sobre los labotarios Pegasus labs

hoy rebuscando en internet y pot muertos de foros, me he fijado que decian que existia un laboratorio llamado Pegasus labs.

y hablaban muy muy bien de el.

conocen ustedes de su existencia y si los han probado?

decian que entre lo mas, tenian el primobolan de 200mg/ml y en multiviales de 20ml :twisted:

tienen info de este lab under?

esta claro que es under, pero…

salu2 y gracias

Primera vez que escucho eso. No tengo ni diea remota.

Aunque por sentido comun me parece que no seria muy legal o legitimo que digamos. El primo es una droga muy costosa. Mas aun en viales de 20 ml. Aunque la fabricacion sea underground costaria mucho dinero cada vial de esos. Porque sencillamente la materia prima (el polvillo de primobolan) es costoso.

Seria dificil mercadear un producto de semejante costo. Su tamano volumetrico es muy grande y seria mas complejo de traficar internacionalmente (objetivo de todos los labs underground).

Ademas de eso 200 mg/ml es lo que mas extrano me suena. Estariamos hablando de una bombona equivalente a nada mas y nada menos que 40 ampolals de primobolan depot.

Mi pregunta es la siguiente. El aceite solvente es capaz de disolver 200 mg de primo en un ml?? todos los quimicos tiene un punto de saturacion. barrera despues de la cual cualquier principio activo se sedimenta. Si no fuera asi, todos los labs fabricarian testo de 100 mg/ml y la venderian en mini ampollas de 5 ml. Traficarian facilmente por todo el mundo porque el volumen es pequeno y facil de transportar. El problema radica en que despues de cierta cantidad de ml el liquido se satura. Al igual que ocurre con el agua y el azucar. Hasta cierto punto el azucar se disuelve y no vez nada en el fondo del vaso, pero si agregas mas azucar, no importa cuanto revuelvas el vaso, siempre habra azucar en el fondo.

No soy un expero en quimica y no se cual es el limite de la metenolona(primo) pero si nunca antes ha salido en mas de 100 mg/ml especulo que su punto de saturacion debe rondar los 120 mg/ml aproximadamente. Podemos preguntar en el foro de elite a ver que opiniones tienen algunos gurus de bioquimica, lo malo es que solo hablan ingles…

Por ahora no tengo tiempo de hacer esa investigacion, pero se alguien lo tiene, se lo agradeceriamos.

Mucho cuidado con esos productos underground. Asi es que estafan a todo el mundo, diciendoles que son nuevos y que como son underground no salen en los libros… siempre piensen lo peor, es su salud la que esta en juego.

darth, por lo que tengo entendido, no se si se cumple en general, pero ese primo era 200mg/2cc

en total seria muxo no???

tambien lo vendian en 10ml

lo he buscado en muxisimos foros de eeuu etc… y hablaban bien de el, pero estoy diciendo de post del 2004

puede haber cambiado muxo la cosa, pero leyendo y buscando mucha info por internet, hablaban maravillas de ese multi primo

salu2

200 mg por cada 2 cc es lo mismo que 100 mg / cc. Identico al primo original. En ese caso es creible por lo menos la concentracion. hay que hacer una investigacion seria de ese lab. El lunes cuando me desocupe lo hare. Hasta tanto no tengo oportunidad

aqui os dejo una foto de su multivial primobolan

http://img68.imageshack.us/my.php?image=pegasusprimodm7.jpg

ya poco mas pudo aportar al tema, puesto que no conozco mas de ellos

esperaremos tus investigaciones darth

salu2

ups perdon, que no la se poner bien para que se vea directa la imagen.

http://massuniverse.com/forums/attachment.php?attachmentid=495

hola no se si han escuchado de esto
anabolicos llamado euros quality tiene unas dosis muy exageradas como deca 400 mg bold 400mg y asi por el estilo se estaban haciendo en puerto rico y decian que los traian de europa .HASTA QUE AGARARON EL TIPO EN SU CASA HACIENDOLOS LOS HACIA CON AGUA POTABLE IMAGINENSE LA PESIMA CALIDAD. LUEGO DE ESTO COMO SE LE CALLO TODO VINO SU SUPLIDOR Y LE CAMBIO EL NOMBRE A D PHARM IMAGINENSE QUE EL WINTROL LO HACEN DE 125 MG COMPRAMOS UNO Y LE HICIMOS LA PRUEBA TENIA UNA BACTERIA NO SE DIVIDE Y CUANDO SE QUEDA QUIETO LO QUE SE LE FORMA ES UN ESPUMERO BRUTAL SON PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y YA HAN ENVIADO A PERSONAS AL HOSPITAL IMAGINENSE
HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTO POR QUE UNA BACTERIA NO ES FACIL DE COMBATIR

Hasta ahora los que he visto son Winstrol pero de 150mg. y deca 300mg. La realidad es que no me convencen para nada. Lo unico que vi que puede confundir a los que compran es un olograma que al verlo parece legitimo, pero busque info. y nunca encontre nada. Y de donde sacaste esa informacion de que los hacian aqui mismo en Puerto Rico??? Soy boricua por siacaso jejejeje.

Suelta info. hermano que me interesa esto !!!

puerto rico?¡

solo con saber ke vienen de estos paises subdesarrollados como casi todo latinoamerica ke se puede esperar nada bueno lo mejorcito viene de europa con marcas registradas y demas controles olvidense de ke si peru puerto rico venezuela etccc estos lo ke hacen bien son las telenovelas jajjaja

creo que nos estamos desvinculando un poco del tema no?

estamos hablando de los laboratios pegasus no de quality y eso

y pegasus no son de puerto rico, estan o estaban en australia

salu2

Re: puerto rico?¡

Amigo para ser nuevo en el foro creo que tus comentarios no estan muy “adecuados” por llamarlo de algun modo agradabre.

Pto rico se rige por leyes de USA si no me equivoco. O heredo mucho de su cultura. Creo que el pais marcha muy bien ultimamente.

Venezuela es la CUNA de los anabolizantes de calidad. Aqui hay casi de todo. Fabricado por laboratorios legales. En venezuela se produce boldenona de 200 mg/ml con calidad de exportacion, winstrol de 50 mg/ml en viales de 50 ml. Proviron tabletas, testosteronas casi de todo tipo, termogenicos, etc. etc. Asiq ue creo que tienes un concepto de suramerica un poco distorsionado por ver tantas telenovelas…

El subdesarrollo economico no tiene nada que ver con que existan laboratorios legales en los paises que fabriquen los farmacos legalmente, con todos sus permisos sanitarios y medidas anticepticas.

Soy venezolano por cierto, segun tu, un tercermundista. Pero uno que te ofrece lo que nos e consigue en otras webs. Y GRATIS, Asi que seria bueno que no hables mal de mi pais en mi foro, pues es como hablarme mal de mi familia en mi propia casa.

Asi que si no te gusta estar en el tercer mundo cybernetico, puedes visitar otrso foros mas “desarrollados”. Quizas del primer mundo, algo en ingles…

joder ahi le as dao darth, no se te ha ocurrido presentarte a presidente?

muy buenas palabras, la verdad que los primeros mensajes son para presentarse y tal, no para meterse con un pais sin venir a cuento

laboratorios underground hay en todos lados, china, euu, alemania, españa, argentina, no hay que generalizar en un pais.

y te digo, actualmente prefiero que me envien roids de estos paises a que me los envien de españa
porque? pòrque en españa, aunque que te digan que todo es de farma 00%, tes mentiraaa!!
crees que un dealer puede sacar 40 cajas de testoviron? y el farmaceutico se juega su puesto de su farmacia?

en cambio, en paises como venezuela, argentina, es mas de fiar

salu2

Veo que por lo menos si tenemos usuarios claros en la vida. CIERTISIMO todo lo que dices.

Perdonen companeros pero no puedo quedarme callado al leer el mensaje de este “alicancano” “idiotologo” o como quieran decirle. Creo que este todavia bebe leche de la tet (o) (o) de su mama.

Puerto Rico si se rige por las leyes de EU y de las nuestas tambien como menciona Dart, ya que tambien se crean leyes en nuestro pais. Y si existen varias farmaceuticas muy reconocidas en el mundo entero como lo es WYETH la cual frabrica muchos de los medicamentos que tu mama usa para dolores de menstruacion hasta productos para problemas hormonales etc. Haci que cuidado con lo que dices, creo que en la escuela no entrabas a la clase de historia por lo que veo.

Entiendo que no hay base para decir que estos productos son echos en PR, si el que menciono esto no tiene evidencia pues mejor que se limite a hacer comentarios o a investigar el porque de estos comentarios.
Yo de mi parte estoy haciendo lo que corresponde y estoy haciendo investigacion de estas alegaciones, haci que no dire nada hasta que no obtenga algo. Si no hay evidencia, calladitos nos vemos mejor.

Este nene de mami tras que es su primer mensaje se corto las patas conmigo y creo que con muchos.

Saludos a mi compan~eros del foro y a TOXO88 creo que te equivocaste de foro, mejor quedate viendo a BARNEY en la tele y a Dragonball Z. creo que de ahi aprenderas mas. :twisted: :twisted: :twisted:

Que clase de idiota pana no sabes ni lo que dices tu primer post y pones la torta apuesto 100% de lo que tengo a que tu eres un vendedor estafador europeo y solo andas en busca de tontos que te envien mensajes preguntando cual es el vendedor fiable para compralres rat`s

Còmo vas a decir que en Venezuela no se hace nada bueno bastardo y que carrizo haces en una pàgina de roids 100% venezolana, el comercio de roids en Venezuela es el mejor sin recetas y de farmacias envidioso y se consigue casi de todo para no exagerar nosotros no tenemos culpa de vivir en el paraiso de los roids para que tu veas que no solo somos ricos en petròleo, da làstima leer tu comentario no se que mente tienes si de embelasador, de imperial, de subyugador, de prepotente, etc, etc pero màs bien pareces un esquizofrènico cuidado y no llegues a ser un ripio :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ademas dire una ultima cosa para callarle

en un pais cualquiera(quitando suramerica) has intentado ir a una farmacia y que te vendan somatropin o humatrupe y te lo han dado por la cara?(en españa ya solo la dan en hospitales)

vete a venezuela, pidela, y la tendras en 0,2 en tu farmacia preferida.
yo ami con esto…¡AMEN!

SALU2

Bueno senores, nunca falta un ignorante. Es parte de este asunto de regir un foro de acceso publico. Dejemoslo solito. Que es el perfecto corderito para caer en manos de un estafador habilidoso. Luego tendra sus respectivas infecciones, drenajes en puntos de inyeccion, hospitalizaciones yq uien sabe que mas por estar jurando que el mundo es solo su europa natal.

Como se nota que es un adolescente que nunca ha salido de su pais no… Porque yo no conozco a ningun europeo que venga a venezuela y no se vaya asombrado por las riquzas de la patria. Que los politicos son unos patanes y hay demasiados malandros y choros por ahi no significa que este y otros paises latinoamericanos les sobran recursos para superar con creces otros paises del mundo.

El otro dia lei en la prensa que el ingreso economico de venezuela por renta petrolera el pasado ano es de 2 veces el presupuesto nacional de canada. suficiente como para mantener a canada 2 anos. Si administraran bien esos recursos tendriamos los mejores laboratorios del mundo y otras cosas mas. Y pudiesemos fabricar suficientes medicamentos como para que este tarado cada vez que se tome una aspirina tenga que leer en la caja MADE IN VENEZUELA. ASSHOLE

bueno para empezar no soy ningun crio.soy competidor de españa y campeon regional de pesos pesados el año ke viene compito a nivel nacional y si sale todo bien en internacional.de esto se muxo mas ke tu por experiencia personal.primero no te pases con eso de mami por ay no empezao ok.y tu fisico si es ese pues madre mia eske no ay color.para ser un nene estas hablando con un tio ke mide 1,83 y peso en volumen 129 kilos y en competicion la ultima sali con 109 recortado al maximo.
no kiero insultos ni meterme con nadie en concreto ok. solo decir ke si soy español y compro deca-durabolin,winstrol-depot-testexelmu prolongatum hcg lepori legalon proviron en tabletas de 25 mg testoviron primobolan humatrope aunke ahora solo se dispensa en hospitales.conclusion ke compro lo ke se hace aki contacto directamente con el laboratorio y me venden todo con su prospecto y caja en condiciones nada de underground o ir a un laboratorio a ke te lo agan eso aki suena a chiste.y con esto con lo ke tenemos en españa y en paises vecinos como portugal o francia para tener un poco de sustanon jajaja claro esta nos sobra para llegar incluso a ser profesionales porke repito no soy un crio y no sabes con kien me entreno ni en el ambiente en el ke me muevo.ok.no me metido con venezuela sino e dixo ke como pais no entra dentro de lo ke es un pais desarrollado como el mio porke tengo amigos sudamericanos y en españa y en la ciudad de donde soy esta plagado porke sera porke se vive muy bien noooo pero eso es otro tema ok pinxo no es un insulto es la realidad.el tema de las legislaciones y el tema de sanidad no es el mismo cuando no ay el mismo control.
entiendo ke se ceben conmigo por ser novato en el foro y alla podido parecer un poco racista mi post pero no iva por ay.en africa tambien ay muxa rikeza ok pero solo 4 la tienen y los demas viven en absoluta pobreza tengo muxos amigos de argentina ke an imigrado de all como dicen ellos y ya les digo ke en este pais todo esta mas controlado y seguro en eso incluyo la compra de esteroides.

y eso no es meterse con nada?

mira tio, yo tambien soy de españa, me suda que seas competidor y que peses 180kg, pero hay que tener educacion en un foro, me da igual donde compres los esteroides, pero no puedes generalizar que en un pais todo lo que venden es mierda.

es españa hace un tiempo pillaron a un tipo de granada por falsificar roids de la marca apex
y ahoras que? españa es todo fake y falso?

y llamar a un pais subdesarrollado sobra, estamos hablando de los laboratorios pegasus o ec europa, no de el desarollo o subdesarrollo de un pais

por cierto, tipo competidor, dime cual es tu nombre, conozco a miles de competidores de aqui de españa

salu2

:lol: :lol: :lol: :lol: Me da risa todo lo que dices Toxo. Me da pena que un hermano tuyo tenga que decirte las cosas como son. Creo y entiendo que tu participacion en este foro no serviria de nada si esa es tu actitud. Si tanto sabes y tan grande eres y para ti todos son novatos aqui, pues como te dije antes quedate viendo Dragonball Z frente a la tele y sigue haciendo las cosas como las estas haciendo. Sigue haci y te aseguro que no llegaras a ningun lado te lo aseguro. CREO QUE LA LECHE MATERNA TE HIZO DAN~O CUANDO PEQUEN~O, TAL VEZ ERA FALSIFICADA O FUE TU PAPA QUIEN TE LACTO. :twisted: :twisted:

[size=5]
**MODERADORES Y ADMINISTRADORES, ENTIENDO QUE ESTA CLASE DE FOREROS NO APORTAN NADA BUENO A ESTE FORO. ENTIENDO QUE SE LE DEBE DAR LA OPORTUNIDAD A QUE TODO EL MUNDO SE REGISTRE PERO SI ESTO ES LO QUE VAN A APORTAR !!! PUES PERDERIA INTERES ENTRAR AL FORO PARA ESTAR LELLENDO IDIOTESES COMO ESTAS.

MIS DISCULPAS A TODO FORERO POR MIS EXPRESIONES, ME SALI DEL TEMA PERO A ESTAS PERSONAS HAY QUE PARARLES EL CABALLITO !!!**
[/size]
SALUDOS … . . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: