Sirve el winstrol oral?

Buenas!! me encanata este anabolico, el winstrol, pero en su version inyectable…siempre me ha dado grandes resultados sobretodo en definicion combinados con propionato,masteron y algo de trembo acetate…el problema es que siempre acaba enquistandoseme …estoy convencido de que es algo que lleva que mi cuerpo no tolera…porque solo se me enquista el winni…

podria conseguir tabletas orales de 10mg de muy buena calidad, pero seria lo mismo? que dosis deberia tomar? 5 pasts de 10mg diarias? mas? serian solo las 6 ultimas semanas con masteron…pero no se si el win oral funciona igual que el inyectable…

que experiencias habeis tenido?

gracias!!!

lo agitas antes de inyectarlo?

porsupuesto que sirve el wintrol oral, lo unico que es algo mas toxico que el inyectado y que tienes que consumir un 20% mas que en su forma inyectable para conseguir los mismos efectos ya que al ser oral se pierde parte del producto en el proceso digestivo… supongo que ya sebes que su vida en sangre es mas corta y debes de dividir la dosis en tomas durante el dia

por otra parte el wintrol inyectable debe de inyectarse MUY LENTAMENTE con aguja intramuscular quizas esa pueda ser una causa de tu enquiestamiento.

si,si,.lo agito, lo inyecto con intramuscular eod, en sitios donde despues dejo al menos 2 semanas sin pinchar nada mas (ni aceites…)…no hay manera…a la 2º semana, a la 4º inyeccion, abcesso y pa urgencias a decir que me he clavao una punta…lo de siempre…ya sospechan…je,ejj…

ok,pues me paso al oral…entonces por ejemplo 2 de 10mg cada 8 horas? 60mg orales al dia en 3 tomas? ok?

junto con 75 de propi, 75 de masteron y 75 de trembo EOD…

mas t3 y clermbu combinado con ECA (2 SEMANAS DE CADA)

por otra parte el wintrol inyectable debe de inyectarse MUY LENTAMENTE con aguja intramuscular quizas esa pueda ser una causa de tu enquiestamiento.
[/quote]

lentamente? me parece que te estas confundiendo compi… el winstrol lentamente se cristaliza obstruye la aguja y es cuando puedes provocar el quiste… con esto no digo que haya que meterlo a tope… solo digo sin prisas pero sin pausa! un saludo artista espero que te sirva! :smiley:

a mi algunas determinadas marcas under de winstrol me causan una inflamación insoportable, que me impiden incluso mover el hombro durante unos días.
En cambio, el winstrol de farmacia no me causa ningún problema

Yo tambien he tenido problema con los Under, cambia por el de farma y checa antes de usar el oral.
Saludos.