Sobre Adominales.!!!!

Hola muy buenas , lo escribo por aqui por que en en el apartado que correspondia no me deja no se porque ya lo moveis :wink: .

Bueno resulta que hace , 1 mes o asi escribe para pediros una tabla y eso y ahora que ya la tengo y ya hize varios meses.

Pues ahora quiero aver que me recomendais para definir los adominales, yo soy un chico tletico, y sin hacer fuerza con ellos yo me toco y estan fuertes pero no se ven , osea se ven pero cuando me da la luz y me veo a un cristal ,osea que se pueden ver mas, estan a la mitad.

Y quiero a ver que me decis.

muchas gracis.

Pues nada apegarle a la dieta, tus abdominales no se ven por que están cubiertos con un poco o con un mucho de grasa,

Con una dieta acorde a tu objetivo algo de cardio, te aseguro que no pasara mucho para cuando estos empiecen a notar

PD si nos dejas tu dieta le echamos un ojo amigo

Saluods

No hago dieta tío, como de todo y para mi gusto creo que me estoy poniendo fuerte, tengo 18 años y soy un chico muy atlético y fibrado,

Aver yo me pellizco en el centro y no saco grasa pero un poco a los lados en el costal si saco.

Y no se si tengo que hacer otros ejercicios o ponerme peso.

aca tenes la sabia respuesta, leelo con atencion, sino llegas a entender algo volve a preguntar.

http://www.tupincho.net/foro/el-secreto-para-ver-sus-abdominales-mitos-vs-hechos-t19049.html

espero que te se aclare el panorama, saludos !!! :slight_smile:

Muchas gracias.!!! :wink: