replantees tú dieta haciendo 2 o 3 semanas de corte por 1 de mantenimiento
Evalúa la ingesta calórica, ami me parece que podría estar como sigue

Corte alrededor de** 2000 calorías **
Mantenimiento aprox. **2500 calorías **

1. si te sientes cansado al igual múltiples factores pueden influir
    Como el sobre entrenamiento y el que hayas mantenido a tu cuerpo por tanto tiempo con un déficit calórico, revisa que tengas al menos uno o dos días de descanso, físico y alimenticio (cheating date)

Saluods

Estoy de acuerdo con tus consejos. Probablemente sea lo k tu dices de que el cuerpo se me ha acostumbrado a comer siempre lo mismo y las mismas calorias, aunke lo bueno que si con tan pokas calorias he logrado subir algo en volumen no tendre problemas a la hora de hacer dieta de volumen :).! entonces optare por hacer lo k me as dixo, dos semanitas corto de calorias y una semanita añadiendo algo mas de calorias, las añadire de los hidratos y asi evito pasar algo de hambre. Aver que resultados me va, por cierto, sobreetenamiento no creo, pork entreno un musculo por dia.
Hago lunes : hombros y trapecio Martes : pecho y un ejercicio de piernas ( sentadillas ) Miercoles : brazos Jueves : espalda completa Viernes : pecho y un ejercicio de piernas ( gemelos mas femorales ) y cada dos semanas dedico un dia a pierna y haria un dia pecho solamente en esa semana.

un comentario mas si es que no lo tienes empieza un registro con fotos, medidas corporales y de %BF, peso y todo lo creas que te puede ayudar a monitorear tu progreso de esa forma te daras cuenta si hay que ajustar

saluods

PD
no te olvides mantenernos infomados