Sobre dosis especificas

Una pregunta que quizas es bastante tonta pero esque no termino de ver como funciona una cosa:

Cuando en un ciclo decis de usar 200 de deca(por ejemplo) os referis a 200mg/ml de deca?

Si es asi no termino de ver como cnoseguir una cantidad de 300mg/ml de deca, xk (aki es donde esta la duda) si yo compro potes de 50mg/ml, aunq me tome 6 de ellos en una inyeccion la solucion continuara siendo 50mg/ml y no sera 300mg/ml ya que 50mg/mlx6 = 300mg/6ml.

Pos weno e ahi mi duda, lo importante no es la solucion de la composicion sino la cantidad de X esteroide q inyectas o como va?

P.D: quizas parece tonta la pregunta pero esq yo me comprare los potes de deca de 50mg/ml de farmacia, y me vino la duda a la cabeza.

Amigo cuando te hablan de meterte 200mg es SEMANALES=> 200mg/semana…

Sencillamente si tu ciclo inlcuye deca a 300mg debe ser semanales ok!

Aca te dejo un link que por lo visto nadie LEE y luego vienen con las dudas:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

Saludos!

Zyrex pero eso no responde a mi pregunta: es lo mismo usar 200mg/ml de un pinxazo a usar 4 botes de 50mg/ml en un pinxazo? aunq sean semanales los mg que has de usar la solucion no es la mismo y por lo tanto afecta en algo?

Imagino q no afectara, pero era una duda q me ha venido a la cabeza.

No afecta ya que el mismo principio activo!!!

Saludos!!

amigo usa la matematica y veras, si usas 6 viales de 50mg/ml cada uno, tienes 6 ml de deca (o sea 300mg) lo cual NO te puedes inyectar de una sola vez lo mas recomendable por pinchaso es 3 ml de aceite los puedes espaciar en la semana sin problema alguno, por ejemplo usas 150ml el lunes y 150ml el jueves sin problema, recuerda que el efecto es el mismo lo que estas es inyectando mas aceite pero la misma cantidad de deca en tu organismo

Simplemente no entiendes del todo como son las cantidades físicas, fijate cuando se habla de 50mg/ml solo se refiere a la concentración, en cambio cuando te hablan de 50mg se refiere a eso a 50mg independientemente de la concentración, claro está ya que el deca viene en presentación de 1ml y la concentración es de 50mg/ml es obvio que que en el mililitro tienes 50mg, ahora cuando te dicen 200 de deca semanales NO se refiere a 200mg/ml se refiere es a 200mg del compuesto lo que es lo mismo que decir 4ml, Ahora lo otro que le preguntaste a zyrex, si tienes una solución de 50mg/ml y otra de 300mg/ml, pero del mismo compuesto, se trata de lo mismo lo único que a variado es la concentración, tal cual como si le echaras una cucharadita de azucar a un vaso de agua y a otro 3 cucharadas, lo que hay en el agua sigue siendo azucar nunca ha cambiado de composición lo que hay de distinto es la concentración, por lo tanto la diferencia de 4 potes de 50mg/ml y 1 de 200mg/ml es que en los primenros hay más aceite que en el primero pero la cantidad de decanoato de nandrolona es exactamente la misma.

Mejor imposible!! Bien Fit-leon…jejeje yo algo directo!! :lol:

Saludos!!

thx por las aclaratorias!

exelente expñlicacion fit-leon, espero verte mas seguido por los foros. :wink: