Sobre D-Bol

Pues nada voy a tomar d-bol en mi 2 ciclo de masa las 4 primeras semanas a razon de 25mg/dia como kick start…

y la pregunta era , cual es la mejor manera de tomarlo ??

en mi primer ciclo recuerdo tomar15mg/dia justo antes de entrenar.

pero me han dicho ke es mejor repartir las dodis a lo largo del dia…

A ver si alguien me aporta alguna ideaa de como tomarlo para ke sea mas efectivo , gracias y un saludo compiss :slight_smile:

En efecto tomate las pastillas a lo largo del dia y de preferencia acomodalas de forma que quede en tu entrenamiento vida media del d-bol 4hrs

perdon por la ignorancia, pero yo tenia entendido que justamente como decis la vida media del diana son 4 hs, conviene tomarlo mas o menos 1 hora antes del entrenamiento…, que cambia al tomarlo repartido a lo largo del dia??

Yo no es ke tenga muxa idea a ver si me entiendes , pero si te tomas 25 mg justo antes de entrenar pues como su vida media es corta… solo vas a tener los efectos ese periodo de tiempo , y si lo haces de la otra manera a tomas repartidass pues tendras el efecto casi durante todo el dia si lo repartes bien… ( Se podria tomar , 5 mg desayuno , 10 mg almuerzo , 5 mg antes de entrenar , y 5 al cenar…) Asi estarias todo el dia ENDIANABOLADO :smiley:

eso me gusto jaja

las tomas mas importantes serian recien levantado y antes de entrenar, no se suele tomar por la noche porque hay gente que no le deja dormir… teniendo en cuenta eso, reparte tus dosis segun tus horarios

[size=5]
Post Movido
ecko72

[/size]