Sobre bolde

Hola leyendo el perfil de la bolde, indica que su duracion es de 2 o 3 dias, en los ciclos de masa magra, se indica que se inyecta semanalmente para un usuario novato de 300mg semanal, la duda que tengo es que si tiene esa duracion se combina en dos pinchos, osea 150mg cada dos dias o los 300 mg de golpe semanalmente. Otra cosa es que al ser de base aceitosa se puede innyectar conjunto con sustanon, entiendo q seria todo en un mismo pincho, de que forma seria mas correcta la administracion? Gracias.

pon tus datos (edat, peso, etc) asi obtendras alguna respuesta…al se base aceitosa se puede meter en un solo pincho

llevo unos cinco años entrenado, tengo 29 años, peso 75 kilos mas o menos, mido 1.77. Con esto no quiero decir que me vaya a pinchar, simplemente para ir cubriendo dudas.

¿¿Se pueden saber tus datos??

Su duracion no es de 2-3 dias, sino de semanas, pero para mantener los niveles estables en sangre, se suele inyectar 2 veces a la semana (lunes - jueves). La dosis minima es de 300 mg.

Y si que se puede mezclar con la testo, pero yo prefiero hacerlo por separado, y muchos imagino que tambien

vale vale!

osea que es preferible que sean 3 pinchos, uno de susta digamos que lunes, junto con otro pincho 150mg de bolde y el jueves otro de 150 mg de bolde. de esta forma se obtienen mejores resultados, o digamos que esta siempre en sangre.

Veo o intuyo que tienes BASTANTEEE curiosidad y no estas muy lejos de empezar ese ciclo… o me equivoco…?
No esta mal y esta pefecto que te saques todas las dudas, pero si quieres estructuralo completo y te echamos una mano mas grande…
Respecto a los de mesclar… me he informado que como tiene la misma base oleosa no habria problema en mesclarla… o eso creo… si alguien tiene alguna objecion o certeza que no se deba que la incluya… yo empeze un ciclo la semana pasada y la verdad que he mesclado ambas, no para ahorrar un pincho sino para que sea menos volumen de liquido en cada aplicacion… saludos desde Argentina…

Al margen de la vida media de la bolde y la testo yo suelo meter 2 pinchos a la semana.

Vamos que aunque la vida media o activa de la bolde sea de 7 dias yo en vez de meter toda la cantidad de mg x semana en un pincho, prefiero dividirlo en 2.

Siempre que sea de la misma base suelo mezclar en el mismo pincho, intento no sobrepasar los 4ml.

si tengo pensado en hacer uno de bolde, que posteo el forero FLFH. conta de bolde, susta, win y el post ciclo. Soy un poco torpe y no se poner la tabla. pero de momento solo miro las posiblidades y lo que mas se ajusta a mi. Gracias por responder.

para postesr la tabla si kieres copia una del l9nk de ciclos basicos y metele tus datos :wink:

Bueno seria:
BOLDE de 1 a la 8 semana 300 mg semanales.
SUSTA de 1 a la 8 semana, 250 mg semanales.
WINSTROL de 7 a la 10 semana, 50 eod3.
PROVIRON de 2 a 10 25mg eod.
NOLVADEZ de 2 a 10 10mg eod, semana 11, 30 mg eod, 12 y 13 20 mg eod.
HGC 9 Y 10 1000ui, eod3.

Espero que asi se entienda.

[quote=“damaso85”]
Bueno seria:
BOLDE de 1 a la “10” semana 300 mg semanales. dividido lunes y jueves
SUSTA de 1 a la “10” semana, 250 mg semanales. lunes
WINSTROL de 6 a la 10 semana, 50 eod3.
PROVIRON de 2 a 10 25mg “ed”.
NOLVADEX de 2 a 10 10mg “ed”,
semana 11 y 12, 30 mg ed,
13- 20 mg ed de nolva mas 100mg clomid
14 y 15 - 50 clomid
HGC 2 a 10 500ui, e5d.

porq tanto clomid en la semana 14 y 15?

busca el perfil del clomifeno… con esas dosis reactivas mas rapido y eficazmente…
sino reactivas rapido vas a tener perdidas de lo ganado… al menos eso dicen los q saben y yo lo voy aplicar asi… lei tambien q en vez de salida con win es mejor oxa… ed… haber que opina el resto…
saludos

busca el perfil del clomifeno… con esas dosis reactivas mas rapido y eficazmente…
sino reactivas rapido vas a tener perdidas de lo ganado… al menos eso dicen los q saben y yo lo voy aplicar asi… lei tambien q en vez de salida con win es mejor oxa… ed… haber que opina el resto…
saludos

Aqui en tenerife no encuentro oxa por ningun lado…ya me cuesta el win bueno.

asi ya esta bie, bolde-testo con salida de win

mejor seria meter el winny en la semana 9 a la 12 para aprovechar el toque del la bolde y el susta :roll:

tambien podrias añadir un kick star con diana o propio.

Saludos!

Pero elve ya alargaria bastante el ciclo, y tendria que alargar el post ciclo, y respecto al kick con diana lo he barajado pero todavia tengo mis dudillas, tengo dudas con el dianabol, no se si me daria un aspecto acuoso, que opinais?

ya! pero el win es de vida corta, hay que dejar que el susta y la bolde hagan lo suyo. bueno ya es cosa tuya, joker ha dicho que esta bien asi que no lo dudo 8)

todo depende de la dieta. pero si quieres ganancias solidas mete propio 100 eod 4 semanas…