Sobre las legumbres

Buenas a todos.

Me gustaría hacer una consulta sobre las legumbres, alimento bajo en calorías y grasa, moderado en carbohidratos y rico en proteinas, pero al contrario de lo que en mi opinión debería ser, nunca suele aparecer en ditas culturistas, y me gustaría saber el motivo.

No sé si será debido a que sus proteinas no son asimilables o por alguna otra razón que yo desconozca, pero sus números hablan por sí solos. Como ejemplo voy a poner las alubias, estos son sus valores nutricionales:

valores por 100g de producto crudo

Energía
[kcal]
… 284
Proteína
[g]
… 21,1
Carbohidratos
[g]
… 34,7
Grasas totales
[g]
… 1,6

Espero vuestros comentarios al respecto.

Gracias y un saludo.

me sumo a tu duda yo tmb siempre la tube…

estas seguro q estas no aparecen en las dietas culturistas , yo te diria q mas bien si.,., pero para dar una respuesta , primero recordemos q las proteinas vegetales no son tan completas (vb)como las de origen animal es por eso q los culturistas no las utilizan y pprefieren poner carnes , quesos , huevos y demas y puede q el echo de q tengan fribra relentise la obsorcion de las protes…, como fuente de corbos son exelentes ya q son de vajo ig, contiene fibras , montones de vitamina , son los alimentos mas completos q hay., pero bueno , se usan , pero tendrian q ser mas usados …, quizas porq no suenan bien ja,. pero en realidad estan presentes en casi todas las dietas culturistas.,