sitios de inyeccion(site injections) funcionan?????

Necesito saber sus opiniones sobre sitios de inyeccion (site injections) tengo las pantorrillas no muy bien desarolladas, las trabajo muy duro pero cuando era pequeño tuve varias operaciones lo cual causo que no se desarollaran bien, no quiero usar synthol, y mucho menos cirugia, lo que quiero saber es si al inyectar algun esteroide como Deca durabilin u otro pueda hacer que las pantirrilas crescan un poco. Caulquier ayuda les agradesco gracias.

Hola Primo

Primero que nada olvidate de que si te inyectas localizado asi sea reforvit v (dianabol inyectable) en las pantorrilas se te van a desarrollar mas, ese es un tema que varias veces se ha tocado aca.

Ahora bien, tambien te digo que inyectarse en la pantorrilla es muy peligroso y delicado, no cualquiera sabe exactamente donde es el punto para inyectar, debido a que no es una zona muy normal para inyectar con frecuencia debido a la gran cantidad de nervios y venas que pasan por esa zona.

Te aconsejo que uses cualquier otro musculo para inyectarte y prestale mas atencion a los ejercicios de pantorrillas para que se te desarrollen.

Saludos.

Mr.Pincho :twisted:

gracias Mr. pincho

gracias por responder mi pregunta

MIRA. YO NO CREÍ EN LAS LOCALIZADAS POR TEORÍA. PERO EN PRÁCTICA NO SÉ QUÉ PASA QUE TE PONES A ENTRENAR ÉSE MÚSCULO MÁS INTENSAMENTE QUE ANTES Y CREO QUE ÉSA ES LA CAUSA DEL DESARROLLO LOCAL. HE USADO DECA Y WINNY EN PANTORRILLAS Y SÍ SE ME DESARROLLARON MÁS. ERA UN PUNTO A MEJORAR 8) HA DE SER SUGESTIÓN

AJA! inyecciones localizadas… es un mito o una realidad… .para mi es un mito… para ustedes???