sobre la trem de apex qv...

el tema es que me habia pillado un par de frasquitos de apex trenbol75,
venia en un frasquito de 10 ml y 75mg, yo pensaba que los 10 ml eran 75 mg, Y MUCHO CUIDADO, son 75mg/ml, es decir en cada frasco hay para 10 aplicaciones, menos mal que me dio por leerme la cajita, ya que venia en una esquina en pequeño, y no trae prospecto, y digo meno mal pqestaba dispuesto a meterme lo 10 ml hoy 10 el jueves pensando qu eran un total de 150 mg…
Claroasi el precio de la trem es mucho mas “popular”

diosss q animal!!!,pero como van a haber 75 mg en 10 ml!!,pues menos mal xq sino no se donde starias ahora mismo,y no es coña.Andaros con ojo y saber muy bien lo q vais a hacer q luego vienen las desgracias.

ya te digo, si ya me parecia una disolucion muy pobre… :roll:

el tren se inyecta cada otro dia verdad?

No entiendo bien tu pregunta,cada otro dia?si lo q preguntas es cada cuanto tiempo lo mas normal es dia si dia no

:lol: se suele inyectar interdiario aunq mucha gente hace lunes-miercoles y viernes.te inyectas tu?sino estate trankilo q el practicante te hubiera avisaso de la burrada q pretendias hacer.jejejjej .menuda renta ibas a tener con esas dosis jejejej :wink: SALUDOS

tu crees q alguien q yo m se nos hubiera avisado?? jejejeje

me pincha una amiga, cuando se dice interdiario es dia si dia no verdad?
yo me la pincho domingo noche, martes noche jueves noche, asi esta bien no?ya llevo con esta mi seguna semana de trem y winstrol…

:lol: OK interdiario lunes miercoles viernes y domindo.q dosis estas usando?jejejjej pocho a saber q hubiera echo ese q ya sabemos los dos jajajaj :wink:

ponte 75 EOD, si quieres puedes tomarlo ED, pero no es necesario y usandolo EOD tendras practicamente los mismo resultados. por que te lo pones por la noche? un saludo

por la noche? no es por nada en especial, mas que nada es cuando puedo verla, la dosis es dde 75( como ya he podido comentarte por el messenger capitan, je je) interdiario son cuatro pinchazos semanales? y yo que que pensaba q eran 3…

interdiario son 4 pinchazos las semanas que el primer pinchazo es el lunes y 3 pinchazos la semana que el primer pinchazo es el martes. un saludo

ups gracias elibesma por la aclaracion

si t lo metes 3 dias a la semana sta bien hombre,pinxarse un domingo…ufff :lol: