Sobre los "ciclos" de masa y definición

Hola, que tal, hace mucho que no ando por aquí posteando, aunque si leyendo todos los post que se van realizando.

Quería consultar algo:

Todos sabemos muy bien que cuando hablamos de ciclos de masa y ciclos de definición, estamos hablando mas bien, de dietas de masa y dietas de definición.
O sea, cuando hacemos un ciclo de masa, utilizamos roids sin fijarnos tanto en si retienen líquido o no, y hacemos dietas hipercalóricas.
Por el contrario, cuando hacemos ciclos de definición, estamos hablando de dietas de definición, o sea hipocalóricas, e intentamos utilizar roids que retengan poco líquido.

Hasta aquí lo tengo claro. Mi duda surge, porque en algunos post se argumenta que para que los roids funcionen tenemos que llevar dietas altas en calorías. Sino, no funcionarían como corresponden, por lo que me resulta contradictorio con lo que surge del párrafo anterior.

Me gustaría saber, si uds. saben (seguro que si) cuales son los roids que puedo utilizar en una dieta hipocalórica y que si funcionen, tenía entendido que la trembolona era uno de ellos.
Me gustaría hacer algo con propio + trembo + winny, pero quiero saber si lo han probado con una dieta hipocalorica y les ha funcionado a uds. O si tengo que llevar si o si, una dieta hipercalorica para que funcionen, algo que no me gustaría hacer ahora porque he logrado bajar mucho de peso con el clen y el termogenico.

Gracias, Salu2

Hipercalorica: Deca, Dianabol, anadrol, testosterona, trembolona, etc

Hipocalorica: Primobolan, winstrol, trembolona, hgh, t3, clembuterol

Eso es mas o menos para que veas… de hecho recuerda que las propiedades de cada uno son diferentes, como por ejemplo el winstrol, este es muy usado para la etapa de definicion, pero tambien puede ser usado en la etapa de masa porque es un derivado de los 17AA, Sin embargo el primobolan, su propiedad es netamente cualitativa, y es mejor usar en etapas de definicion.

De hecho si revisas en los ciclos, y luego revisas en los perfiles te daras cuenta de las diferencias.

TIGRE HIPERCALORICA NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA 5000 CALORIAS DIARIAS ADEMAS QUE TAL ANDA TU FUERZA CON TODOS ESOS KILOS ABAJO CON TU CICLO SOLO DEBES DE CALCULAR UNAS 1000 0 1500 CAL MAS DE LO QUE NORMALMENTE CONSUMES EVALUANDO TU ACTIVIDAD DIARIA MAS TU ENTRENAMIENTO Y ESTO ES PARA QUE NO LO SUBAS LO QUE YA HES PERDIDO Y TE A COSTADO

SALUDOS

No, el tema es que no quiero ponerme como una bola rodando (con las dietas hipercaloricas en el invierno llegue a 102 kg pero no me podia mover, aunque me dejo buenas ganancias), voy a probar algún ciclo, que no me haga subir de peso tanto y quedar tan redondo, porque me costó bajar de peso después, y si perdí mucha fuerza, es verdad.

http://usuarios.lycos.es/megamuscle/nutric/calculadora_de_calorias.htm en esta direcccion puedes calcular cuantas calorias quemas al dia y tambien te da una tabla de calorias que contiene cada alimento osea comprate la bascula y solo pon 1000 calorias mas de lo que te saque la tabla echale ganas con el cardio 3 veces por semana o nada 3 km el martes y el viernes

Saludos