Sobre el proviron

Buenas a todos , quería comentarles ya que hace tiempo no me viene libido como ya en otros hilos e comentado , y tenía pensado tomar proviron ,auqnue esté bien los marcadores de testosterona , pero e leído que el proviron ayuda también con trastornos sexuales y tengo esa duda si ya que hormonalmente mi eje está bien porque no me viene la libido!! , ? Y si tomo sólo proviron podía ayudarme ? ,Gracias

La libido es algo muy complicado pero mayormente está controlado por las hormonas y por los neurotransmisores.

El proviron puede ayudarte por la vía hormonal.

La otra opción es la vía de los neurotransmisores. El bupropion te puede ayudar también ya que sube la dopamina.

Muchas gracias Miguee por tu respuesta y el bupropion puedo tener efecto secundario ? ,Es con receta medica yo lo que es hormonal mente está todo bien ,y inclusive la testo bastante alta no a tope pero casi , pero sin libido y sin erecciones ,esto fue por winstrol y ya llevo a si años , como bien ,entreno una hora al día ,saludable pero no me viene la libido :confused:

Buenas. El bupropion lo suele recetar el psiquiatra o el médico de cabecera si le explicas bien el problema. Yo lo he tomado durante tiempo por un trastorno depresivo y es un antidepresivo que no baja la líbido porque está enfocado a aumentar la dopamina. Los que bajan la libido suelen ser los que atacan a la serotonina porque al aumentarla, baja la dopamina. Este es un depresivo más estimulante y podría ser de ayuda (también se usa en personas que quieren dejar de fumar). En mi caso… que he probado de todo te diré que los que más me han ayudado (con la libido) han sido los psicoestimulantes (modafinilo, metilfenidato y por último y para mí la mejor droga legal que he probado, la anfetamina), pero esos te van a llevar un tiempo para que te los pudieran recetar puesto que requieren de un seguimiento del paciente y un diagnóstico claro.

Gracias por la respuesta ,no se a lo mejor con un tratamiento como el que me dijo miguee de esos me da el impulso ese y me mejora la libido y demás ! , Ojalá ya que si no baja la libido pues estaría bien probar

Pero esto cuando dejas de tomarla ? No pasa nada o pega el bajon de nuevo ,!

Como el problema sea psicológico… el empujón lo vas a notar más o menos dependiendo de lo preocupado que estés.

Respecto a los medicamentos que te indicaba… en mi caso nunca he sentido problemas a la hora de dejar los fármacos. Quizá los más duros de dejar sean las benzodiacepinas o algún antidepresivo en particular de los muchos que hay, pero cada cuerpo es un mundo y también hay mucha “leyenda urbana” en torno a los psicofármacos en general.

Otra cosa que me ha ayudado mucho es tomar 5 mg de tadalafilo diarios (el tadalafilo con receta te sale en farmacia por 35 euros para el mes entero y cada vez es más normal incluso que te lo vendan sin receta dependiendo de con quien des). Siempre estás preparado, la sensación de tener erecciones cuando estás estimulado, poco a poco te va animando y retroalimenta el tema de la líbido que irá mejorando.

Yo psicológicamente pues me e echo al tema , entonces quisiera un empujón aver si noto esa libido y erecciones como dices , yo tomé hace tiempo el taralafilo ,pero sale una pasta ehh , y pues bupropion quizás me de un empujoncito y me quede mejor , ya que hormonalmente no es ,

Lo que tengo y es de farmacia es proviron pero teniendo todo bien hormonal no creo que me ayude en nada ,

El Bupropion con receta creo recordar que no llegaba a 4 euros. También te digo que no es la panacea, lo que pasa que lo suelen recetar a gente que está con un antidepresivo que toca la serotonina y tiene la libido a cero, entonces al añadirle este fármaco se equilibra el balance entre serotonina-dopamina.

Pues aver tendré que ir a ver si me lo receta , y probarlo a ver

Totalmente de acuerdo.

Es muy probable que si que te ayude, aunque tengas todo bien hace que tengas más testo libre. Si tomas 5mg/dia de cialis y 50mg/dia de proviron deberías notar un gran cambio. Pruébalo y si no funciona puedes intentarlo con bupropion, pero primero prueba provi+cialis, a la mayoría esta combinación les pone como una moto.

Vale lo que el cialis genérico creo que es lo mismo no? , Y al dejarlo podría darme efecto rebote o me quedaría tal como voy

Cialis es la marca comercial del Tadalafilo. Tu pide tadalafilo 5 mg que vienen 28 pastillas y cuesta unos 35 euros. Como dice Migueeee, con Proviron y Tadalafilo deberías ir bien. Yo el Bupropion lo evitaría, su principal función es antidepresiva.

Vale Supongamos que voy bien , no se si me vendrán erecciones matutinas con ese combi , pero si me viene y demás , al dejarlo me ara efecto rebote ? Es mi única pega

Tengo que esperar ya tengo la primera vacuna de covid 19 , me falta la segunda y tengo miedo que me haga reacción con estos medicamentos ,

El cialis no da ningún efecto rebote. El proviron en principio tampoco porque no suprime nada i casi nada el eje, para estar seguro puedes hacer analitica de testo y lh antes de empezar.

Y no te va a hacer ninguna reacción con la vacuna. De hecho cialis evitaría el riesgo de trombosis porque favorece la circulación en general.

,buenos días ! , Gracias señor , pues a si haré , :ok_hand::ok_hand: y les cuento !

Haz caso a Migueeee y prueba con el Proviron y Tadalafilo 5 mg a diario… en cuanto empieces a tener más libido y más erecciones te vas a venir arriba.

Ojalá señor,sea a si ,gracias por su apoyo ,empiezo en breve y les comento cómo voy ,:muscle: