Sobre el "SYNTOL"

Buenas noches mis mamados amigos,tengo una gran duda,que tan bueno o q tan malo resulta el uso del SYNTOL? Ayer un amigo se lo inyecto en los hombros y triceps y le aumento considerablemente el volumen.
Pero q repercusiones tra el SYNTOL?? encontre esto por la red,solo quiero q me lo corroboren o desmientan.

“El syntol es una especie de aceite sintetico que erroneamente es inyectado en los músculos para aumentar su tamaño de forma inmediata y sin entrenar. Es muy peligroso y sus resultados son antiestéticos, también es dificil de conseguir y sus efectos secundarios son muy malos. A corto plazo podria tener el peor desenlace: una vez inyectado que un pequeña particula penetre en riego sanguineo, podria producir diversas trombosis, un ifarto e incluso la muerte. A largo plazo al ser un compuesto sintetico su sintesis en el organismo puede producir daños en el higado y diversos organos, entre ellos los propios musculos, también el cáncer es un desenlace probablemente alto”

el synthol es una mierda… puedes buscar por ahi informacion sobre un tipo que se llama greg valentino y se inyectaba synthol. un saludo