Sobre el Winstrol

Hola que tal; me he registrado sólo para hacer algunos comentarios, y es que hay días que entré en este foro por curiosidad, y he leido tantas tonterías, y pido perdón por quien se moleste, pero es la verdad, leo tonterías y gente que sólo dicen lo que escuchan, no veo comentarios de gente que cuenten su experiencia, sólo hablan los mitos de toda la vida: que si el wintrol de por sí sólo no vale, que si el winstrol en el cuerpo sólo te dura 48 horas, que si te produce impotencia…
Vamos a ver, yo tengo 48 años, y ya hace muchos años empecé a practicar culturismo, con 28 años; entrené un par de años al natural, exprimí mi cuerpo, y cuando ya se estancó empecé a pensar en esteroides; en aquel tiempo no teniamos internet en casa, y por lo tanto muy poca información (aunque ahora que lo tengo, sigo teniendo una información pésima sobre el tema), y la verdad pués me daba miedo el tema, pero empecé a picotear suavemente en el tema, no hacía ciclos, simplemente picoteaba; en aquel tiempo se compraba winstrol depot en las farmacias sin problemas, creo recordar que costaba la caja de 3 ampollas unas 450 pesetas.; y entonces empecé poniendome una semana 2 ampollas en la misma inyección (100 mg), a la semana siguiente repetía, justo a los 7 días, y a la semana siguiente me ponía sólo 1 ampolla, y es que me daba miedo el tema; luego paraba 2 o 3 semanas, y volvía a repetir; en fín, sólo winstrol, y me puse grandísimo, yo mido 1,67 cm., soy bajito, y pasé de 76 kilos a 84 kilos en muy poco tiempo, y usaba un pantalón de la talla 40, lo que quiero decir, la cintura que tenía, que no estaba nada gordo, 84 kilos y musculado; y así estuve picoteando de vez en cuando, 2 o 3 semanas picoteando, 2 o 3 semanas descansando, y poquita cantidad de winstrol solamente; al año y pico me propuso el dueño del gym participar en el campeonato provincial de Huelva, mi provincia, y entonces usé primobolán, pero ya digo, muy poquito, una semana me ponía 1 ampolla de winstrol y a la otra semana primobolan, y la otra win y la otra pri, 4 o 5 semanas, y me puse grande y muy definido.
Bueno, luego empecé a trabajar en el montaje, y siempre andaba de aquí para allá, y 3 meses aquí y 4 meses allá, y muchas horas de trabajo, y al principio seguí entrenando, pero llegó un momento que decidí darme un descanso, y al final, poco a poco lo tuve que dejar por falta de tiempo.
Ahora, al cabo de los años, más de 15 años sin pisar los gimnasios, por fín tengo tiempo para mí, y hace 3 meses decidía apuntarme a un gimnasio; entrené 2 meses y medio, y evolucioné bien, pués tengo buena genética, y conocí a uno, que me puede conseguir winstrol de farmacia, sólo que más caro que antes jejeje, a 18 euros la caja, pero bueno, y he decidido picotear otra vez; total, que todavía no llevo ni 3 semanas, me estoy poniendo 1 caja por semana, 150 mg., lunes, miércoles y viernes, y ya me noto unos excelentes resultados, me he puesto grande y definido, y la grasa que tenía en el abdomen, está desapareciendo, sin hacer cardio, ni demasiadas abdominales; y para mí esto me demostró y me sigue demostrando que los monociclos de winstrol son efectivos; eso sí, hay que comer mucha proteina, cada 3 o 4 horas estoy haciendo una pequeña ingesta proteica, y yo nunca he tenido ginecomastia, ni sé lo que es impotencia, a mis 48 años me siento potente cómo cuando tenía 25; mi eyaculación no sale disparada con tanta fuerza cómo con 25, pero es normal, le pasará a cualquier persona de mi edad, y tengo deseos y hago el amor con regularidad con mi pareja con total satisfacción, hasta el día de hoy; no se me ha caido ni un pelo, con esto no digo que un abuso llegue a producir alopecia, pero que yo no tengo la más mínima entrada, gracias a Dios.
He leido que el winstrol depot sólo dura en el ecuerpo 48 horas…
Según el prospecto dice esto en un apartado en propiedades:
El efecto del fármaco (que en el caso de Winstrol Depot se prolonga durante 2 ó 3 semanas) se manifiesta con un aumento del apetito y del peso…
Y luego en posología dice:
-Adultos: 1 ampolla cada dos o tres semanas.
De donde sacais que se va en 48 horas?, porque no cuenta alguien su experiencia? que diga, pués yo he usado un monociclo de winstrol con tal cantidad y no me ha servido de nada, o yo lo he usado y ahora no puedo follar… hablar con propiedad hombre, no decir tonterías y mitos y siempre las mismas tonteras que escuchamos de uno y de otro.
Yo he contado mi experiencia, y a mí me va de puta madre y sin hacerme ningún daño, por cierto, nunca he tomado protectores hepáticos; con lo cuál, no estoy aconsejando nada a nadie, y de sobra sabemos que el uso abusivo de éstas sustancias producen efectos no deseados; pero no hablar más tonterías sin saber, por Dios; venga, un cordial saludo, y hasta siempre.