sobre el deca y prevencion

epale panas, hace un año me puse un ciclo con deca a 200mg semanales, y tomaba protector hepatico y proviron, luego del ciclo use clomifeno y HCG, de pana aumente bastante para mi metabolismo, es decir 8 kilos que sin deca hubieran costado como unos 3 años.
El rollo es que tuve q suspender el ciclo q era de 8 semanas en 5, porque se me empezo a subir la presion arterial y buenooooo
Hace poco me vi con un medico internista y hablando de todo esto me recomendo ponerme 100mg semanales de deca y tomar o comer muchisima proteina y carbohidratos y que el me aseguraba q esa dosis ni me subiría la presion, ni dañaria el hígado, ni sexualmente me afectaria…ahhhhhhh porque con todo lo que me cuide en el ciclo del año pasado me bajo que jode la libido
Por eso me empece a poner estas dosis de 100mg semanales, aun no se si funciona con toda esa proteina y carbohidratos etc porque apenas empece el lunes, pero poor lo menos no tengo el miedo latente de la presión.
que opinan, que piensan, q imaginan, creen q estoy loco? tostado? que pienso bien etc?
de pana sus comentarios tienen burda de importancia,
gracias

Bueno primero y principal te puedo decir que el deca NO es hepatoxico!!

Segundo con un monociclo de deca era obvio que tuvieras problemas con la libido…

Tercero las dosis que pretendes utilizar son practicamente terapeuticas!!

En conclusion: es una verdadera cagada lo que pretendes hacer, sencillamente un medico internista nunca sabra como hacer un ciclo a menos que disponga conocimientos con respecto a eso y que no trate ese tema como un tabú!

Lee un poco mas y trata de hacer un ciclo que te pueda ir mejor!!

Saludos!

e smuy raro que el deca te suba la presion y ha ese ritmo…

usando 100mg d edeca es como si tirarses tu dinero o aumentas la dosis o te olvida sy porsupueso no lo tomes solo,puesto que los monociclos no sirven para nada.

ya te indicaron que leas,leas y vuelvas a leer ,hay mucha info y es importante estar bien informado.

saludos-

gracias pana

pana algunas cosas de las que dices las suponia pero mi peo es que no se que usar que no me suba la tension entiendes, por eso esa dosis tan baja pero inefectiva tal vez, pero que podria usar junto al deca? es decir otra cosa para conjugar pero que no amerite subir tanto las dosis de deca sino que el otro esteroide compense
si sabes de algo te agradezco

por lo que veo quieres volume(subir de peso) añadele una testo, cual ? tienes bastantes para elejir,porwqe el dianabol lo descartas,el anadrol tb,no se hay mas cosas pero que no te alteren algo es dificil.

eres hipertenso?