Sintetizar testo y sus derivados

Alguien sabe como sintetizar algun derivado de testosterona como estanozolol, methandrostenolona, mesterolona y demas. Por que si lo hacen en la farmacia no creo que se necesite demasiada tecnologia, busque pero no encontre nada.
Digo esto por que por ahi hay algun alquimista y seria mas seguro para todos si podriamos fabricar algunos de los compuestos que usamos nosotros mismos.
Saludos ^^

Creo que esas ya son cosas Mayores
Saludos

tenes que estudiar farmacia ajaja =) a que te referis con mayores?
mucho conocimiento? o por que seria algo malo ?

Seria lindo hacer proviron casero ahahahaha :lol:
cuanto que nos ahorrariamos

jajaja, asi es, lo que quiero decir es que ya es algo mucho mas complicado de hacer, pero de que habra quien pueda no lo dudo.

Saludos

Sí,yo también lo veo complicado, y peligroso…,un saludo.

Lo veo complicado, los medicamentos llevan muchos procesos. Descargate un libro de Pharmaceutical compounding y Formulas magistrales, y veras de lo que hablo.

Aca te dejo uno

http://rapidshare.com/files/158878531/tpharma_compo_disp.zip

Igual hay mucho productos que estan patentados y su formulación no creo que sea facil de averiguar.

Pero si me encantaria averiguar mas del tema.

Si algun bioquimico nos pueda explicar mas del tema estaria muy bueno.

para hacer proviron:

1 cucharadita de proteina
2 pases magicos
3 pelos de rana calva…

un viajesote con un churro y LISTO!
jajajaj

como se les ocurre preguntar como hacer chochos… ahora los quieren fabricar asi como " lo mismo pero mas barato…" no la amuelen!

Es un post serio, no le veo la gracia. Pregunte por que es preferible hacerlo si es que se puede a que te den cualkier cosa.

posible seguro, solo necesitas haber estudiado quimica y tener un laboratorio a tu disposicion

bueno, igual tambien necesitas saber de bioquimica y mas cosas… no estoy seguro, lo que si se es que no es tan facil como hacer un bizcocho

[size=5]
que puedes hacer?
AHORRAR, COMPRA CHOCHOS DE FARMACIA o de USO VETERINARIO, evita roids FAKE.

Si quieres fabricar farmacos caseros estudia quimica, pide empleo en una farmaceutica y deja de buscarle 3 pies al gato.
[/size]

CaptOrx.

Si hablas de seriedad no lo veo en tu pregunta elaborar quimicos ? estos no son suplementos de origen natural que puedes hacer en casa, por favor es muy logico quieres elaborar pues como dicen mis compañeros a estudiar .
(esto no es juego.)

yo estoy pensando en hacer un avion en mi casa como ven :lol:

La penicilina salio de un queso y la aspirina de un sauce. No estoy tratando de hacer modificaciones geneticas, convengamos en que algo se tiene que saber pero tampoco para tanto.

no estamos hablando de la penicilina ni la aspirina, no salgas con idioteces…

estos son deribados de muchas cosas… los testiculos producen testosterona… si te tragas testiculos, los machacas, los pones en capsulas NO TE ESTARAS TRAGANDO TESTO… ya se te dijo… si queires roids compra de los que hay y deja de decir babosadas… todos los inventos surgieron de algun modo… pero no es como hacer cosas rusticas y pan con moho… de lo contrario todos fabricarian chochos caseros… o mejor… haz coca… al fin que salio de la AMAPO…

Ven a discutir cosas serias, estamos para ayudarte y aconsejarte, estas en el foro equivocado si lo que quieres es aprender a hacer medicinas… por lo que a mi concierne esto esta OFF

Pues que buen post de verdad(compeltamente absurdo :evil: fatuo e inocuo) no soy farmaceutico,quimico,biologo o parecido asi que no veo a nadie aqui que se atreva a fabricar medicamentos ya que lo que usamos eso son MEDICAMENTOS si se pudieran elaborar en casa todas las firmas farmaceuticas ya hubieran quebrado

Señores lo q dice este xaval es complicado mas no imposible, recuerden q se puede hacer trembo :wink: . Eso si, no te aconsejo para nada q hagas experimentos, una simple bacteria y te vas al carajo tio.
Saludos

Pues jorge esto es completamente posible, y te lo digo q se de lo q hablo, ya q estoy en el negocio :wink: , paq te hagas una idea solo necesitas el motor de un cortacesped, una helice y un par de paneles de aluminio, asi q fijate si es barato fabricarte un avion casero, de exo hay personas en USA q se dedican unicamente a esto, a fabricar aviones caseros y venderlos.
Saludos

efectivamente robin eso puedes hacer y mas ,pero no me referia precisamente a un casero como quimicos caseros entiendes sino a uno Comercial este no lo hace nadie en casa yo creo para esto hay que estudiar como los quimicos tiene logica?

saludos.

Como los quimicos? jajajajajaja, y tener un hangar, y las maquinas, y un monton de gente q te ayude…un comercial es otro mundo, pero vamos q se de gente q hace y vende cazas caseros muy guapos y buenos en USA, lo q pasa q solo lo pueden pagar unos cuantos jajajajajajajajajajajajaja.
Saludos

bueno, yo creo que ya es conveniente volverse a situar en el punto de inicio.

El usuario pide que se le ayude a fabricar esteroides caseros.

El ejemplo de Jorge aunque ironico es cierto, es como si el quisiera construir un avion Boing 737 en su cochera… el punto de Ecko lo enfatiza mucho mas.

Si pueden o no pueden es bronca de el, pero este portal esta construido para otra situación. No creo que sea conveniente enfrazcarse en una discusión que no tiene objeto ni entido, maxime que no va a llegar a ningun lugar.

Usuario Capt0rx… ya se te contesto que no es bueno hacer eso en casa maxime que no es higienico, una bacteria te puede poner en grandes riesgos a la salud.