Sobre carnicor inyectable

hola muy buenas queria empezar a definir un poquito vaya unos 3 kilitos de grasao algo menos queria tomar ventolase(clembuterol)el cual ya he hecho otro post en otra seccion,mi pregunta aca es referente al carnicor inyectable la manera de administrar me imagino que sera una ampoya o cierta cantidad cada x dias mi pregunta es cada cuantos dias?cuanta cantidad es capaz de aprovexar el cuerpo?i la manera de administracion porque dicen que es intramuscular y otros tipo insulina,¿que hago sentarme para acumular la grasa de la barriga e inyectarmelo hay?lo voy repartiendo por toda el flotador como le digo yo jeje hago diega i 25m de cardio 3 vese ala semana a 6.5kmh intentando tener pulsasiones entre 100 y 120,ya que no tngo grasa exsesiva y no quiero perder musculo y otra pregunta si me puedo ir cojiendo pelliscos en el pexo i tal para inyectar hay muchas gracias

bienvenido a Tu pincho

buenas tardes, promer que nada, me gustaria ver tu dieta, la cantidad de kilos que quieres perdera mi leal saber puede realizarse por medio de cardiovascular y dieta, puedes llegar a tomuar carnitina via oral, no creo que sea prudente ni el clembuterol ni el que comentas carnicor, si no controlamos la dieta y el ejercicio los complementos y/o quemadores soo seran un espejismo solucion temporal pero volveras a lo mismo,
estamos a tus ordenes
saludos

Esto es todo, tiempo, dinero, molestias y esfuerzos: perdidos, sin plan de alimentación y rutina adecuada.
Aquí procuraremos ayudar en lo posible.
A tus órdenes.
JG

buenas,pues kilos a perder 4 como mucho y dieta pues desayuno sanwich integral de pavo o atun al natural 1 sanwich cuando me levanto y otro a media mañana calculando una ingesta entre comida de 20 a 25 gramos de proteina,almuerzo pasta u arroz(a veces paella)y carne o pescado,meriendo otro sanwich y despues suelo cenar hamburgesas de pollo…pollo en general y los tipicos suplementos proteina de suero,glutamina,creatina…ahora mismo desde que me apunte no estoy tomando nada ya que he cogido bastante forma se ve que algo en el interior se mantiene i cuando se vuelve a entrenar sale jejej se que me falta una comida.utilizo kechup y salsa agridulce y poco mas alguna vez tomo gusanitos en el cine y 1 dia ala semana suelo descuidarme por el tema de la parienta i tal alguno sabreis…entrenamiento series de 8 a 10 rep maximo de peso intento ir al limite pido ayuda en ultimas series intento descansar intervalos de 1 minuto,3 veces ala semana ago 3 ejercicio de adominales y de 25 a 30 minuto de cardio(aora empieso a correr mas por tema de oposisiones)por lo que el cardio lo aumentare saludos

buenos dias, si quieres perder peso debes de seguir DIETA

que dieta? bueno debes tener gastar mas caorias de las que consumes y aunque se esucha facil es todo la “disciplina” por ejemplo…
alejate de la sal, azucares refinados, embutidos, grasas, refrescos, alcohol, eso es el principio, ademas debes combinar proteinas con carbohidratos durante las comidas.

si preguntas del ejercicio el ejercicio aerobico “cardio” es lo mejor para ayudarte a acelerar el quemar grasa, si a eso quieres agregarle un quemador de grasa puede ayudar.

recuerda que lo mas costoso no siempre es lo mejor
bye