sobre la FRUTA

Wenas!! Estoy empezando a cumplir bien lo d la alimentación y m preguntaba qué ocurre con la fruta.
He oido que no es bueno comer fruta, pero sin embargo veo mucha gente de mi gimnasio q come plátanos. Yo como 2 piezas después d comer y otras 2 después de cenar y n la merienda si me apetece 2 más; es bueno lo que estoy haciendo si lo q kiero es subir de peso?? En caso de que sea la respuesta no, q soleis comer vosotros de postre?? es que si tengo q eliminar la fruta, m quedaría con hambre seguro.
Muchas gracias!!

ok

Hola mira la otra ves en una revista que compre hablaban del consumo de frutas y decian que si se puede comer fruta durante la dieta pero que no se puede mas de dos frutas por ejemplo platano, manzana, papaya, pera y mango ya que solo se tiene que consumir dos frutas durante la dieta por que si no en cuerpo no las utiliza bien y se acomula en grasa, pero es mas, deja copio el articulo ya que no me acuerdo muy bien y para que te queden las cosas mas claras y no te confundas ok!!!

ok

Hola mira aqui tengo en mis manos en articulo, y dice lo siguiente con respecto a las FRUTAS: LOS COCTELES DE FRUTA NO SIRVEN, COME SÓLO GÉNERO, O MÁXIMO DOS, RECUERDA QUE CONTIENE CARBOHIDRATOS SIMPLES Y SI NO LO ALCANZAS A DEGRADAR SE CONVIERTE EN GRASA.
Este articulo se llama La dieta un gran esfuerzo o un gran gusto lo escrobio P.T. Daniel ramirez, a ver si luego posteo todo el articulo ya que es demasiado grande, lo voy a resumir y lo posteo.