sobre la oxandrolona

qerria saber si la oxandrolonba q tomo es verdaera porq el frasco es un poco extraño como podia probarlo

ponienod una foto de ella en el foro, o en algun album de foto que tengas en la red, y pones el link y mas d eun usuario podria resolver tu duda.

:lol: ufff de q oxandrolona se trata no sera una q el bote es de colorines, xq si es esa ya la has liado.
SALUDOS

Estoy pensando en comprar oxandrolona, me la venden en un bote blaco
pequeñito como el tamaño de un yogur, el bote tiene una etiqueta blanca alargada en la que pone OXANDROLONA y en letras mas pequeñas la fecha de caducidad y los miligramos de cada pastilla. Las capsulas son azules y blancas de un tamaño muy pequeño.

Alguien me podria decir algo sobre si es una falsificacion o por el contrario
son verdaderas. Soy de España y por lo que me han dicho ninguna empresa de aqui fabrica la oxandrolona, me dijeron que se trae de EEUU.

:lol: x lo q me esTas diciendo esa oxan es del carrefour,xq esas son las blancas y azules,si es asi es buena.
SALUDOS

Gracias por la respuesta capitan.
A que te refieres exactamente con lo de “carrefour” ?? :shock:
Yo nunca e consumido ningun tipo de esteroide, mido 1,80 tengo 20 años y 81kg.
llevo casi cinco años en el GYM. ¿es una buena idea empezar con la oxandrolona como primer contacto con ellos? Ahora que se acerca el verano no busco ganancias de musculo ni de peso, solo un poquito mas de fuerza tono y congestion en los musculos, por lo que me dijeron que con la oxandrolona conseguiria esos resultados.
¿es cierto que al ser un esteroide oral pasa dos veces por el higado y por el contrario todos las inyecciones intramusculares solamente una vez ?

Seria bueno tomar el protector LEGALON durante el tiempo que consuma
la Oxandrolona ??

saludos y gracias

Usa legalon forte,dos comprimidos al dia,uno por la mañana y otro por la noche por ejemplo.

Laughing x lo q me esTas diciendo esa oxan es del carrefour,xq esas son las blancas y azules,si es asi es buena.
SALUDOS

captain, por lo que cuenta, me suena bastante, debe ser de un “amigo” q tenemos en comun, un amigo probo el dianabol y na de na…

:lol: el diana no se la oxan se de gente q la ha catao y es buena ahora q yo tc pillo de esa,jejejje,yo ya me buske la vida x ahi :?
SALUDOS

oxandrolona me venden un fraco asi chico como yogurt

pero se llaman anavar aun no me las entregan como puedo identificar que son genuinas

amigos de q laboratorios la oxandrolona es verdadera y como biene presentada ??? salu2