sobre el ejercicio en ayunas

Es aconsejable hacer todas las mañanas? Durante cuanto tiempo? Hay algun inconveniente en hacer esto con un ciclo de clenbuterol.

Ya q estoy publico mis rutinas y tal asi me decis si hago algo mal (q seguro q si)

Lunes: Pecho y abdominales
Martes: biceps y triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda abdominales
Viernes: Pierna hombro (gemelo lo hago junto con pierna)

Suelo hacer 1hora y 15minutos, para musculos grandes hago normalmente 4 ejercicios de 3 series cada uno y para los pequeños 3 ejercicios de 3 series cada uno.

Mido 1.76 peso 82kg.

En cuanto a la dieta hace poco hacia una para engordar alta en carbos (mucho arroz) y ahora solo tomo carbos por las mañanas, (si hago aerobicos los tomo despues de hacerlos) y antes de entrenar para tirar mas en entreno. Tendria que tomarlos al venir de entrenar? es malo tomarlo antes? porque se supone que sino tomas utilizarias la grasa, pero tambien tienes menos fuerza para hacer los ejercicios.

Tengo 18 años, el clenbuterol es muy contraproducente a esta edad?

gracias

Es aconsejable hacer todas las mañanas? Durante cuanto tiempo? Hay algun inconveniente en hacer esto con un ciclo de clenbuterol.

Si kieres quemar grasa es muy bueno…claro sin exagerar el tiempo diario del cardiovascular a practicar ya que en vez de quemar grasa quemarias musculo…

Ya q estoy publico mis rutinas y tal asi me decis si hago algo mal (q seguro q si)

Lunes: Pecho y abdominales
Martes: biceps y triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda abdominales
Viernes: Pierna hombro (gemelo lo hago junto con pierna)

Nada mal!!!

Suelo hacer 1hora y 15minutos, para musculos grandes hago normalmente 4 ejercicios de 3 series cada uno y para los pequeños 3 ejercicios de 3 series cada uno.

REcuerda un maximo descanso de 1 minuto entre serie y serie!!

En cuanto a la dieta hace poco hacia una para engordar alta en carbos (mucho arroz) y ahora solo tomo carbos por las mañanas, (si hago aerobicos los tomo despues de hacerlos) y antes de entrenar para tirar mas en entreno. Tendria que tomarlos al venir de entrenar? es malo tomarlo antes? porque se supone que sino tomas utilizarias la grasa, pero tambien tienes menos fuerza para hacer los ejercicios.

Si buscas volumen debes tener una dieta altas en carbos…

Tengo 18 años, el clenbuterol es muy contraproducente a esta edad?

Si sabes tomarlo no tendras mayor problema…Sin abusar claro esta…De todas maneras sino sabes tomarlo te recomiendo que leas el post de Oso polar “Clembuterol de una vez por todas”, esta en el foro de orales!!

Saludos!

gracias por tu respuesta.
Ahora mismo no quiero mucho volumen lo que quiero es definir, pero no quiero perder musculo que ya me paso una vez. que al querer definir perdi mucho musculo y me quede sin grasa pero tambien sin musculo :_(.
El clenbuterol mas o menos ya se como se toma lo malo ahora va a ser conseguirlo porque mi proveedor me a dicho que las aduanas se han puesto muy duras.
Sabeis algo sobre el th101? tiene efectos parecidos al clenbuterol? es mejor o peor?
gracias