Primera vez que escucho eso. No tengo ni diea remota.
Aunque por sentido comun me parece que no seria muy legal o legitimo que digamos. El primo es una droga muy costosa. Mas aun en viales de 20 ml. Aunque la fabricacion sea underground costaria mucho dinero cada vial de esos. Porque sencillamente la materia prima (el polvillo de primobolan) es costoso.
Seria dificil mercadear un producto de semejante costo. Su tamano volumetrico es muy grande y seria mas complejo de traficar internacionalmente (objetivo de todos los labs underground).
Ademas de eso 200 mg/ml es lo que mas extrano me suena. Estariamos hablando de una bombona equivalente a nada mas y nada menos que 40 ampolals de primobolan depot.
Mi pregunta es la siguiente. El aceite solvente es capaz de disolver 200 mg de primo en un ml?? todos los quimicos tiene un punto de saturacion. barrera despues de la cual cualquier principio activo se sedimenta. Si no fuera asi, todos los labs fabricarian testo de 100 mg/ml y la venderian en mini ampollas de 5 ml. Traficarian facilmente por todo el mundo porque el volumen es pequeno y facil de transportar. El problema radica en que despues de cierta cantidad de ml el liquido se satura. Al igual que ocurre con el agua y el azucar. Hasta cierto punto el azucar se disuelve y no vez nada en el fondo del vaso, pero si agregas mas azucar, no importa cuanto revuelvas el vaso, siempre habra azucar en el fondo.
No soy un expero en quimica y no se cual es el limite de la metenolona(primo) pero si nunca antes ha salido en mas de 100 mg/ml especulo que su punto de saturacion debe rondar los 120 mg/ml aproximadamente. Podemos preguntar en el foro de elite a ver que opiniones tienen algunos gurus de bioquimica, lo malo es que solo hablan ingles…
Por ahora no tengo tiempo de hacer esa investigacion, pero se alguien lo tiene, se lo agradeceriamos.
Mucho cuidado con esos productos underground. Asi es que estafan a todo el mundo, diciendoles que son nuevos y que como son underground no salen en los libros… siempre piensen lo peor, es su salud la que esta en juego.