Sobre animal pak

Hola amigos. Mirar os quería preguntar unas dudas, ya que he estado con un ciclo de 6 semanas, y me ha ido bastante bien, mi pregunta es la siguiente. Podría empezar con el animal pak? o debería esperar un tiempo. Con mi primer ciclo la verdad que he notado ciertos cambios, tampoco una barbaridad porque tengo entrenamientos de aeróbico y claro he cogido un cuerpo bonito como me apetecía pero la verdad me gustaría coger algo mas aún. De ahí mi pregunta con el tema del animal pak, ya que otro ciclo me saldría un poco caro y no tengo el presupuesto para gastarme tanto.
Un saludo.

Tus datos antes que nada debes ponerlos.

En mi opinión personal no gastaría el dinero en animal pack ni potingues, ya que enteoria son vitaminas y ramificados y etc que el cuerpo necesita, pero en la practica te los tomas todos los habidos y por haber y no ves que tu biceps crezca ni 1cm.

Entiendes lo que quiero decir ?

Hola. Lo primero gracias por contestar. Y lo segundo mis datos:

Tengo 25 años, llevo en el gimnasio en serio 3 años, a base de buena alimentación 1 año, y hace no mucho mas bien un mes y poco he empezado con todo el tema de esteroides, y cosas de esas, a moverme un poquito, informarme etc, para saber donde me meto.
Altura: 1,74
Peso: 74k
Hago aeróbico casi constante ya que suelo frecuentar mucho la piscina, lo que suelo hacer normalmente es doble sesión de entrenamientos, es decir, hacia las 12 de la mañana hago gimnasio, 45min intensos, pesos grandes. Y a las tardes hacia las 5 normalmente piscina 35 min o depende el día algo mas o menos, también corro.
De ahí mi pregunta sobre el animal pak, ya que saldría mas barato, y al no tener un buen presupuesto para adquirir diferentes productos pues me decanté por el animal pak, pero no he cogido nada, solo me dijeron si no puedes permitirte un gasto en anabolicos, roids o lo que sea pues el animal pak te puede ayudar, eso me comentó un compañero pero que ahora ya no viene a mi gimnasio.

Y luego otra duda, acerca de la HCG, tengo en casa dicha hormona, en una cajita, que es la siguiente:
Alpha Gen 10iu
10 botes en polvo
10 botes agua destilada.
Y tengo agujas de insulina.
Me recomendaron colocármelas en la zona abdominal, pero leyendo por el foro la gente no se la coloca en la zona abdominal, y no quiero cagarla.

Un saludo.

Pero vamos a ver, en que semana del ciclo estas ?

Como ha sido tu ciclo ?

Como te vas a poner e hcg en que cantidad y cuando ?

Hola. Siento haber tardado.
Pues haber te comento, he hecho un ciclo de dianabol mas winstrol, oral, con mi respectivo protectorl.
Estoy en la última semana (6 semana)
El hcg lo que haría seria lo siguiente, mezclar el agua destilada sacandola con la agujad e insulina, e ir introduciendola en el bote de polvos, es decir un bote de agua destilada dentro del de polvitos.
A la hora d eponérmelo pondria 4ui, las que marca la aguja de insulina, creo vamos, de ahi mis dudas, por eso quería preguntar antes.
Un saludo.

Muy mal ciclo amigo, no debiste hacer eso pero bueno.

Si no tienes los testiculos atrofiados no necesitas hcg, silos tienes ponte 1000ui de hcg cada 3 dias hasta completar 5000ui.

Vale, cagada monumental por mi parte, lo siento.
Bueno realmente no he notado nada en los testiculos la verdad, que yo sepa vamos, pero bueno, primero y ultimo, adios a dichos productos.
Qué recomendaciones me harías ahora, algún otro ciclo recomendado, post-ciclo, aceptaré todas tus críticas.
Un saludo y gracias por contestarme

Espera por lo menos 3 meses para hacer un nuevo ciclo, descansa.

En mis links tienes información de ciclos.

**…pobre higado :oops: **

bueno ante todo gracias por contestar.
Una última duda nada más, donde se recomienda inyectarse la hormona de crecimiento? Yo creo que en la zona abdominal, no?, qué hay que agarrarse un poco de carne e inyectarla con aguja de insulina o directamente te la inyectas sin sujetar nada de piel? Es la única duda nada mas.
Un saludo

Pero a que viene ahora eso de la hormona ?

Vas a hacer algo con ella ?

Pues es simplemente una duda. Tengo un compañero en el gimnasio que iba a empezar con la hormona y me decía si hay que colocársela en la zona abdominal que es la mejor zona, y yo como no tengo ni idea asentía, jajajaja, pero me acordé y dije voy a preguntar aqui y se lo confirmo.
Yo no puedo permitirme en estos momentos gastarme tanto ya en la hormona o lo demás, esperaré a mas adelante, después de pasar un tiempecito y relajarme.
Bueno espero una respuesta y ante todo gracias de nuevo y un saludo a todos

Pues hombre si te la vas a poner subcutáneamente te cojes un pellizco para que sea más facil ponértela.

Gracias, y se podría de las dos maneras tanto subcutaneamente o intramuscularmente?
Si es subcutaneamente en la zona abdominal, no? da igual en qué zona o hay alguna zona que sea mejor que otra?
Y si fuese intramuscularmente?
Gracias

Estas seguro es HCG a mi me suena a GH checa bien el dato 8)

weno creo q boryi se a equivocado, a dixo q tiene en su casa una caja de alpha gen 10 ui, eso es hgh y no hcg.

Hola. Lo que tengo es hormona de crecimiento, perdonar la confusión, alpha gen 10ui si eso es.
Perdonar jejeje. Un fallo mio