Sobre el pregnyl y las dosis

Hola a todos,

Tengo una duda con el uso del pregnyl, he conseguido la presentacion de 5000 UI pero debo utilizar dosis cada 5 dias de 2500 UI, la pregunta es ¿se puede refrigerar el compuesto reconstituido durante 5 dias en la nevera a pesar de estar en una ampolla abierta?

De ser afirmativa la respuesta ¿cómo evito que se pueda contaminar con algo una vez abierta la ampolla?

Gracias por las respuestas.

Amigos, ¿alguien da una opinión? Se acerca la fecha de mi post ciclo y no quisiera tener que desechar la mitad de la dosis de cada ampolla. Gracias.

Amigo obviamente debes refrigerar la dosis que te quede, puedes meter la ampolla en una bolsita pequeña de esas Ziplog o sencillamente antes de meterla limpias el borde de la ampolla con un poco de alcohol teniendo cuidado que no se introduzca, en la misma caja y listo ok!

Saludos!!

ZyReX gracias por la sugerencia, pero ¿cuánto tiempo puedo guardar de esa manera el compuesto reconstituido?

Si mas no recuerdo no mas de 1 semana de todas maneras ya es algo tarde parea revisas en mis bibliografias, mañana te corroboro la informacion!

Saludos!