Situación y ciclo particular. GANATE $15 AYUDANDO

Luego de recibir varias criticas duras pero constructivas de parte de **vicente83 **, Malaga_26, ChrisREDb en el post

http://www.tupincho.net/foro/segundo-ciclo-muy-fuerte-t18547.html

he decidido parar mi ciclo para cambiarlo y muy posiblemente cambiarlo para armar dos diferentes ciclos. Es que hasta yo sabía de que es muy fuerte para ser mi segunda vez y además de que está mal estructurado.

Por lo que después de pensar de que nadie va a gastar su tiempo en armarme un ciclo o dos con los roids, metas y especificaciones que tengo he decidido pagar $15 (dólares) a aquel que me pueda crear un ciclo perfecto que se acomode a mis necesidades.

Les comento un poco mi situación. Empecé hace 5 meses de nuevo el gimnasio tomando todo tipo de producto, creatina, proteínas, ganadores de peso, animal pak, etc. Hace unos meses hice mi primer ciclo de 8 semanas de winstrol+deca (comprimidos) + decanoato de nandrolona (inyectable). El resultado de tal ciclo fué un aumento de peso de alrededor de 10kg (muy notable de por cierto) y un aumento considerable de fuerza.

Actualmente peso 77kg, mido 1,79m y mi meta final es pesar alrededor de 90kg para que de esta forma descienda unos kilos por el término del ciclo y por quemar grasas con lo que mi ideal de peso sería alrededor de 85kg.

Como he dicho anteriormente estaba haciendo mi segundo ciclo y hace una semana lo detuve (terminé la primer y segunda semana). Por lo que estas dos semanas tomé lo siguiente:

http://img211.imageshack.us/img211/5765/2semanaskl1.png

Además hice una lista de los roids y las cantidades que me quedan

• 8 ampollas de Testoland-Depot x 2ml (cada ampolla contiene 200 mg de Cipionato de Testosterona)
  • 47 comprimidos de Oxitoland ( cada comprimido contiene 50 mg de oximetolona)
  • 8 ml de Trenbolona Enantato (150mg/ml)
  • 8 ml de Decaland-Depot (200mg/ml de Decanoato de Nandrolona)
  • 26 ml de Stanozolol-Depot (50mg/ml de Stanozolol)

Además ayudaría todo esto con una buena proteína y dieta.

Como ven estoy pasando una situación muy particular, en los ciclos publicados en la página no hay ninguno que se adecue a lo que estoy necesitando y por eso estoy recompensando en aquel que dedique un poco de su tiempo a armar uno o dos ciclos con estos roids además claro del post-ciclo como así también de extras para evitar ginecomastía.

Espero empezar a full el gimnasio este lunes por lo que ya me gustaría tener definido los dos ciclos. Espero sus respuestas para obtener esos $15 dolares y si desean agregarme al messenger para ayudarme mi correo es [email protected], o mi correo habitual [email protected].

P/D1: Los $15 serán abonados por medio de billeteras electrónicas como moneybookers o neteller.
P/D2: Que propuesta más rara la de pagar. LOL :shock:

Amigo vichente, no me parece bien esta propuesta que haces, se presta para que cualquiera te arme lo que se le de la gana e incluso intente venderte algo, supongo que cuando algun moderador vea este post lo editara. Ademas poner tu direccion de mail en un foro publico no es nada seguro!
Te propongo ayudarte a armar el ciclo a partir de aqui, pero a cambio te pido que leas los perfiles de los roids que pensas usar y la pequeña guia de post ciclos(es muy larga pero muy util). Dudo mucho que puedas armar 2 ciclos con las cantidades que tenes, incluso creo que te faltara testo para completar tan solo un ciclo, lo que si te sobrara es el winstrol y oximetolona.
Saludos

Gracias por tu respuesta, pero propuse eso porque veía que muchos me criticaban pero no me daban una solución en concreto para seguir. Además no soy un improvisado, estuve leyendo mucho de la página estos últimos días, sin embargo si tu propuesta sigue en pie voy a terminar de leer la guía de post-ciclo y de los perfiles para que me puedas ayudar.

De por cierto si recibo alguna ayuda y me quiere vender algún producto lo rechazaré rotundamente.

Saludos

El ciclo que pusiste en el otro post no lo hiciste no? :shock: . Sabias que la oximesterlona es el unico roid que se ha comprobado produce cancer de higado? Los efecto secundarios de la trembo son terribles, es un roid para avanzados, perdida de cabello, tremorage (ataques de ira desmedida), trembodick(impotencia), dilatacion de la prostata, a eso sumale el deca con su decadick, el winstro muy toxico para el higado, pero lo malisimo es la cantidad de semanas que tenias pensado meter cada roid.
Dime algo, los roids los compraste en farmacia o a algun dealer? Te lo digo por que parece de esos super ciclos que arman aquellos estafadores que venden fakes.
Que edad tenes? Cuales son tus metas? No te preocupes que el ciclo lo armamos, pero no a las apuradas, si lo hacemos lo hacemos bien! Hace cuanto terminaste el ciclo anterior? cuando pensas empezar el proximo?
Saludos

Bueno ya terminé de leer el perfil de cada roid de mi ciclo, también la guía de post-ciclo y releí el prospecto de cada farmaco. Me gustaría renzgiach que me digas como debería proseguir mi ciclo ahora que lo dejé una semana, como por ejemplo que producto debería dejar de tomar, que cantidades cambiar, que hacer con los roids que me están quedando y el post-ciclo. Tarea complicada.

Buenoo, que fue lo que te metiste en esa semana? Vamos armando el ciclo, pero creo que dijiste que habias hecho un par antes, no o recuerdo bien. Qu es lo que buscas del ciclo? Volumen, definicion, un poco de ambas? Estas seguro que los roids que tenes no sin fakes? En los perfiles queleiste te habras dado cuenta que algunos de los roids que usaste son demaciado para alguien poco experimentado, podemos ir viendo eso tambien.
Saludos, y gracias por tu comentario.

Vamos por partes.

• Antes de este ciclo solamente había realizado uno.

• Lo que tomé en este ciclo que estaba haciendo es lo que muestro en la gráfica de las dos semanas, la tercera no tomé nada y virtualmente me encontraría comenzando la 4ta.

• De este ciclo estoy buscando subir alrededor de 13kg (volumen) y en menor medida definir. Luego como es natural después de un ciclo espero bajar unos kilos y además definir más.

• Los roids no son fakes.

Yo te recomendaria esperar para el proximo ciclo, por lo menos 1 mes, te haces unas analiticas y si todo esta bien arrancas otro, los roids que usaste suprimen mucho el eje, pero ya vamos armando el ciclo.
Si lo que mas te importa es el volumen podrias pensar n cambiar la testo, sustanon o testoviron, pero como ya tenes cipio usalo. La dosis de cipio esta baja, tendrian que ser 250mg/semana por lo menos, el deca esta bien y la oxi personalmete la usaria en dosis de 50mgED, pero ojo es muy toxica para el higado, el winstrol 5 semanas de salida para apretaret un poco. Luego veremos cuantas semanas y lo demas (antiestrogenicos, protectores hepaticos y post-ciclo).
Saludos