sintomas sustanon y primo, fake?¿

Buenas, vereis tengo sustanton turco y primobolan depot bayer que no se ni de donde cojones es, creo que ruso, ahora llevo prisa pero luego subire fotos de ambos

qusiera preguntaros antes de nada,que efectos notais si es verdadero, porque yo me inyecte el susta 250mg el lunes y no noté naaaada, ni dolor ni fiebre ni nada, y con el primo mas de lo mismo nada de nada, el primo me he metido 100mg lunes 100 miercoles y 100 hoy, vosotros notasteis algo la primera o la segunda vez o cuando fuese??? lo unico que he notado es que me canso menos peeeero creo que eso es por la suplementacion que llevo, protes,aminoacidos,glutamina… :frowning:

Lo barato sale caro!! Sustanon turko = fake. Hace tiempo k se dejo de fabricar.

A mí el susta me pica durante 4-5 en la zona donde lo inyecto (normalmente hombro).

¿Primobolan Ruso? Bueno, es como creer que tienes un Ferrari de Afganistan.

En cuanto a sustanon de turquía, lleva año y medio sin fabricarse.
Puede ser bueno, pero entonces debería de tener un fecha de caducidad muy reciente, ya que entonces se supone que se fabricó hace 2 años (que era cuando aún se hacía)

En estos momentos no se hace sustanon en turquía.
Pero volverán a fabricar nuevamente. Así que en el momento que vuelvan a fabricar (que igual es en 1 mes como en 1 año), no pensemos que todos los sustanon son falsos.