Hola llevo unos 8 años entrenando, y en los ultimos dos años quizas no haya hecho las cosas de forma muy adecuada y abuso de algunos suplementos, y quizas me sobrepase y sobreentrené, con lo que sobre enero de este año, me puso con gpt de 325 y got de 200, por decirte algun valor de referencia, fui al medico y me dijo que retirara todo lo que tomara y debia de parar de entrenar una temporada.Estuve en los siguientes meses hasta abril entrenando cada vez menos, y fue bajando poco a poco mis valores de la analitica, pare de entrenar en abril y seguieron bajando aunque curiosamente mas o menos a la misma velocidad como de enero a marzo que todavia entrenaba algo.
Hace unas 3 semanas ya me dieron valores de 89 de gpt y 45 de got y el medico me dijo que podia entrenar muy despacito y con poca intensidad, despues de estas 3 semanas me volvi hacer una anilitica y me dieron los valores de 81 de gpt y 95 de got y una cpk de 3980. Durante estas 3 semanas hice lo siguiente, la primera semana estuve haciendo en casa flexiones de brazos y dominadas de forma suave sin forzar, a la semana siguiente entrene 3 dias a la semana en el gym haciendo un circuito y a la siguiente, es decir, la semana pasada, fui 3 dias a la semana y entrene pecho y biceps, otro dia dorsal y triceps y el otro pierna y hombro, durante estas 3 semanas no entrene de forma intensa, y acaba las series sin problema.
Este cpk tan alto a que es debido si no entrene tan intenso? el higado todavia no admite mucho trabajo? o es que mi cuerpo al volver a entrenar reacciona asi? que debo de hacer?
LA ultima analitica me la hice el lunes dia 4 de julio y el viernes dia 1 de julio fue el ultimo dia que entrene, para que la medicion de los valores fuera valorable, vi el analisis y decidi para de entrenar unos dias para que el organismo elimine esa cpk y a la vez no se libere mas al no entrenar.