Sobre la analitica

Hola a todos alguno se ha hecho la analitica de su Adn? y sabe por casualidad como se llama el analisis?, se que está en torno de los 300 o 400 euros en clinicas privadas, anoche me comentó un amigo que se la hizo, y le dijeron que le hacia daño y lo que no, y el tio comiendo lo que le han dicho, y quitando lo que le hacía daño está echo una bestia.
sabe alguien como se llama? el analisis

no lo se pero eso si fuera ahora como dices tal cual ya estaba yo aciendomela hahahahaha xd

como que no ve y pregunta en clinicas privadas.
estudian tu adn y tu genetica.

pero de que analisis estamos hablando?? concreta un poco mas???

hola galdiator cuanto tiempo macho, mira entrenando hablé con un amigo que se hizo el analisis en una clinica privada, le dijeron que le hacia daño el centeno dejo de comer todo lo que contenia centeno comenzo a comer lo que le beneficiaba que tambien se lo dijeron a partir de ahí hizo una dieta en base lo que encontraron en su adn, y el tio ha crecido mucho con solo 20 min de ejercicio y dieta.
Hace unos dias que no lo veo, en cuanto lo vea le preguntaré, por eso preguntaba si alguien sabia como se llama el analisis ese, me dijo que le salio entorno 300 y pico 400 euros.

ahhh!! ok pues no tio la verdad no habia caido en ese tipo de analisis, la verdad seria bueno saberlo, saber lo que te va bien comer, lo que te engorda etc…
me acabas de dar una idea yo el martes dia 3 tengo que ir al medico para hacerme el analisis hormonal, supongo que no pondra ninguna traba, le preguntare si me puede colar para hacerme el adn, por probar que no quede, :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber ya me eh informado en un laboratorio que es cliente mio y se dedica a todo tipo de analisis, bueno ya eh comentado con el y me ha dicho que el analisis está entorno a los 240 euros (precio de amigo), y lo que hacen es analizarte que es lo que comes y como te sienta estudio en tu adn, y a partir de ahi te dicen que es lo que no te sienta bien y lo que te beneficia, a partir de ahi a nutricionista, y que nos indique dieta para los intolerantes para nuestro cuerpo, no es que hagan daño sino que unas cosas son asimiladas mejor en nuestro organismo que otras, a partir de ahí las enfermedades problemas de piel ect, de hecho dejo un link y vereis la lista de enfermedades causadas por elementos intolerantes.

http://www.sabater-tobella.com/index.php?id=94

el analisis le llaman test de tolerancia alimenticia bioquimica.
Se que soy novato y mi palabra tiene poco valor, pero a veces en vez de tanta quimica, podriamos tener una base de nuestro organismo como unos cimientos y a partir de haí construir la casa que mas nos guste como es nuestro cuerpo.
de hecho gladiator ya tengo hora para el martes dia 2 hacerme la analitica y a partir de haí saber que es lo que veneficia a mi cuerpo al 1000x100. saludo a todos lo leyentes y espero haber sido de ayuda.

joder tio que suerte tienes :lol: :lol: :lol: que ya la semana qeu viene puededas hacerte este test :wink: :wink:

La verdad es que te lo recomiendo pidelo a tu medico o cuando te veas mas suelto economicamente hazte el chequeo completo, te lo recomiendo por lo que eh estudiado sobre el.

ok pero no se si por la seguridad social entran estot tipos de test pero de todas formas lo mirare, ok

betfore… una pregunta… no as probado a buscar los alimentos que no entran en conflicto con tu grupo sanguineo… hay alimentos que tu metabolismo no los tolera igualmente, x ejemplo yo me e llevado años y años comiendo pollo… y el pollo nolo puedo ahora ni oler… jajaj contestame si puedes… ya que si es algo distinto seria un gran avance! un saludo tio!! :wink:

Mira pump puedo decirte que lo mas seguro es que te habras hartado a comer pollo y por eso solo verlo de lejos lo repudias, me ha diicho el medico, que coma arroz, en mi dieta eh establecido arroz dos veces al dia mañana y tarde durante 4 dias a la semana, y puedo comprobar por un propio estudio que eh tenido una congestión bestial, pero asombrosa como si estuviese tirando de anabolizantes, lo eh estudiado y cada grano de arroz tiene un 96% de carbohidratos, intentar hacer la prueba.
saludos

no, no me as entendido lo q te e kerido preguntar… yo el pollo nolo puedo oler pork no lo asimilo bien soy de grupo sanguineo 0 y tolero las carnesde ternera y cordero… puedo meter algunas carnes de caza tb pero el pollo no , saves? lo q te preguntaba era q si el analisis ese lo q te decia era tu grupo sanguineo y los alimentos q te vienen bien… xq si es asi as tirado el dinero ya q en internet lo puedes encontrar!!! un saludo espero tu respuesta

Deacuerdo ahora si te entiendo bien, bueno el analisis como vera sale unos 350 400 euros, pero vale la pena por que ellos te analizan y te dicen desde el elemento mas simple hasta el mas intolerante dentro de tu organismo y la respuesta es si, ellos te dicen que necesitas en tu genetica, yo he estado con la dieta recibida por el laboratorio, y la verdad creces una pasada en cuestion de 3 o 4 semanas, tanto como si estuvieses en un ciclo, eso si tienes que cumplir a rajatabla las 6 comidas al dia y la alimentación pura, es la base de todo cimiento biologico la conclusion a la que eh llegado a sido

si quieres lo que quieres se basa 70% constancia voluntad, 20% alimentación
10% descanso y entrenamiento, esa es la moraleja que veo en la vida rutinaria
a veces nos empeñamos en cambiar al mundo con quimica y nadie piensa en cambiar asi mismo es mejor conocerse a uno mismo que estar tirando de anabolicos, ahora que ya eh tenido la experiencia de ello no los recominedo los compañeros del foro tienen razon cuando no recomiendan roids.
un saludo y espero haber podido ayudarte.

q pasa betfore… pues aki puede q haya un mal entendido porque yo tb se todo lo q mi cuerpo tolera y no me e gastado un centimo solo lo e buscado por internet es mas si vas a un nutricionista te pedira tus datos y tu grupo sanguineo … si hay alguien ke sepa del tema que nos eche una manita!!!

que pasa maxo aqui estamos, mira entiendo que podemos llegar a conocer nuestro cuerpo y entenderle, pero no vas a comparar haciendo pruebas por ti mismo comiendo una cosa y luego otra, que vayas a un laboratorio y lo demuestren cientificamente, es mas caro pero muchisimo mas rapido y 100% sseguro yo por lo menos si teneis la oportunidad economica de realizarlo lo recomiento, si en internet puedes encontrar biblias enteras de alimentación pero ninguna puede ser mas precisa que la que tu cuerpo va a solicitar en el laboratorio eso te lo puedo garantizar por escrito y ante notario si quieres. y el nutricionista lo que puede hacer es orientarte, nunca va a saber mas que un cientifico, por que el cientifico parte de la base de tu cimiento biologico, como una casa, sin embargo el nutricionista parte de lo que ingieres.
me fio mas del laboratorio.
un saludo.

como te va con tu dieta ermano betfore ??? algunos cambios?