Sistituto del SUSTANON!!!

Cuando lo tenia todo y digo todo a falta de pedir el susta, resulta q me esta costando la misma vida…y el q encuentro no me da confianza
Encontre los siguientes esteroides

ANDROPEN 275 (british dragon)
Acetate (20mg)
Cypionate (75mg)
Decanoate (90mg)
Phenyl Propionate (45mg)
Propionate (45mg)

SUSTAPLEX 325 (axiolabs, antoguo BD?¿)
30mg/ml Testosterone Acetate
50mg/ml Testosterone Propionate
50mg/ml Testosterone Phenylpropionate
90 mg/ml Testosterone Cypionate
105mg/ml Testosterone Decanoate

Con cual os quedariais de estos dos, yo casi me inclino por sustaplex q tien 325 mg en vez de 275 lo q pasa es q no encuentro a nadie q haya probado algo de axiolabs …

yo me quedada con el propionato!! con ese roid subiras mas rapido y con menos retencion
pero ya sabes que tienes que pinchar EOD dia si dia NO
si quieres retener liquidos cojete testoviron o cipionato

si no has iniciado el ciclo no le veo problema, puedes replantear con el enantato que es muy bueno

NO PLANTEAS EN QUE CONSISTE EL CICLO QUE VAS A REALIZAR, SUPONGO QUE ALGO DE VOLUMEN.
YO ME INCLINARIA SI VES DE CONSEGUIR, TESTOVIRON DE 100MG(PROPIONATO) Y 250MG(ENANTATO) RESPECTIVAMENTE, CONSIDERO QUE PARA VOLUMEN VIENEN MUY BIEN EMPUJONES DE PROPIONATO Y ENANTATO, Y ENCIMA SON DE SCHERING, CONFIANZA GARANTIZADA.

Seria para mi primer ciclo, volumen, de DECA-SUSTA

lo del propionato no me parece por el tema de pinchar dia si dia no, para un segundo ciclo tal vez
Escogi el susta porq lo recomiendan siempre para primer ciclo y en su perfil se comenta q retien un poco de menos liquido q las otras testo de forma aislada.

wwwweoooo… .amigos, lo que el pana quiere saber es cual de los dos andropen o sustaplex le recomiendan… no que droga, evidentemente ya tiene decido que roid utilizar…

siendo así me inclinaria por sustaplex, cuestion de gustos , tu decides hermano.

has probado sustaplex, que tal te fue? :roll:

Si solo piensas en esas dos opciones yo me iría por el de british y me iría por lo más seguro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: