sobre el clomifeno

hola, una duda
cuándo termine el ciclo de deca y proviron, es decir cuando me haya inyectado la ultima dosis, ¿dentro de cuantas semanas o dias empiezo con el clomifeno para despues ponerme el HCG?, es decir si la ultima dosis de deca es un viernes, ¿la siguiente semana empiezo con el clomi…? o a la 2da semana de haber terminado con el deca?
¿empiezo la primera semana con el clomid en dosis diarias de 100mg? y esa misma semana en una dosis unica me inyecto 5000 UI de HCG? (por cierto el HCG que tengo es Profasi)
luego ¿en la 2da semana del clomid me tomo 50mg diarios y otra dosis de HCG de 2500 UI inyectada en una sola dosis? y finalmente la ultima semana igual que lo anterior
Es así? esta conforme?
me estuve guiando por el ciclo descrito en la pagina en la parte de Ciclos de esteroides, pero quiero asesorarme, de que efectivamente voy bien
muchas gracias
ah otra duda…
estoy tomando protector hepatico (Legalon), en una capsula en la mañana y otra en la noche, ¿está bien? ¿es suficiente protección?
hasta ahora voy bien y me siento bien, pero quiero estar organizado, gracias de nuevo

Hola Raul…

Vas en lo correcto tal cual como lo pones lo tienes que hacer… 5000ui de hcg y 100mg diarios de clomid, 4 dias despues 2500ui de hcg con 50mg diarios de clomid, y luego igual que la semana anterior.

Yo tomaria 3 pastillas de legalon, sabes tenemos un solo higado y hay que cuidarlo…

QUE TAL PANA RAUL:

MIRA NO QUIERO CONFUNDIRTE PERO LA MEJOR FORMA DE RECUPERAR TU EJE ES ASI:

21 DIAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHO DE DECA, TE EMPIEZAS A TOMAR EL CLOMIFENO, NO ANTES, Y EL HCG, LO METES EN ESTOS 21 DIAS ANTES ES DECIR CADA 4 DIAS PUEDES METER 250UI, SOLO POR DOS SEMANAS, ES DECIR QUE EL CLOMIFENO NO LO METAS JUNTO CON EL HCG, MUCHA GENTE LO METE JUNTO PORQUE TAMBIEN FUNCIONA Y CON ESTO NO QUIERO LLEVARLE LA CONTRARIA A MR PINCHO, SOLO QUE DE ESTA FORME SERA MAS RAPIDA LA RECUPERACION TE LO ASEGURO… SI TIENES ALGO DE ARIMIDEX PARA METER JUNTO CON EL CLOMIFENO MEJOR AUN, TE IRIA DE MARAVILLA…

DISCULPA ME EQUIVOQUE PUSE 250UI Y SON 2500UI OK… YA SABES HASLO ASI

sigo con dudas

agradezco a los 2 sus respuestas, pero: igual, aunque asuma alguna de las 2 formas de tomarlo, no me va a ir mal? no voy a perder lo que ganado? ni se me va a estropear la masculinidad?
Mr Pincho? a los cuantos días de ultimo pinchazo de deca empiezo con el clomid?, porque según el cuadro que aparece en la parte de los ciclos de esteroides no son 4 días como me dices, aparece que el clomid se mete a la semana, es decir 7 días, entonces a los cuantos días lo tomo? y tomo los 100 mg por siete dias o por cuatro?, otra duda en ese momento que ya no estare usando deca es necesario el protector hepatico? o ya el clomid y el profasi no dañan el hígado? que es el arimidex? para que usarlo?

se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saben que leyendo en varios sitios me entere de una informacion pero no es que diga q es exacta, solo quiero saber que opinan
lei que el Proviron evita muchos efectos negativos etc, pero que baja la posibilidad de obtener buenas ganancias, y que por eso muchos toman la dosis de 25mg diarios y no la de 50mg, y además que puede causar daño al hígado si se usa por mucho tiempo,
tienen informacion uds de por cuanto tiempo de uso en dosis de 50mg/diarios no es dañino? porque el ciclo que uso lo prevee por 10 semanas apx y no se si ese sera un lapso muy grande para que cause daño, que opinan?
gracias

Pana porque no mejor posteas todo el ciclo y te hecho una mano con eso, de primer plano te digo que yo que tu no husaria el deca, es un farmaco que trae uchas consecuencias, debido a sus efectos secundarios, aparte de eso, el proviron te va a evitar la aromatizacion de los roids, pero no te resta ganacias como lo hace el Tamoxifeno Nolvadex al contrario si usas proviron con oxandrolona o dianabol te aumentara las ganacias.

Otra cosa, si haces el post ciclo como te lo dije yo no deberias perder nada de musculo, aunque tienes que tener en cuento que por la alta conversion de estrogenos y progestogenos del deca vas a retener mucho liquido, y perderas un poco de peso pero a lo mejor sea agua no musculo.

Otra cosa el Arimidex, es lo mejor para evitar los efectos secundarios de los roids como la gynecomastia y cosas relacionadas con la aromatizacion, este es un bloqueador de los receptores 5 alfa aromatasa, este trabaja por esta via y no deja que retengas tanto liquido aparte de que tampoco deja que se te suba el colesterol, ya que ayud a suprimirlo no interfiere con la igf-1, que es la produccion de insulina hepatica y no le resta ganacias a tu ciclo con el tamoxifeno, ademas este se utiliza tambien en el post ciclo para aumentar la rapida recuperacion del eje.

saludos