Sinefrina, el nuevo sustituto de efedrina?

Hola alguien a probado la sinefrina por lo visto es similar a la efedrina pero con menos efectos indeseables.

Me gustaria saber si alguien que halla usado habitualmete efedrina la usado tambien la sinefrina y en que difiere con esta.

Realmente merece la pena o no tiene comparacion con la efedrina. Yo actualmete uso efedrina y la verdad esque noto que quema calorias a toda mecha, pero podria conseguir esto mismo con la sinefrina?

Lo digo con la idea de incorporarlo la proxima vez a mi ciclo de definicion en lugar de la efedrina.

Muchas gracias, agradezco vuestras experiencias. Un saludo!!

Nadie puede aportar experiencias con su uso? :cry: :cry:

Gracias

En SanGoogle tienes mucha información.

sería bueno saber si alguien la ha usado y como le fue. Yo quizás la pruebe, no creo que sea tan efectiva como la efedrina, pero si realmente me va bien voy a contarles, sería muy bueno porque dice que los efectos adversos de la sinefrina son mucho menores que los de la efedrina, aún así hay que abstenerse de tomar alcohol o de doblar la dosis recomendada! :!:

Ya busque informacion, pero lo que me interesa y es por lo que he abierto este post, es mas por conocer vuestras experiencias personales (no me interesan estudios cientificos, ni nada de eso, para eso ya esta google como dice ismaele00)

Pues ami me fue bien… Ami no… Prefiero la efedrina…

Ese tipo de cosas me refiero jejeje

Venga un saludo y aver si la gente que halla probado las dos se anima…

Por cierto argentino23 si decides probarla ya nos contaras que tal. Ami la verdad esque actualente con la efedrina me va muy bien pero igual que tiene su lado bueno tambien tiene una serie de efectos que no me gustan tanto y es por ello por lo que pienso que tal vez la sinefrina relaccion efectividad / efectos secundarios pueda ser mejor para algunos de ustedes. Bueno, un saludo a todos y gracias.

Pastillas de sinefrina

La sinefrina es el principal “activo” en los compuestos encontrados en la fruta de una planta llamada Citrus aurantium. El fruto es también conocido como zhi shi (en la medicina tradicional china), como verde y naranja, naranja agria y amarga de naranja en otras partes del mundo.

La sinefrina es químicamente muy similar a la efedrina y seudo-efedrina se encuentran en muchos medicamentos para los resfriados y las alergias y en las pastillas para la pérdida de peso y suplementos de energía que contienen Ma Huang.

es el sustituto legal de la efedrina en los quemadores

Observaciones
La sinefrina:

-Aumenta la tasa metabólica
-Aumenta el gasto calórico
-Aumenta los niveles de energía
-Quemador de grasa que promueve la pérdida de peso


verdad, pero nada del otro mundo, no esperes milagros

Teoría

La sinefrina, porque es un estimulante, similar a la cafeína y la efedrina, se cree que tienen efectos similares en términos de proporcionar un impulso de energía, la supresión del apetito

esto es verdad, y no se por que, ejej

y el aumento de la tasa metabólica y el gasto calórico. En la medicina tradicional china, zhi shi se utiliza para ayudar a estimular el Qi (energía activa). Aunque la sinefrina y varios otros compuestos encontrados en zhi shi son estructuralmente similar a la efedrina y se sabe que actúan como estimulantes (a través de la actividad adrenérgica), zhi shi no parece tener los mismos efectos negativos en el sistema nervioso central que el Ma Huang (efedra). A través de la estimulación de los receptores adrenérgicos específicos (beta-3, pero no beta-1, beta-2 o alfa-1), zhi shi estimula el metabolismo de la grasa sin los negativos efectos secundarios cardiovasculares que sufren algunas personas que usann Ma Huang. (Que estimula todos los beta-receptores adrenérgicos)

lo que tu digas, pero lo lleban un monton de quemadores legales, y todo lo que sea legal, no suele ser muy fuerte

.

Apoyo Científico

Hay algunas interesantes teorías sobre la forma en que podría funcionar para aumentar la tasa metabólica y promover la pérdida de peso, pero la mayoría están redactadas en pseudo-científicos y ninguno de ellos está respaldado por ninguna evidencia científica creíble en la eficacia de la sinefrina en los seres humanos

ajajaja, sin comentarios :lol:

.

Seguridad

Ambos aislados sinefrina y extracto de citrus aurantium han demostrado aumentar la presión sanguínea en estudios con animales. Hasta que más estudios se lleven a cabo sobre la seguridad, la farmacología y la eficacia de citrus aurantium como un suplemento termogénico, debe ser tratado como un ingrediente con propiedades estimulantes leves y debe evitarse por parte de personas con alteraciones cardiovasculares tales como hipertensión.

Dosificación

La sinefrina no es sino un pequeño componente de la fruta Citrus aurantium, un extracto. Se recomienda una dosis de 4-20 mg de sinefrina por día es una típica dosis que se encuentra en productos que proporcionen 200-600 mg de una normalización de extracto de citrus aurantium (3-6% sinefrina).

conclusiones propias
muchisima gente la he tomado con los quemadores sin saberlo, y ni color tiene con la efedrina, pero cada cuerpo es un mundo , asi que todo es probar. una buena combinacion es sinefrina, yohimbina, cafeina y aspirina u oxido nitrico, pero mejor comprar directamente un qquemador.

Totalmente de acuerdo con Hepor.
Sauldos,
JG

Hola muchas gracias por vuestras respuestas.

Vosotros como conseguis la sinefrina? o el extracto de Citrus aurantium? Lo venden en los herbolarios o farmacias? Me gustaria conseguirlo suelto, solo sinefrina, no con asociacion con otros podroductos como quemagrasas que valdran un paston. Sabeis que precio suele tener mas o menos? Muchas gracias.

Un saludo!

de precio, ni idea. de haberlo suelto, mira en vitaminshop y sitios asi de internet.

graciasss

:wink: