Sobre ciclo y fiabilidad de labs

Buenas,

Actualmente tengo el ciclo planificado así, mi idea es una pérdida de grasa manteniendo al máximo las ganancias de masa muscular.

Empecé la definición con 93 kg en un 19% de grasa peso actual 86,5kg con 16,7% de grasa.

Semana 1: 200 mg Testo 150 Trembo
Semanas 2-4 200 mg Testo 150 Trembo 200mg Winstrol
Semanas 5-8 300 mg Testo 225 Trembo 200mg Winstrol

Aparte protector Liv52 3 pastillas al día más 1 Arimidex día si día no

Más luego un PCT que aun estoy por calcular las UI de HGH y Clom.

Quería saber opiniones sobre la planificación. La testo y trembo es de un lab que se llama MaxLab. El wins me han dicho que va a ser de Boniche (el cual no encuentro ninguna info en la red)

Un saludo gente!

Buenas, yo usaría las dosis de manera lineal o en todo caso las dosis altas en las primeras semanas a modo de front load para alcanzar buenos niveles de hormona en sangre.

1 Arimidex eod lo veo demasiado para esa cantidad de testo, igual ni necesitas pero de tomar yo tomaría medio Arimidex eod es decir 0,5mg.

Luego en vez de Liv52 tomaría Nac/Tudca para generar glutation y mantener la salud hepática y el Liv52 para el post ciclo.

Saludos

200 mg de winstrol me parece demasiado, el poder de ese ciclo es la sinergia entre la testo y la trembo la cual me parece bien.

1 me gusta

La cosa que los viales vienen de 100mg, de hecho ayer me pinché y ha sido el peor dolor de aguja de mi vida. me dijeron que era arenoso (vamos, será poco soluble) y no veas, como mucho pude pincharme 50mg.

Alguien sabe algo de los labs que puse?

Lo unico que te puedo aportar es el protector, lo dejaria para 2-3 semanas pre ciclo, y 2-3 semanas post ciclo, recuerda que aunque es es un protector hepatico, genera cierto estres al higado, a eso sumale lo que ya estas metiendo, no es tan recomendable

2 Me gusta

es verdad lo que dice @leonfort la potencia anabolica de ese ciclo es bastante alta. y con esa cantidad de Winstrol
y usandolo por 6 semanas te puede afectar mucho a los tendones sobre todo el tunel Carpiano y eso despues es un martirio en el dia a dia. sobre todo si debes trabajar con las manos.

3 Me gusta

y justamente lo que dice @krakenz el liv52 no tiene la capacidad de desintoxicar mientras se esta utilizando 17 alfa alquilados. es darle mas trabajo al higado.

Entonces que os parece si como no tiene sentido guardar ampollas ya abiertas porque se contaminan si subo la primera semana a 3 veces por semana Testo 100mg = 300mg, Trembo 3 veces a la semana 75mgx3 = 225mg y ya luego bajaré a final de ciclo las dosis a 2 veces por semana.

Y por otra parte sería mejor imagino dejar el Liv52, solo usaría arimidex como bloqueador de la aromatasa y ningún protector más?

en vez de liv52 utiliza Tudca. con respecto a cambiar el protocolo. cual fue tu ultimo ciclo? depende mucho del ultimo ciclo utilizado para determinar la potencia anabolica.

Este es mi primer ciclo, okey pillaré Tudca

pero bro!!! el ciclo que expusiste es de un usuario avanzado!! Polifarmacia como primer ciclo es PESIMA idea.

Lo dices por la trembo, o por combinarlo todo con el winstrol. Llevo mucho tiempo entrenando en el gimnasio y artes marciales por lo que ya alcancé mi límite natural hace tiempo.

Yo te recomendaría monociclo de testo,
Como primer contacto con la quimica.

Lo digo por combinar 3 sustancias. En el caso de tener efectos secundarios no sabras cual de las 3 te esta jodiendo. Nada tiene que ver con que hayas llegado a tu limite natural y terminar un ciclo con potencia anabolica superior a 1.000

Es tu primer ciclo y vas con trembo? No no.no

@KRAKENS3 de acuerdo, lo mas aconsejable para comenzar en el mundo de la química es monociclo de testosterona, de esa forma conoces tu cuerpo bro, y como manejar los efectos secundarios,dado que la testo es la base de todo ciclo, no tiene nada que ver la practica de deportes o tiempo en gym, siempre sera lo más recomendable.