sobre el deca athenpharm

hola a todos ya he conseguido mi primer ciclo y todo es de textes, winstrol y deca mas protectores, bueno el chaval me trajo el textes y el winstrol enseguida y esta perfecto de farmacia española y tal… pero el deca me lo ha traido de 10 ml de athenpharm la verdad que he leido opiniones negativas hacia este, total que yo ya habia probado el deca lo que es el olor y el sabor y este pues he sacado un poquito y diria que es el mismo olor y sabor pero como mas suave… :? pero el sabor seguro que es el mismo, seran ralladas mias? no lo se de todas formas volvere a probar el deca de mi amigo a ver… la verdad que me ha jodido mucho porque no me lo ha traido como yo queria, pero sino estoy seguro solo podria hacer el ciclo con el textes 250 para 8 semanas y winstol 50 eod para 4 semanas mas el tamoxifeno,provi,hcg y omifin no se que hacer … alguna sugerencia? gracias

La lastima es que deca de farmacia solo hay en formatos de 25mg y de 50mg, y te sale caro el utilizar estos por su poca dosificacion…
los laboratorios si suelen fabricar en botes multidosis, de 2 ml hasta 10 ml.
deverias poner una foto del frasco y su caja para valorar mas el producto.

ya lo he intentado pero esque las fotos ocupan mucho y no me deja meterlas :frowning: pero he visto en el foro un deca igual que el mio lleva como un certificado de calidad sgs y un codigo de barras, hasta una fecha de expedicion… y la putada esque no me deja subir las fotos porque las hice con otra camara pero se ve borroso.

Es muy facil en el paint puedes contraer la foto en el apartado, imagenes, y dentro expandir o contraer, contraes la imagen hasta un tamaño que te permita importarlas a la pagina…

un saludo… :smiley: