sobre deca y sustanon

hola

se puede hacer un ciclo con solo estos dos farmacos? q tipos d ciclos se podrian hacer? volumen, definicion…?

por el foro hay algun ejemplo d estos dos ciclos?

CLARO QUE SE PUEDE hacer pero habria que sumarle un post ciclo y protectores

saludos

y q tipos de ciclos se puede hacer con eso? no he encontrado ningun ejemplo por el foro

el tipo d ciclo depende d la dieta, no? cualquier tipo d ciclo podria valer para definicion como pa volumen, no?

al link de mi firma

Con esos dos compuestos es mas sensato que te lances hacer un ciclo de masa

pero porque? cuales usarias pa definicion?

Propio,wins,trembo,primo…

Pero todo esto esta ya escrito,usa el buscador.

Un saludo.

una duda, el sustanon es la testosterona mas potente? pienso q si, ya q son 4 testosteronas y por ejemplo el testex 250 solo es una

Eso no tiene nada q ver, ambas traen 250mg asi q de potente no es mas, la diferencia radica en q el textex es propio y su vida en el cuerpo es de un par de dias aprox y el susta puede durar hasta 21 debido a los tipos q la componen.
Sobre lo q dices de un ciclo de definicion con susta-deca, solo llevas razon en parte, xq si puedes usarlo y con una buena dieta definir, pero el deca retiene muxo liquido y eso no es bueno pa definir, es mas, yo el deca ni siquiera lo usaria para masa, sino mas bien volumen.
Saludos

Un apunte robin,el Testex que viene en 250 mg,no es propio,es ciclopentilpropionato,que es mas o menos de las caracteristicas del cipionato en cuanto a vida media. Luego si que hay un Testex que es propionato,pero ese viene en 25 mg.

Un saludo.

P.D.a ver si coincidimos en el msn,que el otro día a lo que vi tu mensaje ya no estabas :wink:

Cierto tio, no tome en cuenta ese dato, tan solo me fije x el nombre.
X lo del msn seguro q coincidimos.
Saludos