Sobre la participación en culturismofracaso.es

Estimados moderadores.

Les escribo con un leve grado de decepción. Porque nuevamente el fracasado de mak sigue molestando a los usuarios de tupincho.net, esta vez a nuestros moderadores en entrenamiento.

Quiero dejar varias cosas en claro.

1. culturismofracaso.es es uno de los foros mas PEDORROS que existe del tema, sin importar cuan luminarias se crean algunos de sus participantes ese foro esta mas muerto que Hitler. Ahi hay 200 usuarios registrados con la participacion activa de no mas de 20 pelagatos. Lo reviso máximo una vez por mes y siempre estan los mismos post. Es un foro de discusion de los moderadores pero abierto al publico.

2. culturismofracaso.es tiene por unica finalidad, al parecer, realizar acciones que intentan perjudicar a tupincho.net. Siempre fracasando por supuesto. Por lo cual lo considero un portal HOSTIL y no acpetable desde NINGUN punto de vista.

3. culturismofracaso.es NO REPRESENTA NINGÚN TIPO DE COMPETENCIA para tupincho.net, en ningún ámbito. Por consiguiente el problema aqui no es fortalecer su portal, sino un problema de seguridad.

4. Todos los usuarios de tupincho.net incluidos moderadores tienen la libertad de postear en culturismofracaso.es si asi lo desean. OJO, POSTEAR.

PERO, Y LEASE BIEN EL PERO. Ningún moderador, que quiera seguir siendo moderador en este portal, puede ser moderador, colaborador, ayudante o cargo de staff en culturismofracaso.es

El motivo es simple señores, dado que alla lo unico que hacen es planificar para venir a moelstar aca, no puedo permitir que mi staff se junte con ese tipo de CYBER PATANES en su zona privada, donde probablemente sean incitados, manipulados y empujados a cometer actos que sin duda alguna conllevaran a su baneo de este portal o a poner en riesgo la seguridad de tupincho.net

Tupincho.net ha invertido recuersos, tiempo, esfuerzo, etc. en formar nuevos moderadores con la mejor ETICA y PROFESIONALISMO que nuestros limitados recursos nos permitan. Y EL FRACASADO DE MAK, como no puede ascender a nadie de su foro, porque no tiene trafico ni usuarios, siempre le propone a nuestros moderadores que vayan a colaborar para alla.

POR QUÉ NO FORMA A SU PROPIA GENTE? ES UN INUTIL? UN INCAPAZ? PODRA EL ALGUN DIA DEJAR DE VIVIR BAJO LA SOMBRA DE LAS BOLAS DE TUPINCHO.NET? LO DUDO… NO PUEDE HACER NADA QUE NO DEPENDA DE ACTITUDES PARASITARIAS?

Supongo que la invitacion debe ser toda cordial, apelando al bien de este maravilloso deporte y un monton de paja mental de esa que dice mak para endulzar a la gente. Pero ya yo conozco bien a este indeseable y se como intenta manipular a todo el mundo. Asi como jodio a Energy, Juanmix, etc y los hizo caer para que fueran expulsados de aca y no pudieran resistirse a su oferta…!!!

Por consiguiente: Si usted desea ser moderador, colaborador o algo en el foro de Mak, yo respeto su decisión y la interpreto como una renuncia a su cargo de staff dentro de tupincho.net, por ser ese forucho una amenaza para la seguridad e integridad de este portal. Asi que aclaren sus posiciones al respecto por favor!!!

Si usted considera que culturismofracaso.es significa una mayor formación cultural, intelectual, y tecnologica que tupincho.net, pues muy bien, vaya para alla. Pero para mi eso es defraudar la confianza depositada en usted, por mi, por todos los usuarios del portal y por sus demas compañeros moderadores.

Lo mas bajo y ruin del cyber culturismo se dió cita en ese foro fracasado. Y lo mejor que le pudo pasar a tupincho.net fue que mak barrió la casa aqui y se llevo la basurita para la casa de el. Aunque se perdieron uno que otro moderador que no era basurita, pero era el precio que habia que pagar. Lo que si no voy a permitir es que la gente valiosa sea contaminada por mak.

Si se contaminan los doy por perdidos.

pd: No estoy botando a nadie, ni regañando a nadie. Solo explicando abiertamente y por escrito mi postura frente al hecho. Y espero posiciones al respecto de este asunto!!!

Bueno creo que con fernando alguna ves hemos hablado sobre esto, mak tambien a mi me propuso ser “colaborador” en su foro, creo que con el unico fin de molestarlos tanto a la administracion como a fernando…le respondi que no pues me parecia y me parece poco etico. No tengo problema alguno con mak, incluso admiro sus conocimientos, pero mi posicion es clara yo sigo en tupincho! Es mas tenia una cuenta en culturismociencia que la abri cuando empezo el foro y si quieren les doy el nombre de usuario y la clave para que se fijen que ni paso por alla.
Saludos.

Yo ni les respondo a ellos los mails que me envian

Pues yo tengo una cuenta en culturismo.es pero como dice el darth nunca hay nada nuevo, la abri cuando pense que el foro habia cerrado, entendi que todo se estaba mudando para aya pero bueno hace mucho que no me paro por aya.

Por lo menos de mi no se tienen que preocupar, en tupincho me estoy formando, en tupincho me quedo.

Saludos

Pues si, Mak se la pasa a diario con esas bajezas. Es un tipo sin ética.

Cada quien puede tener su cuenta alla. Y participar alla si lo desean. Eso me da igual. Respeto la libertad de cada quien. PERO DE POSTEAR A MODERAR hay un trecho muuuuy largo.

Ustedes son fieles testigos de que en este foro y en la zona staff no se habla de esos señores, salvo esta aclaración. En cambio alla su dia se desarrolla en torno a lo que hace o deja de hacer tupincho. A itzmebrunoxd lo molestaron hasta el cansancio porque no pudieron convencerlo de que renunciara a su cargo aqui.

Yo no aspiro a que en culturismofracaso.es aprendan a ser gente ni a tener ética. Eso seria como pretender que Chavez sea culto y educado. Es simplemente algo imposible de lograr pues no hay madera para tal fin. Pero lo que si aspiro es que mi gente este clara en como son las cosas y tengan ética ante todo.

Saludos

[size=5]
Pues en mi caso JAMAS me han dicho o extendido la peticion de formar parte de su foro,si, al igual que OFEV hice una cuenta y plante un post con el unico fin de saber sus opiniones mas no lo contestaron por completo e imagino algo se dieron cuenta.

He notado la participacio de Juan y Fight mas de ahi no pasa nada, en ese foro andaba robin pero poca cosa de el pues como dice Darth no tiene mucho trafico, al menos YO me iria a un foro con trafico y posteo en foros britanicos poco pero posteo.

Por lo demas me mantendre por estos lares…
[/size]

La verdad que yo me he tardado algo en dar mi opinión al respecto porque mi visión es muy similar a la de Darth. No sé si expresarla será “llover sobre mojado”… De todos modos lo diré en mis propias palabras:
Verdaderamente creo que todo el mundo tiene derecho a participar en los foros que le apetezca, de hecho, sería absurdo pensar que no, y sería un atentado contra la libertad de expresión y de pensamiento.
Sin embargo, al pasar a formar parte del personal staff de un foro, cambian un poco las condiciones.
**

Por qué?

**

[list]

1. El formar parte del personal staff le da acceso a un usuario a foros como en el que se postea este hilo: Un foro absolutamente privado, que contiene información NO PÚBLICA.
  2. Nos consta el tipo y la “calidad” de alguna información que se maneja en los sectores NO PÚBLICOS de ese portal “de cuyo nombre no quiero acordarme”, la “vuelta” que se le da y la manipulación que se pretende hacer sobre los que a ella acceden.
  3. En algún momento en que las cosas entre ambos portales estuvieron MUY TENSAS se llegó al acuerdo de que se eliminaría TODO contenido que mencionara al otro portal. Y ASÍ SE HIZO EN TUPINCHO. Pero, además, adicionalmente, también eliminamos todos los contenidos de la sección destinada al staff. Es decir, en TuPincho.net, nadie puede leer nada que le de una luz sobre la realidad de muchos hechos sucedidos que hablan claramente de la calidad de algunas personas (no de todas, aclaro) que pululaban por este portal.
  4. Personalmente opino lo mismo que Darth, el tener personas con acceso a información confidencial aquí y allá no es más que “meternos en la boca del lobo”, sobre todo porque sabemos que nuestra parte del “pacto” se está cumpliendo.

[list]
Qué deberíamos hacer?
Darle acceso a todos a la información que se había eliminado para que tengan “ambas versiones” y evitar la manipulación?
Romper nosotros el pacto?
Cómo nos aseguramos de que ellos no están manipulando a sus flamantes “nuevos” integrantes?
Cómo sabemos que nuestro personal staff no está recibiendo información tergiversada de una realidad que solo desdice de ellos?
Por qué no buscan a su equipo de moderación, experto y colaborador entre los usuarios de su portal?
Por qué luego de criticar y burlarse de los nombramientos hechos en TuPincho (como hicieron con cada uno de los nombramientos a moderadores y candidatos a moderadores) vienen a hacerles ofertas para llevárselos?
[/list]

[/list]

Aquí se escogen a los usuarios más idóneos y con mejor trayectoria para pasar a formar parte del staff, adicionalmente, se está llevando a cabo un proceso de “formación” en múltiples áreas para lograr un desempeño óptimo…
Señores, hasta donde es aceptable que él venga a “robarse” gente?
Por qué no “mueve el culo” y los prepara él, que tanto cree y dice saber?
En fin, a mi, al igual que a la administración de TuPincho, no me parece ni oportuno, ni prudente tener entre el personal staff de tupincho a integrantes del staff de un portal que ha demostrado existir sólo como sanguijuela de éste.
Saludos,
FLFH

Bueno, es obvio que esto va por mi, podias haberte dirigido directamente a mi en lugar de entrar en ambiguedades

la verdad es que leyendo tu post, me quedo alucinado, pero bueno, expongo mi postura y mi punto de vista.

yo siempre he procurado mantenerme alejado de problemas personales en el foro, yo estoy aqui para hablar de ciclos, no para andar criticando ni confabulando contra nadie.

Despues de leer lo que dices, he revisado el foro interno de culturismo-ciencia, a ver si habia algo que hiciera referencia a tupincho… y fijate que no he encontrado nada. A lo mejor hay otro foro oculto, que se ocupa de las conspiraciones contra tupincho, pero a ese foro no tengo acceso.

A mi nadie jamas me ha intentado convencer de nada, y ademas ya soy mayorcito y tengo mi propia personalidad, no soy ninguna marioneta de nadie. Makanka me ofrecio colaborar en su foro, y obviamente no vi ningun inconveniente ¿por que iba a decirle que no ? yo nunca he recibido mal trato o insultos por parte de nadie en estos foros, hasta hoy. Hoy se me ha llamado pelagatos y no se que mas, sin venir a cuento de nada.

no puedo permitir que mi staff se junte con ese tipo de CYBER PATANES en su zona privada, donde probablemente sean incitados, manipulados y empujados a cometer actos que sin duda alguna conllevaran a su baneo de este portal o a poner en riesgo la seguridad de tupincho.net

o sea, basandote en mis posibles actos futuros, limitas mi libertad… eso tiene un nombre, ahora mismo no caigo, era… :roll:

en resumen, yo no voy a dejar de participar en ningun foro por la fuerza

te me adelantaste FLFH, y la verdad es que leyendote a ti quiza haya otra perspectiva de las cosas, ya me hiciste dudar

el hecho es, a mi nadie ha tratado de convencerme de nada, ni remotamente… no entiendo los problemas que hubo, pero poniendomelo asi, tampoco quiero ser un instrumento sin saberlo

por favor, alguien puede ofrecerme pruebas de la supuesta maldad de Makanka ???

No malaga, no va solo por ti. Va por varios de aqui y por otros varios que ya no estan. Mas tarde o mañana te respondo que ando full de trabajo.

Bueno pues yo aunque casi inactivo en este foro y super inactivo en “culturismo” , entiendo el aclaratorio de Darth pero ya esto no tiene el porque tomar el tiempo para hablar babitas ya que es obvio que ese foro no da la talla y realmente no vale la pena hablar de el a menos que sea para advertir a algunos de aqui del foro como lo a mencionado Darth.

El huevon de FHJKLMNOPQ me reclamaba el porque deje como 3 post alla, pero solo fue un saludo como pana que soy de algunos de ese foro al igual que lo soy de todos ustedes pero la realidad es que yo no soy ipocrita y por eso luego de aclararle unas cosillas que me entere la cual le pase la info. a al huevon de Fer… no quise entrar mas a culturismo ya que no me gusta ser el que lleva y trae ya que eso mismo pueden pensar de mi como mensajero de ambos foros y yo no soy lambon de nadie para caer en ese juego.

Asi que Fer chupate esa :lol: (sabes que es jodiendo mi pana)

lo que quiero decir es que no duden de mi en ningun momento si ven algo o le dicen algo. Mejor me reclaman directamente que su respuesta tendran pero por favor no me baneen sin escuchar mi punto de vista.

Bueno nada guajatacos solo queria hablar un poco de baba en este post para que despues no digan que no entro al foro y qu no me pongo al dia.

Ya mismo van a ser tios :mrgreen: :mrgreen: ya entre mediados de enero m hijo biene al mundo asi que preparen sus regalitos porque los quiero buenos y caros :lol: :lol:

PD. Fer, me bajaste el rango :evil: pero no me importa porque en algun momento vas a tener que devolvermela. Te envie una bomba en una caja, me avisas si te llego pero despues que la habras :mrgreen: :mrgreen:

buenas noches

viendo este post ahi v mi respuesta:
Yo he crecido en tu pincho y me quedo aqui. ciertamente makanka me pidio que colaborara en el foro de él por mis conocimientos de medicina y leyes, como todos coinciden los post de alla no se mueven, sin embargo creo que donde he aprendido y me he formado es aqui. as ique no se que proceda, pero reitero, yo me quedo aqui.

Realmente no se cuales sean los problemas entre ambos foros, soy literalmente hablando un"usuario nuevo" en esto de los foros de culturismo por internet. sin embargo respeto posturas y jerarquias, no creo tener que saber los problemas personales que se han sucitado entre sites, sin embargo yo aqui sigo con mucho gusto para colaborar con el foro, redactar y por supuesto preguntar cuando se solicita.

Si se requiere algo mas por parte de un servidor estoy a sus ordenes.
saludos
:twisted:

Bueno amigos. A pesar de que todavía estoy infinitamente ocupado me he tomado un tiempillo para responderles.

Malaga plantea que él puede postear él en foro que quiera. Y ES CIERTO. Es una verdad del tamaño de una catedral. Aquí nadie quiere coartar la libertad de expresión de nadie. Pero voy a destacar unos breves puntos y ustedes mismos me dirán si tengo o no tengo razón en prevenir un posible riesgo para todos los usuarios de este foro.

1. Makanka y nadie más que makanka, ante su ineptitud personal, falta de cohesión social, continuas contradicciones y ansiedad exacerbada fue quien después de haber sido dado de baja como moderador orquestó todo este plan siniestro de fundar su propio foro de discusión.

2. El tiene todo el derecho de formar su propio foro, inclusive uno de masajistas travestis si le place, pero el sabia claramente que para poder llevarse a alguien para arrancar un foro necesitaba un conflicto. Por ello fue fraguando una casquillo (o cizaña) continuo a miembros como ENERGY, JUAN MIX, JACK HERRER, y algunos otros. Obviamente el busco aquellos emocionalmente más inestables. Los fue aconsejando y poniendo en contra del coordinador FLFH hasta que el asunto se volvió insostenible y los mismos moderadores saboteaban en el foro.

3. Cuando todos ellos pusieron la situación crítica se me intento chantajear a mí, o mejor dicho se podría decir extorsionar. Ellos querían sacar por la fuerza a FLFH cuando él ha hecho más por este portal que todos ellos JUNTOS y sin pedir un MALDITO CENTIMO NI BENEFICIO ADICIONAL JAMAS. Y como yo no acepto chantajes de nadie los “Toreé” como un buen matador… OLE

4. Al verse comprometidos comenzaron a quejarse, a makanka no le dio tiempo de planificar que hacer, nadie se esperaba semejante reacción de mi parte. Ellos pusieron la torta inmensa y se dieron cuenta que LA CAGARON. Como yo los di de baja, se quejaron como unos críos. Comenzaron a sabotear y no me quedo otra que banearlos. AHI MAK obtuvo lo que quería!!! personas que se quedaron sin foro por hacerle caso a él y que no tenían otro sitio a donde ir. Unos HOMELESS. El se aprovecho y los recibió con los “brazos abiertos” jajajaja que ilusos!!!

5. Fundaron el forucho ese y al darse cuenta que era un fracaso y que solo conversaban entre ellos. Se pusieron de acuerdo CON EL CONSENTIMIENTO DE MAK e iniciaron una campaña de desprestigio de mi persona de Mr.pincho, de FLFH y de tupincho.net, así como una campaña de SPAM mediante los mensajes privados de este foro. Para rematar realizaron una gran cantidad de delitos informáticos, intentos de hackeo, y otras actividades totalmente poco éticas que no vale la pena mencionar en este post. ASUNTO QUE JAMAS HICIMOS LOS DE AQUI DE TUPINCHO.

6. Cuando amenace a mak con tomar acciones legales en su contra con pruebas en mano, como que reaccionó. Y accedió a realizar un pacto de no agresión EL CUAL YO RESPETO HASTA EL DIA DE HOY, a diferencia de él. Yo tento Ética, moral, profesionalismo Y OFICIO QUE HACER!!!

7. Al ver que su foro seguía siendo un fracaso entro en desespero y comenzó a invitar a todos los moderadores que se quedaron aquí. Hablándoles mal de mí y diciéndoles que allá tendrían un lugar verdaderamente libre. Algunos se creyeron el cuento y se fueron para allá, otros simplemente lo ignoraron.

8. Desde ahí en adelante culturismofracaso ha existido únicamente con el fin de criticar lo que se hace en tupincho.net. A pesar de que algunos de los que se fueron regresaron con el rabo entre las piernas y andan por ahí por los foros calladiiiiiiitos, mansos como unos corderitos. No sé qué paso con su súper proyecto y todas esas amenazas, como que se dieron cuenta que la cosa no es soplar y hacer botellas…

9. en este afán de criticar. USTEDES, moderadores en entrenamiento y demás personal staff, FUERON LLAMADOS “CABRONES, JALABOLAS, IGNORANTES, INUTILES, BRUTOS Y DEMAS” por algún secuaz de mak o por él mismo, PARA QUE SE ENTEREN. Noten las comillas, pues es una cita textual. El testigo de todo esto es IzmebrunoXD, quien colaboró con nosotros montando en youtube unos videos que grave y que de seguro ya han visto en la sección de manuales. Ellos bombardearon esos videos con comentarios malsanos que buscan desmotivar a nuestro staff. Ellos se retuercen de la arrechera porque no entienden porque no surge su página. Yo lo sé, pero no se los voy a decir… jejejejeje. En esos comentarios todos ustedes, TODOS, ahora moderadores en entrenamiento aquí, fueron descalificados e insultados, algunos directamente como bruno otros indirectamente. Como ellos vieron que bruno no les paro bola y bloqueo sus comentarios y que ustedes seguían aquí muy motivados, LA UNICA ALTERNATIVA RESTANTE ES TRATAR DE ROBARSELOS A TUPINCHO.

10. En culturismo ciencia no están interesados en ustedes o en sus conocimientos señores. Están interesados UNICAMENTE en intentar dañar a tupincho de cualquier modo. Para ellos ustedes no son más que “algo sacrificable”. Por favor no caigan en ese juego tan sucio. Porque aquí se les ha dado: respeto, camaradería, conocimiento, compañerismo, y sobre todo lo más importante: CONFIANZA.

11. Estamos en internet señores, todos los conocimientos de química, nutrición, entrenamiento y culturismo en general se van a trasto de la basura si no sabes como gerenciarlos y difundirlos. ESAS CAPACIDADES NO LAS TIENE NADIE ALLA. Y el tiempo me ha dado la razón. Ese foro pasa días abandonado, solo postean sus “colaboradores”. Y se les agota la capacidad, presupuesto e inteligencia para seguir adelante.

No ahondare mas en detalles de lo sucedido pues sería romper mi parte del pacto. Mi finalidad con este post, es alertar a la gente para que no sean vilmente manipulados. Allá están algunos cuantos bastante mayores de edad y que también decían se responsables de sus actos y sin embargo cayeron en la trampa DE CABEZA.

Después de haber visto la actitud totalmente ANTI-ÉTICA del administrador de aquel foro ustedes sacaran sus propias conclusiones. Ustedes deciden si quieren colaborar en ese “PASTEL DE HIPOCRESIAS”. Y si se quieren prestar para ese juego, muy bien, es su decisión.

Lo que si debe quedar absolutamente claro colegas. Es que después de yo haber recibido DOCENAS de ataques de parte de ellos, intentos de hackeo del servidor y mi cuenta de admin, amenazas por correo, MP e email, no puedo permitir que alguien que muestre empatía con mis agresores tenga aquí privilegios que le permitan causar daños al foro. Entiéndase: Editar, mover, borrar, banear, etc.
No me pidan que tenga FE. Yo no puedo tener FE en la buena voluntad de nadie pues esas docenas de ataques de parte de personas a las que aquí se les ofreció de todo me enseñaron que JAMAS debo poner en riesgo mis más de 6 años de trabajo en este portal por darle el beneficio de la duda A NADIE. Así que aunque yo no quiera tomar esa decisión, y sea una decisión mala pero necesaria debo decir.

NO SE PERMITE QUE CUALQUIER MODERADOR O MIEMBRO DE STAFF DE TUPINCHO SEA MIEMBRO DEL STAFF DE CULTURISMOFRACASO.ES

No se trata de un problema personal, quiero dejarlo bien claro. Simplemente no voy a exponer a mis 16 mil usuarios a varios días sin portal por un ataque de los dementes esos.

Por ejemplo: Supongamos que yo no tomase esa decisión. Alguien va y participa allá, lo reciben con mucha confianza, se hacen sus amigos, entablan conversaciones por msn, un día le envían un email con una presentación en power point que tiene una mami espectacular pero oculta lleva un troyano o un keylogger y esa persona lo abre por venir de un colega del otro foro, le roban su clave de acceso a tupincho, hotmail, msn y todo lo demás, vienen ellos atacan el foro con su usuario y clave, ensucian su nombre, se salen con la suya Y ESTE MODERADOR QUEDA BANEADO DE TUPINCHO. Qué tal??? no habían pensado en eso verdad??? pues yo si!!!

Ahora díganme ustedes mismos si esas personas, dados sus antecedentes con pruebas en mi mano, no son capaces de hacer eso??? jajajajjajajaja eso y mucho mas.

Planteense por un momento las preguntas definidas arriba por FLFH y verán!!!

El motivo por el cual abrí este post es para que quede como registro para todos los futuros moderadores. Pues ustedes no son los últimos que ocuparán esa posición. Si este portal sigue creciendo al ritmo que va pronto habrá que nombrar mas y mas moderadores. Y apuesto lo que sea que a los pocos días de ser nombrados, incluso horas, makanka los contactará con el mismo cuento de la caperucita y el lobo. También supongo que entenderán que yo debo advertirles a todos y que “guerra avisada no mata soldado”. No puedo repetir todo este cuento por privado cada 3 meses a un grupo de nuevos moderadores en entrenamiento.

En conclusión, participar como usuario en cualquier foro de internet esta totalmente permitido. Pero no como staff de culturismofracaso.es, pueden ser staff DE CUALQUIER OTRO FORO DE CULTURISMO.

Pienso que culturismofracaso.es no tiene absolutamente nada que ofrecer que merezca la pena abandonar su posición en tupincho.net, hay docenas de mejores foros que ese en internet dirigidos por personas éticas.

No se arrimen a la mierda colegas, porque en cualquier momento los salpican.

bueno… que puedo decir… ahora si me quede pasmado, con el ojo cuadrado :shock:

Darth, creo que tienes todos los argumentos necesarios y no pienso criticar nada de tu postura, yo tambien dirijo mi propia firma de abogados y consultoria de seguridad e higiene y se lo que es romperse el trasero dia con dia para ver crecer tu patrimonio y que ya algunas veces hayas cedido e intentado dejar en paz las cosas, creo que tienes razon y en tu sitio haria yo lo mismo. nada mas tengo una duda, hablo por mi y no si si alguno de mis compañeros comparta la situación, como hacer para quedar borrados del foro de alla? porque si es como lo comentas que quieren “jalarse” a los modreadores y ya algunos hemos sido invitados como verificar que ya no hemos posteado alla? si estas dado de alta alla tienen tu contraseña y pueden utilizarlas como ellos mejor les convenga, hago ese comentario no se si alguien de añada a la postura presentada.

Al menos eso de la tecnologia ya no se me da mucho y los cracks y key loggers o no se que no tenia ni idea.

Por mi parte sigo aqui y no posteare mas en el otro foro por así convenir a los intereses de esta administración.

saludos y que tengan un excelente fin de semana.
:twisted:

Mi estimado. Existen dos posibilidades de hackeo:

1. Que makanka desencripte tu contraseña de acceso a su foro sacandola de su base de datos y tenga la “suerte” que esa sea la misma contraseña que usas en tupincho. Con eso puede venir aca a hacer DESASTRES.

Sin embargo este proceso de desencriptado es complicado. PERO NO IMPOSIBLE

1. Que lo hagan mediante un virus o spyware que logren meter en tu maquina aprovechando la ficticia confianza que te dan.

Esta opcion no requiere tantos conocimientos técnicos.

De todos modos quiero dejar claro QUE YO NO SOLICITO QUE DES TU CUENTA DE BAJA EN EL OTRO FORO. Si tu lo deseas puedes hacerlo, pero yo no soy quien para exigir eso. Puedes seguir participando alla si asi lo deseas, PERO SOLO COMO USUARIO NORMAL No como staff. Mi objetivo es solo evitar la “contaminacion” de mi gente valiosa por parte de estas personas pero JAMAS puedo prohibir su libertad de expresión.

Los métodos son sencillos

1. comunicate con mak y dile que te elimine los privilegios de staff y la etiqueta de colaborador y listo.
  2. Si lo que deseas es darte de baja de su foro puedes solicitarselo, si no te hace caso, pues sencillo vas a tu perfil de usuario y cambias tu email por uno que no exista, con eso tu cuenta queda desactivada. Antes de desactivarla es conveniente que cambies tu contraseña de alla y no uses la misma que usas aqui.

Ahora que lo veo me sorprende LO INEPTO que es mak con la tecnologia, o quizas NIZA. Pues si yo fuera tan VIL Y PATAN como el ya tendria mi computadora desencriptando SUS claves de la base de datos para HACKEARLE el portal a el. Y YO SI SE COMO HACERLO. Pero no lo voy a hacer, pues no tengo necesidad, ni tiempo, ademas me parece que no tiene sentido ni produce ningun beneficio.

Recomiendo a todos los usuarios moderadores registrados alla que quieran seguir participando alla como usuarios que cambien su contraseña de AQUEL FORO.

Lo reconozco. Estuve bastante preocupado con la situación que se presentó. No quisiera que ninguno de los integrantes de este grupo staff se sienta incómodo. NO ES LA IDEA.

Pero seamos claros y entendámonos: Hace ya unos meses que makanka y NIZA se fueron del foro. De esa historia no tiene sentido hablar Y MENOS AÚN EN PÚBLICO, porque sinceramente me da “vergüenza ajena”.

Muchos de los que están aquí recordarán todavía cómo hicieron ese foro. Luego de su retirada resentida, se dedicaron a meter cizaña entre los moderadores que quedaron aquí y un buen día dio el “zarpazo” que él creyó sería el definitivo y fulminante enviando un correo masivo y haciendo que, muchos de los que había “reclutado”, enviaran invitaciones a los usuarios de TuPincho a formar parte de su foro. Algunos de ustedes todavía recordarán haber recibido ese mensaje privado, porque hasta usaron la plataforma de este portal para publicitarse!!!

Malaga, querías una prueba de la supuesta “maldad” de makanka… Bien, no hay que mostrar “pruebas” como tú las llamas. Cuando leí tu mensaje me puse a buscar dentro de las CIENTOS de pruebas de sus bajezas cuál podría enviarte, pero me lo pensé mejor y decidí no “revolver la mierda”… Porque cuando se revuelve, generalmente, huele mal!!!

Me bastará con ponerte delante las evidentes acciones que son públicas y notorias. Y que no hace falta tener mucho que deducir para llegar a conclusiones. A continuación te transcribo TODOS los nombres del personal staff del portal en cuestión, en orden de “aparición”, como en las películas de Hollywood:

[list]

1. NIZA, Webmaster, Ex moderadora de TuPincho.net
  2. Jack Herer, Experto, Ex moderador de TuPincho.net
  3. ENERGY, Colaborador del foro, Ex moderador de TuPincho.net
  4. elpolicia, Colaborador del foro, Ex moderador de TuPincho.net
  5. NUTRITIO_GD, Colaborador del foro, no tengo idea de donde salió, pero debió haber sido por compromiso, no postea nunca
  6. victorbarrios, Experto, tampoco tengo idea de donde salió, pero debió haber sido también por compromiso, no postea nunca, aunque mak lo presentó con “bombos y platillos” como su profesor emérito.
  7. Malaga_27, Colaborador del foro, Candidato a Moderador de TuPincho.net
  8. makanka, Administrador del Sitio, Ex moderador de TuPincho.net
  9. Peso80, Moderador, Ex moderador de TuPincho.net
  10. psycho, Moderador, Ex moderador de TuPincho.net
  11. Juanmix, Moderador, Ex moderador de TuPincho.net
  12. George, Colaborador del foro, Ex moderador de TuPincho.net
  13. k911, Colaborador del foro, Candidato a Moderador de TuPincho.net
    [/list]

En fin… el portal en cuestión tiene un staff con 13 integrantes. De los cuales 9 son EX MODERADORES de TuPincho.net, 2 son integrantes activos del staff de TuPincho.net y 2 nadie sabe de donde son ni qué hacen.

Es decir, el 85% de sus integrantes, están o estuvieron en TuPincho y un porcentaje importante de sus aprendizajes se lo deben a este portal, en donde casi todos llegamos APRENDIENDO y sin muchos conocimientos que digamos.

¿Qué puedo decirles? Que ya saben que cuando quieran salir de aquí tienen a dónde ir a refugiarse, sin casa no se quedan… Allá se aceptan todo tipo de moderadores ya entrenados y preparados… Eso de que se preparen allá no sirve. Solo se aceptan ya aprendidos pero si vienen de “a n a b o l a n d i a”, de “elitefitness”, de “musculación”, de “hispagimnasios”, de “portalfitness” NO, NO, NO… TIENEN QUE VENIR DE http://www.tupincho.net

Amigos, no creo que haga falta decir mucho… ya saben que basta que muevan el dedo, para que reciban una oferta para “ayudar” allá e impartir importantes conocimientos a la “nube” de usuarios que dia a día llegan a saciar sus ansias de conocimientos en ese portal que obviamente los busca por sus cualidades particulares: QUE ESTÉN O HAYAN ESTADO AQUÍ!!!

Saludos,

FLFH

Bueno, acabemos con esto ya. He de decir que no he visto ningun argumento convincente, solamente he visto resentimiento, resentimiento por un problema pasado que nada tiene que ver conmigo.

Pero listo, si Darth dice asi deben ser las cosas, asi seran, ya que esta es su pagina.

Le mandare un mensaje a Makanka y le pedire que me quite el cargo, no sin cierta pena, ya que para mi todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

Enterado.

Bueno queria hacer publico del resto del personal Staff la falta de voluntad de Mak frente a la solicitud de Malaga y k911 de retirarles el cargo o dar de baja su cuenta en aquel forucho.

Mak alega, con una excusa que ademas de escueta pretende asumir que la gente es estupida, que el hace una revision de cargos una vez al año y que sus politicas tal y cual… JAJAJAJAJAJAJAJAJA, si en los pocos meses que lleva su foro de pacotilla en linea ha creado cargos a diestra y siniestra, los cuales por cierto solo han sido ofrecidos a usuarios de tupincho, mejor dicho a MODERADORES de tupincho.

Este “señor” insinua, aunque no muy claramente, que el si tuvo tiempo de asignar el cargo a malaga y k911, ¿¿¿pero que deberan esperar un año para que se los quite??? Bueno, esto les dice de plano cual es el respeto profesional y personal que este señor siente por ustedes amigos. Como dije en un post anterior en este mismo hilo: a el ustedes no le importan, le importa causar un daño a tupincho.

Quiero que quede aqui este testimonio, para que no se diga en el futuro que yo soy un resentido, o que mi problema con mak es personal. Mak es un PATAN sin etica, es un tipo que NO cumple su palabra y NO es un caballero en ningun sentido de esa palabra. Digamos que es un JUDAS. Tratar con gente asi SIEMPRE sera perjudicial amigos. Asi que no se arrimen a esa porqueria si quieren evitar dolores de cabeza.

Volviendo al asunto que nos compete, asumiendo que ya tomaron una posición y se decantaron por quedarse en tupincho.net, quiero pedirle a malaga y k911 que sean insistentes con mak, sin dar muchas explicaciones. Ustedes estan en todo su derecho de renunciar al cargo, rango, titulo o lo que sea en su foro, si asi lo desean. Que clase de estupidez es esa de que no puede darte de baja?

Consejos de mi parte:
1.- Hagan su solicitud en la zona publica mediante un post en su seccion de peticiones sugerencias y fallos, de modo que el no pueda tapar el sol con un dedo.
2.- No den muchas explicaciones, pues el el lugar de hacer lo que tiene que hacer se pondra a hablar pistoladas dandole largas al asunto.
3.- Exigan su derecho de que no quieren estar en ese cargo. Si se niega tienen la opcion de decir: “Muy bien, quiero darme de baja por completo como usuario de tu foro, si no lo haces me comunicare con tu empresa de hosting alegando que me envias correos spam que ya no deseo recibir y no me estas brindando la manera de darme de baja, lo cual esta penado por toda compañia de hosting en sus politicas antispam y te cancelaran la cuenta del servidor”
4.- Recuerden que los derechos de mak terminan donde comienzan los de ustedes. Y NINGUNA comunidad en internet puede obligarlos a pertenecer a ella.

OJO, digo todo esto partiendo de la premisa de que ustedes manifestaron su deseo de ser dados de baja de aquel foro. Quiero dejar bien claro que yo no los obligo a hacerlo, si ustedes se quieren quedar alla como colaboradores se pueden quedar alla, pero no aqui, como ya explicamos anteriormente. Conste que las politicas de tupincho estan siendo aplicadas unicamente dentro de tupincho y no estan obligando a nadie a hacer nada en contra de su voluntad. Simplemente la pertenencia a cargos de staff en ambos foros es “incompatible”.

Por otro lado tenemos el problema de la cuenta de caballero que fue hackeada. Nadie me quita de la cabeza que fue mak y sus amigos. Pero ya se tomaron las medidas preventivas y estamos en conversaciones con caballero, esto se discutira en el otro tema que hay abierto para tal fin.

El que tenga ojos que vea…

ciertamente, despues de tratar el tema con makanka, puedo entrever que este tipo esta guiado por motivaciones oscuras, ya que no quiere darme de baja y solo me da largas, y argumentos absurdos

voy a volver a pedirselo, pero no me gustaria llegar a las malas, por mi parte despues de lo que me estoy dando cuenta, no pienso volver a participar en su foro