Sobre la proteina.

Hoy leì un post q me dejo :shock: y con ganas de llorar, decìa q en la sangre no puede haber màs de 30 g en la sangre de proteina, q no entendi muy bien, q si comes 50 g de proteina de guamazo tu cuerpo no lo asimila y solo lo defecas o como, y otra duda, estoy consumiendo como 210 g de proteìna al dìa pero al igual creo q ultimamente voy mucho al baño, y me preocupa q coma y lo demas lo deseche, no se si pueda usar algo para asimilar todos los nutrientes q como, alguna enzima o aminoàcido q me ayude, digo se q si uso eaa automaticamente aprovecharia las proteinas al maximo, pero aun no lo hare, gracias.

pero es que te la tomas toda de golpe en una sola toma :? ? eso que leiste quiere decir que de cada vez no se asimila mas que 30g y no es del todo cierto pues si uno se esta ciclando o es un animal de 200kg de peso asímila diferente cantidad.

…es correcto, si no estas enciclado y comes 50 g. d protinas cd 3 horas, solo orinaras buena parte de esas.
1 vez fui para el doctor a hacer 1 analitica y analisis d orina, el doc m dijo q si estabas ingeriendo muchas proteinas, i de hecho estaba todavia tomando merengadeas d proteinas, SIN ESTAR ENCICLADO.
BY

CATIGA duro!