Sobre el consumo de H2O, ES NORMAL STO Q ME STA PASANDO?

HOLA PANAS, UN SALUDO DE AQUI DE CARACAS, BUENO EL PROBLEMA O ALOMEJRO ASI LO VEO YO ES EL SIGUIENTE, ESTOY EMPEZANDO A ENTRENAR DE NUEVO LLEVO APENAS 3 MESES TENIA 10 KILOS DE MAS EMPEZE EL PRIMER MES CON ((XENADRINE)) BAJE 5 KILOS Y AHORA STOY TOMANDO ((HYDROXYCUT)) AGO CARDIO LUNES MIERCOLES Y VIERNES 55 MINUTOS Y LOS MARTES Y JUEVES 40MIN,ESTOY TOMANDO PROTEINAS CLARAS DE HUEVO ETC Y LE METO FUL PESA A REVENTAR PARA NO PERDER LA MASA O QUIZA GANAR MAS , CERO CARBOS DESPUES DE LA 1 DEL MEDIO DIA ENTRENO POR LA MAÑANA, BUENO AHORA OK, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE… ESTOY TOMANDO COMO 10 LITROS DE AGUA AL DIA COSA QUE CON XENADRINE NO LO HACIA,Y E NOTADO QUE LOS PELLEJOS ME LOS ESTIRO COMO SI FUERAN UNA LIGA, ES NORMAL ESTO, SE IRAN A PEGAR ALGUN DIA O QUIZA TENGO QUE BAJAR EL CONSUMO DE AGUA, POR SU PUESTO TODO LO QUE ME TOMO LO ORINO, MUCHAS GRACIAS Y PA LANTE ES PA YA!

Hola pana

Por lo que veo te estas dando durisimo, bueno me parece bien que tengas el pellejero eso quiere decir que tu indice de grasa es bajo… yo tambien consumia esa cantidad de agua en mi epoca que queria adelgazar y me ayudo que jode…

Ahora bien, por que no posteas cuanto mides y cuanto estas pesando ahora para ver como te podemos ayudar para que no parezcas un perro shar-pei.

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

[size=5]
GRACIAS POR LA RESPUESTA MR. , LLEVO APENAS ESTA SEMANA CON LAS HYDROXY ME ESTOY TOMANDO 1 AL LEVANTARME Y OTRA A LAS 2, ASI VOY PROGRESIVAMENTE YA A LA OTRA SEMANA DE ARRIBA SUBO LA DOSIS A 2 Y 2 Y LUEGO 3 Y 3…POR SUPUESTO SIEMPRE METIENDOLE FULL PESO MIS SERIES SUELEN SER 4x12-10-8-8 o 6 MIS DATOS SON LOS SIGUIENTES:

ESTATURA: 1,85

PESO: 85 KILOS

CONTESTURA:ANCHA

TIEMPO ENTRENANDO:
-A LOS 17AÑOS: 3 MESES
-A LOS 18AÑOS: 4 MESES
-A LOS 20AÑOS: 8 MESES

AÑADO QUE EN 20 DIAS ME LLEGA LA CREATINE 6000-ES DE MUSCLETECH DE 550G, PARA GANAR ALGO DE MASA,DESPUES ME ARREPENTI Y PREFERI CELL-TECH PERO BUENO YA ESTA ENCARGADA Y TENGO QUE USARLAS AL MAXIMO POR QUE SI NO NO ME HACEN UN CO… UN SALUDO PANA!!!

Y ESPERO TODO TIPO DE SUGERENCIA
[/size]

PANA TE FELICITO POR HABER EMPESADO A ENTRENAR DE ESA MANERA DE ANTEMANO TE DIGO QUE EL CONSUMO DE AGUA ES FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR UN INDICE DE MASA CORPORAL BAJO Y QUE JUNTO CON LOS TERMOGENICOS TE AYUDARA DE MARAVILLA, NO TE PREOCUPES POR LA CREATINA 6000 ESE PRODUCTO ES BUENO, A MUCHOS LES HA DADO RESULTADOS FENOMENALES INCLUSIVE MAS QUE EL CELTECH, DALE CON ESO LLEVA UNA DIETA ALTA EM PROTEINA COME 6 O 7 VECES AL DIA Y VERAS BUENOS RESULTADOS, Y POR LO DEL PELLEJO NO LE PARES QUE LUEGO SE TE VA A PEGAR A LA MASA MUSCULAR OK…

PANA EL PELLEJERO QUE LLAMAS ES DEBIDO COMO TE DIJO MUSCLEMAN A LA PERDIDA DE GRASA, A MEDIDA QUE AUMENTES LA MASA MUSCULAR ESTA TOMARA SU LUGAR, EN CUANTO A LA CREATINA PREFIERO CELL TECH DA MEJORES RESULTADOS EN ALGUNOS CASOS ESTO DEBIDO A LOS CARBOHIDRATOS QUE CONTIENE FACILITAN EL TRANSPORTE DE LA CREATINA A LOS MUSCULOS… :twisted:

bueno ya esta encargada la 6000-es yo pienso convinarla con carbos y dextrosa ya que es la 6000 es pura, y es basicamente igual aal cell tech pero sin algunos condimentos que uno puede hacerlos en su misma casa
:smiley: