[size=18]DOSIS PEQUEÑAS TODO EL AÑO[/size]

HOLA ! COMO ESTAMO?

QUISIERA SABER SU OPINION ACERCA DE LO QUE ME DIJO UN CAMARADA DEL GYM, EL DICE QUE MIENTRAS NO ESTAS EN EL CICLO FUERTE, PUEDES CONTINUAR CON ALGUN ESTEROIDE SUAVE COMO BOLDE O PRIMO, ETC. CON DOSIS TERAPEUTICAS, POR EJEMPLO DE 50 MG CADA 3 SEMANAS DE NANDROLONA , Ò 50 MG DE BOLDE CADA 4 SEMANAS, PRIMOBOLAN ETC… , ESTO PARA ESTAR SIEMPRE ALGO FUERTE MIENTRAS NO SE HACE CICLO… Y DESPUES DE UNOS MESES EMPEZAR EL SIGUIENTE CICLO, Y ASI NO TE ATIBORRAS TODO EL AÑO DE CHOCHOS .

QUE OPINAN DE ESTO, SERA RECOMENDABLE? PORFAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS…

No pana los roids no se pueden usar de manera continua porque pueden joder tu produccion natural de tetosterona y despues si los dejas por alguna razón perderas todos los musculos que ganastes.Por eso se hacen ciclos de roids para que en los descansos no se usen.
Salu2.

NO PANA NO SE TE OCURRA HACER ESO, ESO ES UNA LOCURA QUE ALGUNAS PERSONAS QUE NO CONOCEN DE ROIDS DICEN, CON SOLO 50MG, DE DECA YA TU EJE SE VUELVE NADA, ENTONCES TENDRIAS QUE VOLVERLOS A LA NORMALIDAD CON CLOMIFENO, ESE QUE TE DIJO ESO A LO MEJOR ESTA GRANDE Y DURO PERO SI SIGUE ASI LAS CONSECUENCIAS VAN A SER GRAVES, HE VISTO OTRA GENTE QUE USA UN AñO ENTERO ROIDS, Y UN AñO NO, ESO TAMBIEN ES UNA LOCURA, ELLOS DICEN QUE NO LES PASA NADA PERO NO ES ASI CON LOS ROIDS NO SE JUEGA, TAMBIEN HE VISTO MUCHOS QUE HACEN SOLO DOS CICLOS AL AñO COSA QUE ES NORMAL, PERO EN DESCANSO USAN ORIMITEN, UN SUPER INHIBIDOR DE AROMATASA, TANTO QUE INHIBE EL CORTISOL, ESTO TAMBIEN ES MALISIMO PORQUE SIN CORTISOL TU SISTEMA INMUNOLOGICO SE VA AL PISO, Y UN SIMPLE RESFRIADO TE MANDA A LA CAMA, O A LA MUERTE ASI DE SENSILLO, MEJOR AMIGO HAS TU CILO DE 12 SEMANAS MAXIMO, DESCANSA 4 MESES, METE TU HCG TU CLOMID, O TAMOXIFENO, Y EN LA EPOCA DE DESCANSO, TIENES OPCIONES DE TOMAR VITAMINAS O CLENBUTEROL, Y TERMOGENICOS, Y ANABOLICOS NATURALES GLUTAMINA, Y ASI TE CUIDAS PARA QUE SIEMPRE QUE LE ENTRES A UN CICLO DE ROIDSW VEAS CAMBIOS, PORQUE ACUERDATE QUE LOS RESEPTORES SE REGULAN A LA BAJA CON MUCHO TIEMPO DE ROIDS,ENTONCES ES PREFERIBLE QUE LOS LIMPIES ANTES DE OTROS CICLO…

NO SE DEBE. DEBES DE ESPERAR MÌMIMO EL TIEMPO QUE ESTUVISTE USANDO JUGOS. 8)

He escuchado esta teoria muchas veces que opinan ustedes…???

Si normalmente se los usa para “puentear” los ciclos 100 mg de deca por semana, 250 de testoviron cada quince días, algunos miligramos de dianabol por las mañanas, tambien fluoximesterona en dosis moderadas, hormonas como insulina etc. Son todas teorías que uno puede encontar; como verás unas cuantas, varias sustancias y precios variados y mayores riesgos por supuesto.

Pues a nivel teórico se dice eso… pero en la práctica pocos lo hacen, en el libro de Author L Rea, postea un ciclo de 34 semanas con solo dos meses de descanso para repetir el mismo ciclo o hacer otro diferente, y se supone que estos son los ciclos que usan los de la NPC (los que compiten para convertirse en profesionales) y Author L Rea es uno de los “gurus” de los esteroides…

En mi experiencia personal he probado la teoria de aplicar 500mg de enantato cada 15 dias para conservar la masa… y al parecer me funciona porque no hubo variaciones de peso, pero lo suspendí porque no me parece adecuado para el eje…

como todo hay que probar las teorias ya que un autor puede decir “misa” pero solo el organismo de uno es el que te dirá si las teorias son ciertas o no…ademas que no todos los organismos son iguales y en algunos las teorias puede que funcionen y otros no…

yo pienso que utilizar dosis pequeñas despues de un ciclo no es buena idea ya que si tienes cortada tu testo natural y sigues metiendo roids no la recuperas,al final es mucho tiempo con roids y tarde o temprano te pasara factura y no te cuento el dia que los dejes haber como te recuperas como un campeon que conoczco dos años tardo en recuperarse y lo peor que despues del susto ha buelto a meterse caña.

Creo que hay que analizar los objetivos personales. Si solo es para la playa, la disco o portar un buen físico lo consideraría poco útil, dos ciclos al año de baja toxicidad sería lo más conveniente. Cada uno debe evaluar su situación personal y elegir el camino que considere mas adecuado.

bueno el sistema recomendadado por AUTHOR L REA en sus libros es muy bueno hasta donde se y como dice el amigo zouke es muy usado por PROS de verdad, conosco 2 amigos que usaron algunas de sus versiones sin prblema o efecto negativo alguno pero cada quien es diferente :twisted:

amigo elpolicia perdona pero me gustaria saber donde puedo coneguir libros de author l rea en español en cualquier formato gracias.

:evil: ES TRISTE Y LAMENTOSO COMO DICEN POR ACA, QUE EN ESPAÑOL ESO LIBROS O EBOOKS PARA SER EXACTOS NO SE ENCUETRAN, PARA SABER VERDADERAMENTE DE ROIDS HAY QUE SABER ALGO DE INGLES, LOS LINKS PARA BAJARLOS GRATIS ESTAN EN EL FORO DE OPINIONES- LIBROS ETC PARA LOS USARIOS :evil:

Ahí te dejo el links

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6937&start=0

Cualquier cosa si no lo puedes bajar o los enlaces no estan activos me avisas y te los mandos a tu correo pero eso si has el intento :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola joelito, los enlaces no estan activos el unico que he podido bajar es Construyendo la bestia perfecta. Te agradecería si me puedes enviar el resto a mi correo.