Sobre clembuterl 50ml

Hola foreros, mi pregunta es la siguiente, a ver si me podeis echar una manita, necesitaria saber las dosis que hay que seguir para pincharse clembuterl en liquido 50ml??? muchas gracias

:shock: QUE LOCURA HERMANO DEBES LEER BIEN LOS PERFILES, EL CLENBUTEROL INYECTABLE ES DE USO VETERINARIO Y BIEN PELIGROSO PARA EL USO HUMANO, YA QUE LA CONCENTRACION ES DEMASIADO ALTA, SACA LA CUENTA LO MAXIMO PARA USAR LOS HUMANOS DEBERIA SER 80MCG (MICRO GRAMOS) Y ESO YA ES BASTANTE, UNA INYECCION COMO LA QUE PRETENDES TE VA A MANDAR AL HOSPITAL DE INMEDIATO :shock:

yo uso clembuterol inyectable y como bien dice el policia al loro k t puede pegar un subidon rapido.
yo uso estas dosis,coges una chuta d insulina y la llenas hasta las 10 iu y asi dos veces al dia,si ves k lo toleras bien puedes ir subiendo un poco la dosis t aconsejaria no pasar d 30 iu al dia
suerte

yo uso clembuterol inyectable y como bien dice el policia al loro k t puede pegar un subidon rapido.
yo uso estas dosis,coges una chuta d insulina y la llenas hasta las 10 iu y asi dos veces al dia,si ves k lo toleras bien puedes ir subiendo un poco la dosis t aconsejaria no pasar d 30 iu al dia
suerte